Predators en Demolición?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26032012
Predators en Demolición?
Pues tengo una duda, porque cuando tiras un predator en demolición al empezar una ronda a pesar de hacer pleno en los jugadores nunca me cuenta como baja?
Es que estaba intentando matar a 5 de un misil y me es imposible maxo....
Es que estaba intentando matar a 5 de un misil y me es imposible maxo....
Predators en Demolición? :: Comentarios
Re: Predators en Demolición?
Esto viene apartir del BO, con las quejas y las actualizaciones consiguieron que las granadas y los lanzagranadas no mataran al principio de la partida, basicamente para evitar el "kikero" con su lanzagranadas desde el otro lado del mapa matara a casi todo el equipo. Mapas pequeños (todos)
Asi q en el mw3 hicieron lo mismo e incluyeron las rachas de bajas, por ejemplo los predators. Nunca van a matar al principio de partida, para q nadie se beneficie de que justo en ese momento esta todo el equipo contrario en un mismo punto.
Por otra parte, si te hace falta matar a 5 con un predator juega cuarteles o dominio, q creo q es el unico momento que pillas a unos cuantos cojiendo banderas o cuarteles juntos.
Asi q en el mw3 hicieron lo mismo e incluyeron las rachas de bajas, por ejemplo los predators. Nunca van a matar al principio de partida, para q nadie se beneficie de que justo en ese momento esta todo el equipo contrario en un mismo punto.
Por otra parte, si te hace falta matar a 5 con un predator juega cuarteles o dominio, q creo q es el unico momento que pillas a unos cuantos cojiendo banderas o cuarteles juntos.
Yo lo veo bien la verdad, por ejemplo en un ByD un predator al principio te jode toda la ronda estando muerto
gracias a los 2 por confirmarmelo
Mancuso probaré en los modos de juego que me comentas y bueno Aniki yo en realidad solo dejaria lo de que no matan en modos de juego sin reaparición (S&D) pero en los otros los veo una tonteria porque reapareces de manera instantanea (excepto en extremo y algún modo que tienen retraso de reaparición)
Mancuso probaré en los modos de juego que me comentas y bueno Aniki yo en realidad solo dejaria lo de que no matan en modos de juego sin reaparición (S&D) pero en los otros los veo una tonteria porque reapareces de manera instantanea (excepto en extremo y algún modo que tienen retraso de reaparición)
En byd si mata el predator ya q te deja tirarli apartir de 10 segundos o por ahi. En demolicion no porq no hay cuenta atras como en byd! Mancuso esto en el cod 5 tambien estaba
no sabia q ya venia del cod5, pero en mw2 q es mas nuevo no estaba.mangant escribió:En byd si mata el predator ya q te deja tirarli apartir de 10 segundos o por ahi. En demolicion no porq no hay cuenta atras como en byd! Mancuso esto en el cod 5 tambien estaba
mangant escribió:No en mw2 no, ya sabes ese juego se hizo para los warros y paketes
Viva Treyarch!
Ejem.... VIGILA TUS ESPALDASdonvitomafia escribió:mangant escribió:No en mw2 no, ya sabes ese juego se hizo para los warros y paketes
Viva Treyarch!