Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of Honor muestra sus mejores bazas en dos videos

Ir abajo

12062012

Mensaje 

Medal of Honor muestra sus mejores bazas en dos videos Empty Medal of Honor muestra sus mejores bazas en dos videos




Medal of Honor se muestra en dos vídeos




EA parece dispuesta a competir con todas sus armas contra Call of Duty, si no bastara con Battlefield 3 este noviembre asaltará el frente con el que parece un espectacular Medal of Honor, os dejamos los dos videos para juzguéis por vosotros mismos.

SINGLE:




MULTI:

BoA_xKilla
BoA_xKilla
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Medal of Honor muestra sus mejores bazas en dos videos :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 12 Jun - 23:22 por StandBy

ya graficamente todos los shooters nuevos que salen son graficamente mejores que todos los call of duty. de entretenidos son igual o mas de entretenidos, ejemplo el Batlefield que no conozco a nadie que no le parezca mas entretenido que el COD y mejor hecho, pero esta claro que el COD seguira vendiendo por el fanatismo que hay entorno a él.

volviendo al tema del Medal of honor, viendolo detenidamente, graficamente esta muy wapo, pero soy yo o me parece q las fisicas de los movimientos son un poco roboticas xD ?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Jun - 23:31 por guerrillero86

StandBy escribió:ya graficamente todos los shooters nuevos que salen son graficamente mejores que todos los call of duty. de entretenidos son igual o mas de entretenidos, ejemplo el Batlefield que no conozco a nadie que no le parezca mas entretenido que el COD y mejor hecho, pero esta claro que el COD seguira vendiendo por el fanatismo que hay entorno a él.

volviendo al tema del Medal of honor, viendolo detenidamente, graficamente esta muy wapo, pero soy yo o me parece q las fisicas de los movimientos son un poco roboticas xD ?

jajajaja si que lo parece si, ¿tendra que ver con el nuevo motor grafico que lo mueve? el Frosbite 2?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 13 Jun - 0:31 por donvitomafia

StandBy escribió:ya graficamente todos los shooters nuevos que salen son graficamente mejores que todos los call of duty. de entretenidos son igual o mas de entretenidos, ejemplo el Batlefield que no conozco a nadie que no le parezca mas entretenido que el COD y mejor hecho, pero esta claro que el COD seguira vendiendo por el fanatismo que hay entorno a él.

volviendo al tema del Medal of honor, viendolo detenidamente, graficamente esta muy wapo, pero soy yo o me parece q las fisicas de los movimientos son un poco roboticas xD ?

Ese vídeo esta sacado del E3 y los gráficos son de PC, el tio lo jugo con un pad de xbox 360 conectado por cable, pero la versión del juego es de PC a Full, aparte de que el tío es malo con el pad, hace los movimientos despacio sacando planos cuando da la iluminación para que acojone mas visualmente, es una técnica que se usa mucho en las presentaciones.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 13 Jun - 0:33 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
StandBy escribió:ya graficamente todos los shooters nuevos que salen son graficamente mejores que todos los call of duty. de entretenidos son igual o mas de entretenidos, ejemplo el Batlefield que no conozco a nadie que no le parezca mas entretenido que el COD y mejor hecho, pero esta claro que el COD seguira vendiendo por el fanatismo que hay entorno a él.

volviendo al tema del Medal of honor, viendolo detenidamente, graficamente esta muy wapo, pero soy yo o me parece q las fisicas de los movimientos son un poco roboticas xD ?

Ese vídeo esta sacado del E3 y los gráficos son de PC, el tio lo jugo con un pad de xbox 360 conectado por cable, pero la versión del juego es de PC a Full, aparte de que el tío es malo con el pad, hace los movimientos despacio sacando planos cuando da la iluminación para que acojone mas visualmente, es una técnica que se usa mucho en las presentaciones.

+10

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.