Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendar Pelis. Trailers

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

03042012

Mensaje 

Recomendar Pelis. Trailers Empty Recomendar Pelis. Trailers

A veces tengo unos ratillos libres para verme una buena peli, pero no se que ver, creo q ya las he visto todas affraid

Si conocéis alguna peli guapa que valga la pena ver que queráis recomendarme ponerme el trailer por aquí de youtube o como mínimo el nombre, q se agradece.
Wink

soy mas de ciencia ficción pero vaya veo casi todo.

la ultima que vi fue el motorista fantasma, pero la primera que no la había visto aun. Para mi gusto, demasiado infantil Luego para pasar el mal sabor de boca vi Pandorum, bastante wapa.

Última edición por StandBy el Mar 3 Abr - 9:39, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Recomendar Pelis. Trailers Gb215-10Recomendar Pelis. Trailers Miniic17Recomendar Pelis. Trailers To115-10Recomendar Pelis. Trailers To115-10Recomendar Pelis. Trailers To315-10Recomendar Pelis. Trailers Tgd21510Recomendar Pelis. Trailers Tgd21510Recomendar Pelis. Trailers Tgd21510Recomendar Pelis. Trailers Tgd31510Recomendar Pelis. Trailers Boa3-210Recomendar Pelis. Trailers Miniic18Recomendar Pelis. Trailers 3cg-2810Recomendar Pelis. Trailers Miniic16Recomendar Pelis. Trailers Miniic10Recomendar Pelis. Trailers Miniic10Recomendar Pelis. Trailers Miniic20Recomendar Pelis. Trailers Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Recomendar Pelis. Trailers :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 3 Abr - 9:33 por StandBy

como esta en la sección de vídeos os dejo el trailer de pandorum. Por cierto, el trailer no le hace justicia, el trailer en español es pésimo, lo enfoca mas como algo de bichos y monstruos en una nave, y cuando ves la peli, pandorum realmente es una enfermedad de la cabeza de los pilotos q ven cosas q no ocurren, y la peli es mas interesante por otras cosas y los bichos son algo q esta en segundo plano.

Una recomendacion para los amantes del Sci-Fi horror.

edito: Lo he comprobado, el trailer en español es basura, no tiene nada q ver con la peli, apenas se acerca a la trama real, parece mas el trailer de alien q de pandorum. Aqui os dejo el trailer oficial.

xMaNeiRo

Mensaje Mar 3 Abr - 9:54 por xMaNeiRo

naufrago

StandBy

Mensaje Mar 3 Abr - 10:02 por StandBy

kiNG-M_djuana escribió:naufrago
ya la vi

vecindario93

Mensaje Mar 3 Abr - 11:21 por vecindario93

-Dos rubias de pelo en pecho
-Esta abuela es un peligro
-Esta abuela es un peligro 2
-Esta abuela es mi padre
-Niños grandes
-El aguador
-El clan de los rompehuesos
-Shanghai kid
-Hora punta 1 2 3
-Showtime
-El poder del talisman
-increible pero falso
-superpoli del centro comercial

Y MAÑANA MAS !!!!!

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Abr - 20:21 por donvitomafia

- Soy Leyenda
- El quinto elemento
- Yo robot
- Minority Report
- La isla
- Pitch Black
- Horizonte Final
- Species

StandBy

Mensaje Mar 3 Abr - 22:12 por StandBy

vecindario93 escribió:-Dos rubias de pelo en pecho
-Esta abuela es un peligro
-Esta abuela es un peligro 2
-Esta abuela es mi padre
-Niños grandes
-El aguador
-El clan de los rompehuesos
-Shanghai kid
-Hora punta 1 2 3
-Showtime
-El poder del talisman
-increible pero falso
-superpoli del centro comercial

Y MAÑANA MAS !!!!!
donvitomafia escribió:- Soy Leyenda
- El quinto elemento
- Yo robot
- Minority Report
- La isla
- Pitch Black
- Horizonte Final
- Species
todas vistas affraid

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Abr - 22:48 por donvitomafia

Mirate este top de mejores 100 peliculas de cienccia ficcion a lo mejor no has visto alguna:

StandBy

Mensaje Mar 3 Abr - 23:51 por StandBy

donvitomafia escribió:Mirate este top de mejores 100 peliculas de cienccia ficcion a lo mejor no has visto alguna:

LoL no sabia que existian un top100.

Le he echado un vistazo y de esas 100 pelis no he visto 6
Akira. Parece interesante. Anime de culto muy a lo ghost in the shell
Dune. me lei el libro, ver una peli de un libro despues de habertelo leido es cagarla.
El tiempo en sus manos. La buscare haber q tal aunque ya vi la version moderna (la maquina del tiempo)
Godzilla. No la voy a ver, no me atrae mucho este personaje.
Farenheit 451 Me lei el libro, asi que no voy a ver la peli.
1984 Tambien me lei el libro, para ver una peli que se cargue mi libro de culto como que no Evil or Very Mad ya sufri cuando crearon el gran hermano ese de la tele. BLASFEMIA! xDD

Os dejo una recomendacion. Ultimatum a la tierra. La original de los años 50 tiene su punto, pero para los mas jovenes que no les gusta las pelis en blanco y negro y pocos efectos especiales, ver el remake que salio hace poco.

curiosidad: el titulo en inglés de ultimatum a la tierra es The Day the Earth Stood Still. si alguien ha visto futurama, hay un capitulo que se llama The Day the Earth stood Stupid (el dia que la tierra permaneció estupida) una clara alusión a esta peli. Si alguien no ha visto este capitulo es el cap7 de la temporada 3.

cloud95

Mensaje Miér 4 Abr - 0:25 por cloud95

lol mancuso que has visto de esas 100 peliculas 94?? OMG!

donvitomafia

Mensaje Miér 4 Abr - 0:45 por donvitomafia

Recomendar Pelis. Trailers Fahrenheit451_lata_dvd

Esta un poco desfasada, pero esta bien Wink

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 4 Abr - 9:09 por xXDaRKZXx-

SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
de la Lucha, Memento, In Time, Codigo Fuente, Shutter Island, American
Pie, Buried, A Todo Gas...

ZeuS-Rules

Mensaje Miér 4 Abr - 10:29 por ZeuS-Rules

Ali-G, Zohan, origen (Nception), La zaga torrente, y ante todo... BORAT.

cloud95

Mensaje Miér 4 Abr - 10:36 por cloud95

Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 4 Abr - 11:25 por xXRaiiDeR-

El arbol de la vida mirate esa mancuso ! Smile super interesante

StandBy

Mensaje Miér 4 Abr - 20:06 por StandBy

cloud95 escribió:lol mancuso que has visto de esas 100 peliculas 94?? OMG!
Casi nunca por no decir nunca veo la tele. Siempre veo alguna serie por internet y siempre una q otra peli. Por ejemplo ahora estoy siguiendo dos series The Big bang theory y the walking dead. Hasta q no salgan capitulos nuevos me veo una q otra peli. La tele = basura xD

donvitomafia escribió:fahrenheit451
Esta un poco desfasada, pero esta bien Wink
me lei el libro tio, aveces estas pelis se lo cargan. si te vistes la peli, leete el libro si qieres te va a gustar mucho mas.

xXDaRKZXx- escribió:SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
todas vistas. muy wapas shutter island me encanto, y memento creo q t la recomende yo Smile

ZeuS-Rules escribió:Ali-G, Zohan, origen (Nception), La zaga torrente, y ante todo... BORAT.
todas vistas, la mejor Borat. muy muy wapa, te partes. xD

cloud95 escribió:Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
tu tienes q ver 3 veces hasta torrente para entenderlo xDD. Tienes q entrenar mas ese cerebro mononeuronal que tienes y menos los dedos, q este trimestre has suspendido muchas.

xXRaiiDeR- escribió:El arbol de la vida mirate esa mancuso ! Smile super interesante
no me suena de nada loco, voy a buscarla thank you raider I love you
os dejo el trailer https://youtu.be/oEZVXhMpGBo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 4 Abr - 20:12 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:
xXDaRKZXx- escribió:SAW, Soy Leyenda, El Efecto Mariposa, Paranormal Activity, REC, El Club
todas vistas. muy wapas shutter island me encanto, y memento creo q t la recomende yo Smile
Ahora que lo dices... es verdad Razz

También puedes ver algún anime como Bleach que tiene 366 episodios Recomendar Pelis. Trailers 88779

cloud95

Mensaje Jue 5 Abr - 4:05 por cloud95

cloud95 escribió:Shutter island es una paranolla para entender esa Peli hay que verla 3 veces por lo menos,
tu tienes q ver 3 veces hasta torrente para entenderlo xDD. Tienes q entrenar mas ese cerebro mononeuronal que tienes y menos los dedos, q este trimestre has suspendido muchas.

lol pero si no sabes ni cuantas me han quedado esta evaluación xD. Shutter Island digas lo que digas es una paranolla de pelicula que no la entiendes hasta que ves el final

StandBy

Mensaje Jue 5 Abr - 8:44 por StandBy

cloud95 escribió:

lol pero si no sabes ni cuantas me han quedado esta evaluación xD. Shutter Island digas lo que digas es una paranolla de pelicula que no la entiendes hasta que ves el final
como diria el aniki, es broma caracebollino xD

alexei1585

Mensaje Jue 5 Abr - 18:27 por alexei1585

si te gusta ciencia ficcion mirate la de jhon carter, in time esas dos pra mi estan ke te cagas.

I--ALBER--I

Mensaje Vie 6 Abr - 23:46 por I--ALBER--I

Nuevas Vi el otro dia en el cine, al borde del abismo (a mi me gusto mucho es un thriller de suspense)

Antiguas puedo recomendarte un ciudadano ejemplar Otro thriller de suspense

StandBy

Mensaje Sáb 7 Abr - 4:29 por StandBy

la de john carter esta todavia en cines, esperare a q salga en dvd.
la de un ciudadano ejemplar muy wapa. la q me recomendo el donvito, la de akira ya la vi, anime japones muy muy wapo.

la q voy a buscar es la q me dijo el raider.

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 9 Abr - 3:02 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:como diria el aniki, es broma caracebollino xD
Esencia de Aniki en todo su esplendor...
Por cierto, has visto El amanecer de los muertos (2004) es, para mi, la mejor peli de zombies de la historia.
Se han basado unos juegos en ella (ejem, ejem... Dead Rising) Recomendar Pelis. Trailers 88779

Mensaje Mar 17 Abr - 0:43 por Senk

luces rojas Smile esta en cine pero ya me la vi y esta guapa

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Mar 17 Abr - 3:00 por Oo_MANIAKO_oO

PELICULON DE GANSTERS, ME ENCANTA ESTA PELI Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente