asi se campea Vecin
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
asi se campea Vecin :: Comentarios
ai las dao, por primera vez estoy de acuerdo con raiderxXRaiiDeR- escribió:mancuso no es campear es ser un buen AR defensive
Eso no es campear... Es jugar táctico en la base propia esperando al adversario, impidiendo que logre tomar la bandera aliada y así poder conseguir los mencionados "Down" Para que otro compañero pueda conseguir poner la bandera enemiga. Eso es hacerlo durante dos tercios de la partida y el tercio que queda disimular iendo a la mitad del mapa arrastrándose tácticamente para no ser visto y poder hacer que el enemigo diga palabras derivadas de "Fuck". No entiendo por qué la gente confunde esos terminos.
Jajaja, la verdad es que normalmente cuando se coje la bandera y se logra poner es porque el AR Defensive a hecho dos down defendiendo y un tercero el SMG llegando a la bandera, sino hay un buen AR la partida no se gana
como que por primera vez jajajajajajakiNG-M_djuana escribió:ai las dao, por primera vez estoy de acuerdo con raiderxXRaiiDeR- escribió:mancuso no es campear es ser un buen AR defensive
YO TE VOI A IMPROVISAR PORQ YO TE DIGO CHAVAL
EL FALIYO DICE HAY? seu chi pega
JAJAJAAJAJ ENORME ESO TE MARCO!!