Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predators en Demolición?

26032012

Mensaje 

Predators en Demolición? Empty Predators en Demolición?

Pues tengo una duda, porque cuando tiras un predator en demolición al empezar una ronda a pesar de hacer pleno en los jugadores nunca me cuenta como baja?
Es que estaba intentando matar a 5 de un misil y me es imposible maxo.... Evil or Very Mad
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Compartir este artículo en : reddit

Predators en Demolición? :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 26 Mar - 22:59 por StandBy

Esto viene apartir del BO, con las quejas y las actualizaciones consiguieron que las granadas y los lanzagranadas no mataran al principio de la partida, basicamente para evitar el "kikero" con su lanzagranadas desde el otro lado del mapa matara a casi todo el equipo. Mapas pequeños (todos) Evil or Very Mad

Asi q en el mw3 hicieron lo mismo e incluyeron las rachas de bajas, por ejemplo los predators. Nunca van a matar al principio de partida, para q nadie se beneficie de que justo en ese momento esta todo el equipo contrario en un mismo punto.

Por otra parte, si te hace falta matar a 5 con un predator juega cuarteles o dominio, q creo q es el unico momento que pillas a unos cuantos cojiendo banderas o cuarteles juntos.

SpaaRtaN

Mensaje Mar 27 Mar - 1:08 por SpaaRtaN

Yo lo veo bien la verdad, por ejemplo en un ByD un predator al principio te jode toda la ronda estando muerto Sad

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 27 Mar - 6:25 por xXDaRKZXx-

gracias a los 2 por confirmarmelo Wink
Mancuso probaré en los modos de juego que me comentas y bueno Aniki yo en realidad solo dejaria lo de que no matan en modos de juego sin reaparición (S&D) pero en los otros los veo una tonteria porque reapareces de manera instantanea (excepto en extremo y algún modo que tienen retraso de reaparición) Predators en Demolición? 88779

mangant

Mensaje Miér 28 Mar - 8:27 por mangant

En byd si mata el predator ya q te deja tirarli apartir de 10 segundos o por ahi. En demolicion no porq no hay cuenta atras como en byd! Mancuso esto en el cod 5 tambien estaba

StandBy

Mensaje Miér 28 Mar - 21:30 por StandBy

mangant escribió:En byd si mata el predator ya q te deja tirarli apartir de 10 segundos o por ahi. En demolicion no porq no hay cuenta atras como en byd! Mancuso esto en el cod 5 tambien estaba
no sabia q ya venia del cod5, pero en mw2 q es mas nuevo no estaba.

mangant

Mensaje Miér 28 Mar - 22:11 por mangant

No en mw2 no, ya sabes ese juego se hizo para los warros y paketes

donvitomafia

Mensaje Jue 29 Mar - 0:19 por donvitomafia

mangant escribió:No en mw2 no, ya sabes ese juego se hizo para los warros y paketes

Viva Treyarch! Predators en Demolición? 368910

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 29 Mar - 12:17 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:
mangant escribió:No en mw2 no, ya sabes ese juego se hizo para los warros y paketes

Viva Treyarch! Predators en Demolición? 368910
Ejem.... VIGILA TUS ESPALDAS Twisted Evil sniper

Mensaje  por Contenido patrocinado