Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

odc hoy euesports

24032012

Mensaje 

odc hoy euesports Empty odc hoy euesports

Nos apuntamos? yo pregunto por ps3 a ver... hay good teams
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
odc hoy euesports Boa1-210odc hoy euesports Miniic17odc hoy euesports To115-10odc hoy euesports To115-10odc hoy euesports To215-10odc hoy euesports To315-10odc hoy euesports To315-10odc hoy euesports Tgd21510odc hoy euesports Tgd21510odc hoy euesports Tgd21510odc hoy euesports Tgd31510odc hoy euesports Miniic10odc hoy euesports Miniic10odc hoy euesports Co15-210odc hoy euesports Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

odc hoy euesports :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Sáb 24 Mar - 1:41 por vecindario93

es a las 6 y si creo que nos de tiempo a apuntarnos pero a ver si se conectan antes

vecindario93

Mensaje Sáb 24 Mar - 6:46 por vecindario93

mancuso por que no avisas que hay un reto de gamecompete tio? lo perdimos por la cara contra los de vG publicales... es que estamos en medio de la odc y no podemos

StandBy

Mensaje Sáb 24 Mar - 20:37 por StandBy

vecindario93 escribió:mancuso por que no avisas que hay un reto de gamecompete tio? lo perdimos por la cara contra los de vG publicales... es que estamos en medio de la odc y no podemos
como q no lo dije??? llevo toda la semana diciendolo, es el unico torneo en el q estamos apuntados y ni si quiera os tomais la molestia de mirar para cuando es la siguiente ronda. por cierto Maniako ya sabia q teniamos reto desde hace dias, es mas, en el foro ya lo habia comentado.

http://www.communityboa.com/t3502-vg-vs-apex#53073

edito: la fecha del reto de vg era para hoy sabado. han modificado a ultima hora o q??? porq acabo de ver el reto y dice q nosotros hemos decidido no jugar y q ellos pasan a la siguiente ronda scratch

vecindario93

Mensaje Sáb 24 Mar - 21:56 por vecindario93

Eso es mancuso.. me refiero a que se supone que era para el sabado y aparecía para ayer

y otra cosa... sobre la ODC es un chiste: ganamos todos los retos y nos eliminan de la ODC by the face eh?

ganamos a Example
ganamos a Salv.eSquad
ganamos a Team Energy

para nada. encima le digo a virtual-GNS que si quiere jugar el reto al final solo 20min despues de haberle dicho que no y me dice que solo son dos y que uno se va... xD

Mensaje  por Contenido patrocinado