Recomendar Pelis. Trailers
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
03042012
Recomendar Pelis. Trailers
A veces tengo unos ratillos libres para verme una buena peli, pero no se que ver, creo q ya las he visto todas
Si conocéis alguna peli guapa que valga la pena ver que queráis recomendarme ponerme el trailer por aquí de youtube o como mínimo el nombre, q se agradece.
soy mas de ciencia ficción pero vaya veo casi todo.
la ultima que vi fue el motorista fantasma, pero la primera que no la había visto aun. Para mi gusto, demasiado infantil Luego para pasar el mal sabor de boca vi Pandorum, bastante wapa.
Si conocéis alguna peli guapa que valga la pena ver que queráis recomendarme ponerme el trailer por aquí de youtube o como mínimo el nombre, q se agradece.
soy mas de ciencia ficción pero vaya veo casi todo.
la ultima que vi fue el motorista fantasma, pero la primera que no la había visto aun. Para mi gusto, demasiado infantil Luego para pasar el mal sabor de boca vi Pandorum, bastante wapa.
Última edición por StandBy el Mar 3 Abr - 9:39, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Recomendar Pelis. Trailers :: Comentarios
Re: Recomendar Pelis. Trailers
como esta en la sección de vídeos os dejo el trailer de pandorum. Por cierto, el trailer no le hace justicia, el trailer en español es pésimo, lo enfoca mas como algo de bichos y monstruos en una nave, y cuando ves la peli, pandorum realmente es una enfermedad de la cabeza de los pilotos q ven cosas q no ocurren, y la peli es mas interesante por otras cosas y los bichos son algo q esta en segundo plano.
Una recomendacion para los amantes del Sci-Fi horror.
edito: Lo he comprobado, el trailer en español es basura, no tiene nada q ver con la peli, apenas se acerca a la trama real, parece mas el trailer de alien q de pandorum. Aqui os dejo el trailer oficial.
Una recomendacion para los amantes del Sci-Fi horror.
edito: Lo he comprobado, el trailer en español es basura, no tiene nada q ver con la peli, apenas se acerca a la trama real, parece mas el trailer de alien q de pandorum. Aqui os dejo el trailer oficial.
-Dos rubias de pelo en pecho
-Esta abuela es un peligro
-Esta abuela es un peligro 2
-Esta abuela es mi padre
-Niños grandes
-El aguador
-El clan de los rompehuesos
-Shanghai kid
-Hora punta 1 2 3
-Showtime
-El poder del talisman
-increible pero falso
-superpoli del centro comercial
Y MAÑANA MAS !!!!!
-Esta abuela es mi padre
-Niños grandes
-El aguador
-Shanghai kid
-Hora punta 1 2 3
-Showtime
-El poder del talisman
-increible pero falso
Y MAÑANA MAS !!!!!
- Soy Leyenda
- El quinto elemento
- Yo robot
- Minority Report
- La isla
- Pitch Black
- Horizonte Final
- Species
- El quinto elemento
- Yo robot
- Minority Report
- La isla
- Pitch Black
- Horizonte Final
- Species
vecindario93 escribió:-Dos rubias de pelo en pecho
-Esta abuela es mi padre
-Niños grandes
-El aguador
-Shanghai kid
-Hora punta 1 2 3
-Showtime
-El poder del talisman
-increible pero falso
Y MAÑANA MAS !!!!!
todas vistasdonvitomafia escribió:- Soy Leyenda
- El quinto elemento
- Yo robot
- Minority Report
- La isla
- Pitch Black
- Horizonte Final
- Species
Mirate este top de mejores 100 peliculas de cienccia ficcion a lo mejor no has visto alguna:
LoL no sabia que existian un top100.donvitomafia escribió:Mirate este top de mejores 100 peliculas de cienccia ficcion a lo mejor no has visto alguna:
Le he echado un vistazo y de esas 100 pelis no he visto 6
Akira. Parece interesante. Anime de culto muy a lo ghost in the shell
Dune. me lei el libro, ver una peli de un libro despues de habertelo leido es cagarla.
El tiempo en sus manos. La buscare haber q tal aunque ya vi la version moderna (la maquina del tiempo)
Godzilla. No la voy a ver, no me atrae mucho este personaje.
Farenheit 451 Me lei el libro, asi que no voy a ver la peli.
