Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas GB = autenticas mierdas en MW3

07052012

Mensaje 

Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Empty Normas GB = autenticas mierdas en MW3

ya desde hace mucho que se valía la type en gamebattles, un grave error.

desde ayer me di cuenta que además de la type ya valen todas las armas, menos las escopetas, en GB todas las armas se pueden usar, inclusive las ametralladoras ligeras.

En un reto contra unos guiris iban los tios con ametralladoras disparando, sin dejar de disparar desde la cadera matando facilmente. verguenza de normas en esta pagina, y si a esto le sumamos que TODOS LOS GUIRIS te disputan y aveces te dan la derrota por la cara...

pues ya me he cansado de jugar en esta pagina. se ha convertido en un autentico basurero de retos reclamados con normas lejos de ser competitivas
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Gb215-10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic17Normas GB = autenticas mierdas en MW3 To115-10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 To115-10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 To315-10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Tgd21510Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Tgd21510Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Tgd21510Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Tgd31510Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Boa3-210Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic18Normas GB = autenticas mierdas en MW3 3cg-2810Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic16Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic10Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic20Normas GB = autenticas mierdas en MW3 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Normas GB = autenticas mierdas en MW3 :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Mar 8 Mayo - 1:39 por Oo_MANIAKO_oO

una pena de pagina desde k pusieron lo de los premium...en cuanto ala tipejaaa yo veo bien k se valgo en mw2 nadie se kejava cuando ibamos con la famas aparte estoi arto de jugar sienpre con las mismas armas i los mismos modos aveces apetece canbiar un poco...