Reto LFR-BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02022012
Reto LFR-BoA
Hola, vengo en nombre del clan La Furia Roja, y venimos a proponeros un reto en la plataforma Ps3 de caracter mas bien amistoso, no hemos jugado ningun reto aun, somos noobs en competitivo pero bueno, he visto varios videos vuestros y me parecia una gran experiencia poder jugar contra vosotros, nos serviria para aprender y esas cosas, estuve hablando con ximo por tuenti, y me dijo que no había problema.
Bueno, el reto consistiria en un 4vs4 con las normas de la lvp, si estais interesados en jugarlo poneros en contacto por aqui, y asi podremos concretar ya la hora y los equipos, ya me pasare mañana a mirar.
Por cierto no se donde e el sitio del foro donde se reta por eso lo puse en este apartado, si es necesario moverlo a algun otro foro, hacedlo!
Salu2 en nombre de LFR
Bueno, el reto consistiria en un 4vs4 con las normas de la lvp, si estais interesados en jugarlo poneros en contacto por aqui, y asi podremos concretar ya la hora y los equipos, ya me pasare mañana a mirar.
Por cierto no se donde e el sitio del foro donde se reta por eso lo puse en este apartado, si es necesario moverlo a algun otro foro, hacedlo!
Salu2 en nombre de LFR
clan la furia roja- Brother lvl 0
Reto LFR-BoA :: Comentarios
Bueno,
Entonces esto tira adelante no??
Pues mira, primero preguntaros el horario en el que estais disponibles y los dias que tambien lo estais, para ver que dia y hora seria la mas oportuna.
Mañana podre conectarme a la play, hoy lo tengo imposible, ya te agrego y hablamos por la play!
Gracias a todos!!
Por un reto de bue rollo, que si jugamos al cod es para pasarnoslo bienn!! xDD
salu2 adrian rex
P.D.Mi id es: adrian1995
Entonces esto tira adelante no??
Pues mira, primero preguntaros el horario en el que estais disponibles y los dias que tambien lo estais, para ver que dia y hora seria la mas oportuna.
Mañana podre conectarme a la play, hoy lo tengo imposible, ya te agrego y hablamos por la play!
Gracias a todos!!
Por un reto de bue rollo, que si jugamos al cod es para pasarnoslo bienn!! xDD
salu2 adrian rex
P.D.Mi id es: adrian1995
Bueno, que uno de vosotros( el que se vaya a encargar de organizarlo me agregue a la play(adrian1995) o que me de su skype para que podamos quedar uj dia para elegir mapas, fecha y hora!!
sii agregar a mancuso y el os informa de todo y cuando estamos por las tardes y findes tardes noches
Bueno eso de que cuando estemos todos conectados jugamos es un poco pachanguero, lo suyo seria quedar un dia y a una hora fija, no os parece??
En mi clan hemos pensado que para el fin de semana que viene estaria bien, os parece bien a vosotros??
Bueno, intentare agregaros cuando entre en la play, estoy hasta arriba de examenes y no puedo entrar asta el finde que viene =S
Salu2 adrian1995
En mi clan hemos pensado que para el fin de semana que viene estaria bien, os parece bien a vosotros??
Bueno, intentare agregaros cuando entre en la play, estoy hasta arriba de examenes y no puedo entrar asta el finde que viene =S
Salu2 adrian1995
agregame tio y jugamos este domingo a eso de las 19:00 por ejemplo...clan la furia roja escribió:Bueno entonces que?