Map Pack 3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
22072009
Map Pack 3
Post actualizado (4/ago/09)
Ya conocemos fecha de lanzamiento y precio. Será el dia 6 de agosto y tendrá un precio de 9,99€
El Map Pack 3 de Call of Duty World at War incluye tres nuevos mapas multijugador (Battery, Revolution y Breah), además de un nuevo nivel llamado “Der Riese” (Fábrica Zombie) para el popular modo Zombie del juego.
-------------------------------------------------------
Ya es el tercer contenido descargable para Call of Duty: War at World. (21/jul/09)
Anunciado el día de ayer, este pack de mapas incluirá tres nuevas localizaciones multijugador – Battery, Revolution y Breach – y un nuevo mapa, llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.
Todavía se desconoce su precio.
fuente:3djuegos
Ya conocemos fecha de lanzamiento y precio. Será el dia 6 de agosto y tendrá un precio de 9,99€
El Map Pack 3 de Call of Duty World at War incluye tres nuevos mapas multijugador (Battery, Revolution y Breah), además de un nuevo nivel llamado “Der Riese” (Fábrica Zombie) para el popular modo Zombie del juego.
-------------------------------------------------------
Ya es el tercer contenido descargable para Call of Duty: War at World. (21/jul/09)
Anunciado el día de ayer, este pack de mapas incluirá tres nuevas localizaciones multijugador – Battery, Revolution y Breach – y un nuevo mapa, llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.
Todavía se desconoce su precio.
fuente:3djuegos
Última edición por MANCUSO el Mar 4 Ago - 23:11, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Map Pack 3 :: Comentarios
vaya vaya vaya tela rafaela,se los descargara quien yo te diga,pero de que coño van ya podrian haber puesto los 6 mapas en el mismo pack y cobrar 15 eu o 10joder,total luego los compras y siempre hay alguien que no los tenga y todo el mundo los vota,yo no me vuelvo a gastar 10eu en ningun pack de mapas
Esque nose porque en online salen los mapas nuevos, si hay una categoria con los mapas, lo veo una chorrada porque si la gente no juega en esa categoria significa que no tienes los mapas y por eso me jode que salgan online xD
Y no me extraña que ya vayan por el tercer pack descargable, según las cifras oficiales entre el primero y el segundo pack de mapas suman unos 4 Millones de descargas en total, hacer la cuenta :bom: , realmente vale la pena crear seis mapas y forrarse de manera facil, ya que cubriendo costes como mucho lo harán con las ventas de la primera semana.PINGUMATADOR escribió:Joder como les gusta ganar dinero a los cabrones
pues ya se quien me los pasara jajajajajjajajajaja,ya sabes que tenemos un asunto pendiente pequeñin........
pues como el asul sa io del clan, te pido xango k me los pases si kisieras, y si te los compras. Si no kieres no pasa na k te comprenderia
yo creo k cn el exito k an tenidos los otros mapas creo yo k los comprara el papa estos mapas...XD un saludo a ese clan BoA* =)
Vamos... viendo los videos... esto cada vez desvaria más que falta de memoria historica :geek: