Actualización de PlayStation 3 (V.4.10)
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
09022012
Actualización de PlayStation 3 (V.4.10)
Sony ha anunciado esta misma mañana las novedades de la actualización de software de PlayStation 3 a la versión 4.10, lo que trae consigo algunas novedades que detallamos a continuación:
· Se ha mejorado el navegador de Internet. Este cambio mejorará la reproducción de los contenidos y el diseño de las páginas se mostrará con mayor precisión. Antes del lanzamiento de la actualización 4.10 del software del sistema PS3 no era posible visualizar correctamente algunos websites, como los sitios interactivos, que a partir de ahora serán compatibles con el navegador.
· Podrás configurar la hora con mayor precisión y de forma automática a través de Internet cada vez que conectes el sistema PS3 a PlayStation Network (PSN). Para ello, accede a [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora] > [Configurar automáticamente] en el XMB (XrossMediaBar).
· Las cuentas PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará a tu forma de iniciar sesión ni tampoco a los datos que utilizas para acceder a tu cuenta.
Sony recuerda que la actualización ocupa unos 180MB de espacio libre en el disco duro de nuestro sistema.
Fuente: 3DJuegos
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) :: Comentarios
RuVii escribió:Yo, ha sido actualizar la PS3 y NO HE PODIDO JUGAR NI UNA PARTIDA AL MW3 porque voy a una raya . Nunca me había pasado esto , no sé si será un mal día de mi conexión o que , a alguno de vosotros le ha pasado algo similar ?
Un saludo .
Hoy mejor q ni enciendas la play xq madre de dios q asco.... yo e estao jugando unas partidas y no vea va todo lagao
ni que nos lo digan en el reto karlos lo que hemos sufrido por la mierda de la actualizacion TT
Casi nos cagamos en sus muerto!
Casi nos cagamos en sus muerto!
Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi
bombarelax escribió:dan asco! keremos dedicated servers!!
Lo pondrán cuando tengan una verdadera competencia, con Battlefield 3 se les ha plantado buen rival pero el juego en consolas esta capado respecto a PC y no solo hablo de graficos.
gracias x la info bro!donvitomafia escribió:bombarelax escribió:dan asco! keremos dedicated servers!!
Lo pondrán cuando tengan una verdadera competencia, con Battlefield 3 se les ha plantado buen rival pero el juego en consolas esta capado respecto a PC y no solo hablo de graficos.
donvitomafia escribió:Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi
Pues a mí me sigue yendo a una raya ... tengo 10 megas que me iban de lujo en PS3 y lo raro es que en PC me sigue yendo fenomenal y en PS3 no me llegan ni 2 megas . Lo veo muy muy raro , los que decís que os iba lagado , ibais a una línea como yo ? porque yo cada vez estoy más disgustado con los servidores de PSN ...
Un saludo .
RuVii escribió:donvitomafia escribió:Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi
Pues a mí me sigue yendo a una raya ... tengo 10 megas que me iban de lujo en PS3 y lo raro es que en PC me sigue yendo fenomenal y en PS3 no me llegan ni 2 megas . Lo veo muy muy raro , los que decís que os iba lagado , ibais a una línea como yo ? porque yo cada vez estoy más disgustado con los servidores de PSN ...
Un saludo .
qva ami no me baja a una raya, voi con 3 o 4 rayas pero eso si voi pegando saltitos por el mapa... aunke hoi a mejorado algo
voy a ver k tal va ahora que no me he conectao desde ayer xD
Yo ya he logrado resolver mi problema , al parecer alguien me había averiguado la contraseña WEP de mi Red . Hice el test de velocidad en el PC y también ví que no me llegaban ni 3 megas , luego me metí en el router y vi las IP's que estaban asociadas a mi router y , efectivamente , vi una IP que desconocía , así que lo que hice fue cambiar el cifrado WEP por una WPA y ya solucioné el problema , ahora me va de lujo jajaja !
Gracias a los que me habeis dado vuestras opiniones, así he podido saber que la culpa no era de la actualización de PS3.
Un saludo a BoA .
Gracias a los que me habeis dado vuestras opiniones, así he podido saber que la culpa no era de la actualización de PS3.
Un saludo a BoA .