ideas para el canal de BoA
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
21062012
ideas para el canal de BoA
bueno mi idea para ganar subs para el canal i creo k estaria bien seria k tanto los de arms los assault i nosotros subiesemos SETUP de los jugadores nose aver k os parece yo creo k estaria bien i algunas entrevistas k eso le gusta ala gente xD
ideas para el canal de BoA :: Comentarios
Re: ideas para el canal de BoA
Yo estube hablando con Mancuso... estaba preparando una presentación de BoA Action... la cosa es que aun estoy esperando clips.Oo_MANIAKO_oO escribió:bueno mi idea para ganar subs para el canal i creo k estaria bien seria k tanto los de arms los assault i nosotros subiesemos SETUP de los jugadores nose aver k os parece yo creo k estaria bien i algunas entrevistas k eso le gusta ala gente xD
Grabad clips en HD (sobre unos 10 por jugador o por ahi de bajas multiples o jugadas cortas con muchas muertes) y se podria hacer 3 cosas.
Presentacion de clan, presentacion de jugador, setup, edit y asi en todos.
yo creo k es mejor acer el montage con lo k ya tienes setap i demas aparte
si maniako eso se puede hacer, pero aqui todo el mundo opina y pocos se mueven para hacer nada, yo sinceramente cada dia me estoy cansando de este mundillo
al darkz le dije: "te doy la cuenta de fileserver, saca de ahi los clips para el montaje, no lo vamos a hacer muy extenso, asi q se usaran solo los clips q hay". t lo dije darkz t dije q el montaje seria solo con esos y q no esperases mas porq no ibamos a poner mas, buscabamos algo cortito y wapo, pero no se en q momento entendistes q esperaras...
t emparanoias con marcos e historias, y al final, lo principal q es el montaje no se hace. la prox me vez me dices desde el principio si lo vas hacer con lo q t damos o no, y asi me busco a otro con tiempo y ganas.
al darkz le dije: "te doy la cuenta de fileserver, saca de ahi los clips para el montaje, no lo vamos a hacer muy extenso, asi q se usaran solo los clips q hay". t lo dije darkz t dije q el montaje seria solo con esos y q no esperases mas porq no ibamos a poner mas, buscabamos algo cortito y wapo, pero no se en q momento entendistes q esperaras...
t emparanoias con marcos e historias, y al final, lo principal q es el montaje no se hace. la prox me vez me dices desde el principio si lo vas hacer con lo q t damos o no, y asi me busco a otro con tiempo y ganas.
t respondo por aqui como por el mp. lo unico q buscamos con los clips es presentar al equipo. si son pocos pues se presenta simplemente un con montaje corto wapo y q solo indique el nombre y el rol. luego, como bien t dije en su dia. si el video da tiempo se haria una mini entrevista, pero como tambien t dije. la casa no se puede empezar por el tejado. primero necesitabamos el montaje guapo y luego se decidia si se usaba para la entrevista o solo para una presentacion.
Ok. Pues pasame la info de los mendas y el logo (el de C4D)StandBy escribió:t respondo por aqui como por el mp. lo unico q buscamos con los clips es presentar al equipo. si son pocos pues se presenta simplemente un con montaje corto wapo y q solo indique el nombre y el rol. luego, como bien t dije en su dia. si el video da tiempo se haria una mini entrevista, pero como tambien t dije. la casa no se puede empezar por el tejado. primero necesitabamos el montaje guapo y luego se decidia si se usaba para la entrevista o solo para una presentacion.
y voy preparando cosillas