Temazo para el 2012!!!!
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
02032012
Temazo para el 2012!!!!
Pues nada divagando x ahy esta tarde (utub) kn unos amigos xD nos hemos encontrado kn este pedazo de tema k seguro k os pone los pelos de punta xD a mi me los ha puesto jijijijijiji.
PD: (consejo para navengantes si no lo pongo REBIENTO xD) para disfrutar 100x100 poner el volumen lo mas alto posible cuando los vecinos s quejen kerra decir k sta perfecto el sonido.
PD2: la cancion k se m olvida
PD: (consejo para navengantes si no lo pongo REBIENTO xD) para disfrutar 100x100 poner el volumen lo mas alto posible cuando los vecinos s quejen kerra decir k sta perfecto el sonido.
PD2: la cancion k se m olvida
Xx_Fenomeno02_xX- Brother lvl 8
Lugar : EN UNA TUMBA!
Temazo para el 2012!!!! :: Comentarios
me cago en los muer.... de los cabron.. k asistieron a ese pedazo festival komo es TOMORROWLAND k envidia llokahhh xDDDD
calla puto catalufooooo que mierda es esta jajaja, te llame ayer y tenias el mobil apagado, q asco das
a si??? k raro k estuviese apagado pero hoy lo e encendido y no he visto nada k raro ... pues nada niño espero k esteis bien y sigais juntos (ya sabes a lo k m refiero) y k aunk ya no coinciddamos komo antes no hace falta k te diga k para mi eres una de las personas mas importante k e konocido junto a esta gran familia x la ps3.
I miss u my friend...
I miss u my friend...
por cierto antes de pirarme de farra os dejo este vid se trata del cierre de tomorrowland del 2011 kn el temazo de `` I gotta feeling´´ de guetta para ver como sev lo montan los putos guiris is pretty amazing!!!