Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Cup (3 y 4 de Marzo)

14012012

Mensaje 

Final Cup (3 y 4 de Marzo) Empty Final Cup (3 y 4 de Marzo)

Bueno creo esto para saber quien ira a la lan (Final cup) de madrid, ira alguien a verlos?, a participar?, aunque creo que no hay de ps3 pero no esta confirmado, bueno para todo el que no lo sepa dejo los datos que hay actualmente
___________________________________________________________________________________________________

Evento: Final Cup
Organizado por: LVP
Lugar: Madrid (Centro comercial h2O)
Fecha: 3 y 4 Marzo (Sabado y domingo)
Precio de la inscripcion: Nada, unicamente entran 7 primeros y ganador de la ultima open cup (en este caso Pain)
Publico: Aun no esta confirmado aunque probablemente se pueda, la lvp ha mencionado por twitter que tiene una sorpresa
Precio de la entrada: No se sabe tampoco, en la anterior fue de pago, no tengo los datos de los precios, pero en esta no esta confirmado aun.
___________________________________________________________________________________________________

Yo aun desconozco si ire, soy de Valencia si me clasifico ire seguro y sino quizas tambien, tengo unos colegas con los que ir, pero si alguien se apunta de Valencia pues mejor asi se reparten los gastos, tenemos pensado ir en coche. Si a alguien le interesa que responda.
*Bueno espero que opineis tanto si vais a ir como si no.
XiiiMoO
XiiiMoO
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Lugar : Valencia

Compartir este artículo en : reddit

Final Cup (3 y 4 de Marzo) :: Comentarios

Militar-Uceda

Mensaje Sáb 14 Ene - 10:05 por Militar-Uceda

Yo seguramente ire con algun amigo. Si alguien tambien va pues no veremos alli Smile

P.D: Anda que no lo podían poner en otro sitio, Centro Comercial H2O, eso queda por a tomar por culo, no, aun mas lejos... la leche...

StandBy

Mensaje Sáb 14 Ene - 23:25 por StandBy

ximo haber si vosotros vais jugando y os presentais, haber si el bomba tambien lo hace

bombarelax

Mensaje Dom 15 Ene - 14:29 por bombarelax

yo si creo k x marzo podria.....a ver k tal...mirar mi nueva conex aki en malaga...increible....pero como tu sabes mancuso al principio tengo la contraseña temporal....a ver si m dices lo del programa ese pa poder verla y tenerla ya en la play pa siempre

cloud95

Mensaje Dom 15 Ene - 22:05 por cloud95

cuanto tiempo tienes la conexion esa? corre mancuso diselo xD

donvitomafia

Mensaje Lun 13 Feb - 23:52 por donvitomafia

Final Cup (3 y 4 de Marzo) 580x326_1328890653_0

Queda menos de un mes para la Final Cup H2O que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de marzo en el Centro Comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid.

La noticia que hoy os traemos es la manera en la que podréis conseguir vuestra entrada para asistir como espectadores al evento más importante de la LVP del año.

Si queréis asistir como público a la Final Cup H2O deberéis realizar una compra de cualquier importe en alguno de los establecimientos del Centro Comercial H2O.

De esa forma y presentando el ticket de compra en el punto de información situado en la primera planta del Centro Comercial H2O, lugar donde será validado, obtendréis entrada libre para asistir los dos días a la gran final de la segunda temporada de la LVP. El ticket de compra será válido siempre y cuando la compra haya sido realizada entre el 25 de febrero y el 4 de marzo de 2012, ambos inclusive.

Esperamos que disfrutéis del evento tanto como nosotros, y participéis de este nuevo gran acontecimiento que la LVP está preparando para vosotros. ¡Nos vemos en Madrid!

Final Cup H2O – Entrada libre los dos días realizando una compra de cualquier importe en los establecimientos de H2O Centro Comercial de Rivas-Vaciamadrid

¡Pero aún hay más!

¿Quieres que te salga gratis el viaje y el hotel para asistir a la Final Cup H2O? Pues entérate, porque de entre todos los que confirmen su asistencia en nuestro evento en Facebook antes del próximo viernes 17 de febrero sortearemos un viaje a Madrid con alojamiento incluído para que puedas asistir de primera mano a la gran cita de nuestro final de temporada. ¡No esperes más!

He visto del Ximo y el Gonza diciendo que van, alguien se apunta aunque sea de publico Smile

Militar-Uceda

Mensaje Mar 14 Feb - 1:53 por Militar-Uceda

Yo creo que ire, pero el sitio este esta a tomar por culo... me da una pereza ir a por la entradas...

Militar-Uceda

Mensaje Mar 14 Feb - 2:18 por Militar-Uceda

Yo creo que ire, pero el sitio este esta a tomar por culo... me da una pereza ir a por la entradas...

Mensaje Mar 14 Feb - 5:08 por Oo_AsOr_oO

los de xbox vamos todos cheers

Mensaje Mar 14 Feb - 8:17 por yeeRih

Yo en teoria voy , espero que no me salga algun imprevisto i lo pasemos todos en grande!Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado