Normas GB = autenticas mierdas en MW3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07052012
Normas GB = autenticas mierdas en MW3
ya desde hace mucho que se valía la type en gamebattles, un grave error.
desde ayer me di cuenta que además de la type ya valen todas las armas, menos las escopetas, en GB todas las armas se pueden usar, inclusive las ametralladoras ligeras.
En un reto contra unos guiris iban los tios con ametralladoras disparando, sin dejar de disparar desde la cadera matando facilmente. verguenza de normas en esta pagina, y si a esto le sumamos que TODOS LOS GUIRIS te disputan y aveces te dan la derrota por la cara...
pues ya me he cansado de jugar en esta pagina. se ha convertido en un autentico basurero de retos reclamados con normas lejos de ser competitivas
desde ayer me di cuenta que además de la type ya valen todas las armas, menos las escopetas, en GB todas las armas se pueden usar, inclusive las ametralladoras ligeras.
En un reto contra unos guiris iban los tios con ametralladoras disparando, sin dejar de disparar desde la cadera matando facilmente. verguenza de normas en esta pagina, y si a esto le sumamos que TODOS LOS GUIRIS te disputan y aveces te dan la derrota por la cara...
pues ya me he cansado de jugar en esta pagina. se ha convertido en un autentico basurero de retos reclamados con normas lejos de ser competitivas
StandBy- Staff
- en_StandBy
Normas GB = autenticas mierdas en MW3 :: Comentarios
Re: Normas GB = autenticas mierdas en MW3
una pena de pagina desde k pusieron lo de los premium...en cuanto ala tipejaaa yo veo bien k se valgo en mw2 nadie se kejava cuando ibamos con la famas aparte estoi arto de jugar sienpre con las mismas armas i los mismos modos aveces apetece canbiar un poco...