creo q mi ps3, ¡Ha Muerto!
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
16032012
creo q mi ps3, ¡Ha Muerto!
pos lo que dice el titulo, encendi la TV hoy, y todo bien, hasta que quise entrar en el juego porque la deje encendida y me encuentro que me dice que no me lee el juego y que lea las acciones recomendads, segui insistiendo asta que la PS3 se quedo bloqueada y la tube que apagar del boton de la corriente, la enciendo y me dice noseque del disco duro que puede tardar entre 2 y 3 horas, bueno eso es normal porque siempre me lo pone cuando se me queda pillada aunque no la apague de atras, luego estube quitando el juego y metiendolo durante una hora y nada ya me doy por vencido, hoy la intentare abrir y limpiar el lector, si no se arregla pos que deciros estare inactivo sin jugar hasta que me pueda comprar otra asi q aer si hay suerte, un saludo.
creo q mi ps3, ¡Ha Muerto! :: Comentarios
donvi loko siempre me puedes hacer un video comentado para que me motive xDdonvitomafia escribió:Lo que faltava
EDITO: y aun por encima me meto en la pagina de R y lla tengo fibra optica jooooooooo.
chacho no seas tonto tio si al final no te sirve, coge mi viejo lector que es de tu mismo modela a ver si sirve todavia
no pierdes nada
no pierdes nada
una cosa, donde tienes colocada la consola y en k posicion?
eske la de un colega empezó asi y le petó el lector y me dijo ke le recomendaron los que la repararon
k la tubiera tumbada con unas 4 cjas de CDs vacias debajo (una encima d la otra) para mejorar la ventilación
eske la de un colega empezó asi y le petó el lector y me dijo ke le recomendaron los que la repararon
k la tubiera tumbada con unas 4 cjas de CDs vacias debajo (una encima d la otra) para mejorar la ventilación
Tumbada la tengoxXDaRKZXx- escribió:una cosa, donde tienes colocada la consola y en k posicion?
mani x experiencia propia tambien podria ser x el troniyo sin fin ke mueve la lente ke puede ke este sucio o necesite ser engrasado no siempre es problema de la lente. y si te a vuelto a funcionar lo mas provable es ke sea el torniyo.
vecindario eso eso pasa siempre q se qeda la play pillada! tranqui a mi tambien me pasa! te pone 2 o 3 oras pero tarda 1 min ! tranqui no pasa nada