odc hoy euesports
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
odc hoy euesports :: Comentarios
mancuso por que no avisas que hay un reto de gamecompete tio? lo perdimos por la cara contra los de vG publicales... es que estamos en medio de la odc y no podemos
como q no lo dije??? llevo toda la semana diciendolo, es el unico torneo en el q estamos apuntados y ni si quiera os tomais la molestia de mirar para cuando es la siguiente ronda. por cierto Maniako ya sabia q teniamos reto desde hace dias, es mas, en el foro ya lo habia comentado.vecindario93 escribió:mancuso por que no avisas que hay un reto de gamecompete tio? lo perdimos por la cara contra los de vG publicales... es que estamos en medio de la odc y no podemos
http://www.communityboa.com/t3502-vg-vs-apex#53073
edito: la fecha del reto de vg era para hoy sabado. han modificado a ultima hora o q??? porq acabo de ver el reto y dice q nosotros hemos decidido no jugar y q ellos pasan a la siguiente ronda
Eso es mancuso.. me refiero a que se supone que era para el sabado y aparecía para ayer
y otra cosa... sobre la ODC es un chiste: ganamos todos los retos y nos eliminan de la ODC by the face eh?
ganamos a Example
ganamos a Salv.eSquad
ganamos a Team Energy
para nada. encima le digo a virtual-GNS que si quiere jugar el reto al final solo 20min despues de haberle dicho que no y me dice que solo son dos y que uno se va... xD
y otra cosa... sobre la ODC es un chiste: ganamos todos los retos y nos eliminan de la ODC by the face eh?
ganamos a Example
ganamos a Salv.eSquad
ganamos a Team Energy
para nada. encima le digo a virtual-GNS que si quiere jugar el reto al final solo 20min despues de haberle dicho que no y me dice que solo son dos y que uno se va... xD