Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ideas para el canal de BoA

21062012

Mensaje 

ideas para el canal de BoA  Empty ideas para el canal de BoA

bueno mi idea para ganar subs para el canal i creo k estaria bien seria k tanto los de arms los assault i nosotros subiesemos SETUP de los jugadores nose aver k os parece yo creo k estaria bien i algunas entrevistas k eso le gusta ala gente xD Very Happy Very Happy
Oo_MANIAKO_oO
Oo_MANIAKO_oO
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID MaNiAkOzZ
Xbox GT BoA MaNiaKz
Lugar : barcelona
Hall of Fame
ideas para el canal de BoA  To115-10ideas para el canal de BoA  To115-10ideas para el canal de BoA  To315-10ideas para el canal de BoA  Tgd21510ideas para el canal de BoA  3cg-2810ideas para el canal de BoA  Miniic11

https://www.youtube.com/user/69MANIAKO69

Compartir este artículo en : reddit

ideas para el canal de BoA :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Jun - 1:04 por xXDaRKZXx-

Oo_MANIAKO_oO escribió:bueno mi idea para ganar subs para el canal i creo k estaria bien seria k tanto los de arms los assault i nosotros subiesemos SETUP de los jugadores nose aver k os parece yo creo k estaria bien i algunas entrevistas k eso le gusta ala gente xD Very Happy Very Happy
Yo estube hablando con Mancuso... estaba preparando una presentación de BoA Action... la cosa es que aun estoy esperando clips.
Grabad clips en HD (sobre unos 10 por jugador o por ahi de bajas multiples o jugadas cortas con muchas muertes) y se podria hacer 3 cosas.
Presentacion de clan, presentacion de jugador, setup, edit y asi en todos.

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 22 Jun - 6:56 por Oo_MANIAKO_oO

yo creo k es mejor acer el montage con lo k ya tienes setap i demas aparte

StandBy

Mensaje Vie 22 Jun - 12:36 por StandBy

si maniako eso se puede hacer, pero aqui todo el mundo opina y pocos se mueven para hacer nada, yo sinceramente cada dia me estoy cansando de este mundillo Evil or Very Mad

al darkz le dije: "te doy la cuenta de fileserver, saca de ahi los clips para el montaje, no lo vamos a hacer muy extenso, asi q se usaran solo los clips q hay". t lo dije darkz t dije q el montaje seria solo con esos y q no esperases mas porq no ibamos a poner mas, buscabamos algo cortito y wapo, pero no se en q momento entendistes q esperaras... confused

t emparanoias con marcos e historias, y al final, lo principal q es el montaje no se hace. la prox me vez me dices desde el principio si lo vas hacer con lo q t damos o no, y asi me busco a otro con tiempo y ganas.

xMaNeiRo

Mensaje Vie 22 Jun - 22:30 por xMaNeiRo

subi otro clip

vecindario93

Mensaje Vie 22 Jun - 23:21 por vecindario93

Hombre las entrevistas me parecen muy buena idea y el setup también

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 25 Jun - 0:54 por xXDaRKZXx-

Mancuso te mando un privado para que esto no se desmadre ideas para el canal de BoA  88779

StandBy

Mensaje Lun 25 Jun - 12:15 por StandBy

t respondo por aqui como por el mp. lo unico q buscamos con los clips es presentar al equipo. si son pocos pues se presenta simplemente un con montaje corto wapo y q solo indique el nombre y el rol. luego, como bien t dije en su dia. si el video da tiempo se haria una mini entrevista, pero como tambien t dije. la casa no se puede empezar por el tejado. primero necesitabamos el montaje guapo y luego se decidia si se usaba para la entrevista o solo para una presentacion.

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 26 Jun - 0:58 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:t respondo por aqui como por el mp. lo unico q buscamos con los clips es presentar al equipo. si son pocos pues se presenta simplemente un con montaje corto wapo y q solo indique el nombre y el rol. luego, como bien t dije en su dia. si el video da tiempo se haria una mini entrevista, pero como tambien t dije. la casa no se puede empezar por el tejado. primero necesitabamos el montaje guapo y luego se decidia si se usaba para la entrevista o solo para una presentacion.
Ok. Pues pasame la info de los mendas y el logo (el de C4D)
y voy preparando cosillas

Mensaje  por Contenido patrocinado