reto contra sM
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
03072009
reto contra sM
Bueno reto el jueves dia 9 a las 22:00 contra sM
Castillo-cuartel general
Alrededores-buscar y destruir
Seelow-sabotaje
Castillo-cuartel general
Alrededores-buscar y destruir
Seelow-sabotaje
reto contra sM :: Comentarios
Bueno señores,en este reto contra sM el webmaster nos ha dado la razon,si que eran sumando los puntos,pero de una manera u otra obteniamos nosotros mas puntos que ellos,asi que aver que dia os viene bien pa jugarlo?
ami ya sabes....pero aparte señora administrativa y señor capitan,no tenemos ningun reto mas ......le van a salir telrañas a mi mp40
xDDD si si cott,es q ultimamente no somos peña pa los retos,en el ultimo que fue contra los sM de milagro llego el temido y el guerrillero,que no somos gente pa jugar un reto en condiciones,el bodalo pasa de todo,la ana no puede xq esta nose donde currando o de vacaiones,no recuerdo,el carlitos esta desaparecido,el temido juega cuando la novia lo deja,el donvito otro esta de viaje,samyr es otro que se le ve poco el pelo,el asulin nunca se entera de cuando hay un reto,y ya ves que en los ultimos dos retos que hemos tendio gd y sm hemos sido 6 de milagro x eso no hemos mandao ingun reto ,aver si la semana que viene mandamos ya alguno.
mira cott ahora mismo los unicos que estamos disponibles para todos los retos somos,cott,vecindario,dalila y yo(asul)
el foam esta semana puede porque curra de mañana,pero el resto del mes curra de tardes,los demas no dicen nada entre el curro y las vacaciones.
lo que no quiero es seguir haciendo fichajes y que luego seamos 15 para un reto,esperemos un par de dias haber si alguien aparece o dice algo.
decir algo señores,salu2
el foam esta semana puede porque curra de mañana,pero el resto del mes curra de tardes,los demas no dicen nada entre el curro y las vacaciones.
lo que no quiero es seguir haciendo fichajes y que luego seamos 15 para un reto,esperemos un par de dias haber si alguien aparece o dice algo.
decir algo señores,salu2
las vacaciones señores, las vacaciones... con las cervecitas, la playita y el chiringuito la verdad que meterte en tu casa para jugar apetece cero. y si le sumamos que tambien hay que trabajar... pues el tiempo que no trabajas lo disfrutas. al final de verano os vere con una plantilla de 20 personas
mi querido capi, si no fuera porque kurro unas 12 horas diarias, sabes de sobra, que yo estaria en el pie del cañon, intentando dar lo maximo, para conseguir la victoria... y la verad que echo mucho de menos mis horas diarias en la play, junto a todos vosotros.... en cuando pueda me conecto, que no quiero perder mas el hilo de la guerra... un saludo rambete.. jejej