1984 Tambien me lei el libro, para ver una peli que se cargue mi libro de culto como que no ya sufri cuando crearon el gran hermano ese de la tele. BLASFEMIA! xDD
Os dejo una recomendacion. Ultimatum a la tierra. La original de los años 50 tiene su punto, pero para los mas jovenes que no les gusta las pelis en blanco y negro y pocos efectos especiales, ver el remake que salio hace poco.
curiosidad: el titulo en inglés de ultimatum a la tierra es The Day the Earth Stood Still. si alguien ha visto futurama, hay un capitulo que se llama The Day the Earth stood Stupid (el dia que la tierra permaneció estupida) una clara alusión a esta peli. Si alguien no ha visto este capitulo es el cap7 de la temporada 3.
SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
de la Lucha, Memento, In Time, Codigo Fuente, Shutter Island, American
Pie, Buried, A Todo Gas...
Ali-G, Zohan, origen (Nception), La zaga torrente, y ante todo... BORAT.
Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
Casi nunca por no decir nunca veo la tele. Siempre veo alguna serie por internet y siempre una q otra peli. Por ejemplo ahora estoy siguiendo dos series The Big bang theory y the walking dead. Hasta q no salgan capitulos nuevos me veo una q otra peli. La tele = basura xDcloud95 escribió:lol mancuso que has visto de esas 100 peliculas 94?? OMG!
me lei el libro tio, aveces estas pelis se lo cargan. si te vistes la peli, leete el libro si qieres te va a gustar mucho mas.donvitomafia escribió:fahrenheit451
Esta un poco desfasada, pero esta bien
todas vistas. muy wapas shutter island me encanto, y memento creo q t la recomende yoxXDaRKZXx- escribió:SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
todas vistas, la mejor Borat. muy muy wapa, te partes. xDZeuS-Rules escribió:Ali-G, Zohan, origen (Nception), La zaga torrente, y ante todo... BORAT.
tu tienes q ver 3 veces hasta torrente para entenderlo xDD. Tienes q entrenar mas ese cerebro mononeuronal que tienes y menos los dedos, q este trimestre has suspendido muchas.cloud95 escribió:Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
no me suena de nada loco, voy a buscarla thank you raiderxXRaiiDeR- escribió:El arbol de la vida mirate esa mancuso ! super interesante
os dejo el trailer https://youtu.be/oEZVXhMpGBo
Ahora que lo dices... es verdadStandBy escribió:todas vistas. muy wapas shutter island me encanto, y memento creo q t la recomende yoxXDaRKZXx- escribió:SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
También puedes ver algún anime como Bleach que tiene 366 episodios
tu tienes q ver 3 veces hasta torrente para entenderlo xDD. Tienes q entrenar mas ese cerebro mononeuronal que tienes y menos los dedos, q este trimestre has suspendido muchas.cloud95 escribió:Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
lol pero si no sabes ni cuantas me han quedado esta evaluación xD. Shutter Island digas lo que digas es una paranolla de pelicula que no la entiendes hasta que ves el final
como diria el aniki, es broma caracebollino xDcloud95 escribió:tu tienes q ver 3 veces hasta torrente para entenderlo xDD. Tienes q entrenar mas ese cerebro mononeuronal que tienes y menos los dedos, q este trimestre has suspendido muchas.cloud95 escribió:Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
lol pero si no sabes ni cuantas me han quedado esta evaluación xD. Shutter Island digas lo que digas es una paranolla de pelicula que no la entiendes hasta que ves el final
si te gusta ciencia ficcion mirate la de jhon carter, in time esas dos pra mi estan ke te cagas.
Nuevas Vi el otro dia en el cine, al borde del abismo (a mi me gusto mucho es un thriller de suspense)
Antiguas puedo recomendarte un ciudadano ejemplar Otro thriller de suspense
Antiguas puedo recomendarte un ciudadano ejemplar Otro thriller de suspense
la de john carter esta todavia en cines, esperare a q salga en dvd.
la de un ciudadano ejemplar muy wapa. la q me recomendo el donvito, la de akira ya la vi, anime japones muy muy wapo.
la q voy a buscar es la q me dijo el raider.
la de un ciudadano ejemplar muy wapa. la q me recomendo el donvito, la de akira ya la vi, anime japones muy muy wapo.
la q voy a buscar es la q me dijo el raider.
Esencia de Aniki en todo su esplendor...StandBy escribió:como diria el aniki, es broma caracebollino xD
Por cierto, has visto El amanecer de los muertos (2004) es, para mi, la mejor peli de zombies de la historia.
Se han basado unos juegos en ella (ejem, ejem... Dead Rising)
Página 1 de 2. • 1, 2