OC3 LVP
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
05072012
OC3 LVP
Pues nada os comunico a todos los miembros de BoA Arms que espero que nos apuntemos a esta OC ya que hay teams de PS3 que van asistar a la vega lan party y puede que lo tengamos mas a huevo xD. Id preparando y pagando los creditos y asi ya lo tendremos todo listo.
Inscripcion: 50 creditos
50 creditos: 4€
1 puesto: 300€ : 75€ por cabeza
2 puesto: 200€ : 50€ por cabeza
si ganasemos o algo daria yo algo para el clan para poder hacer algo para futuras LANES o ya se hablara xDD
SALUDOS !!
Inscripcion: 50 creditos
50 creditos: 4€
1 puesto: 300€ : 75€ por cabeza
2 puesto: 200€ : 50€ por cabeza
si ganasemos o algo daria yo algo para el clan para poder hacer algo para futuras LANES o ya se hablara xDD
SALUDOS !!
TheSuperpollo25- Brother lvl 0
OC3 LVP :: Comentarios
xDDD nope ,por ejemplo 25 € o 10€ para el clan para algo,si nos vamos a alguna LAN o camisas o web, o para algo ! xD
Pues poner el dia que es y si tenemos pensado apuntarnos ahi que hacer lo de los creditos cuanto antes que no nos pase lo de la otra vez que nos esperamos al ultimo dia xD
Yo puedo apuntarme en cualquier momento, yo creo que lo mejor es que cuando venga rambo nos ponemos los 4 en un grupo y lo hacemos.
no apoka. antes de perder dinero hay q ser mas regulares. cuando veamos conveniente tened por seguro q nos apuntaremos a todoApokA escribió:Assault que tenemos pensado ? Apuntaroos!!
pero hay q ser mas regulares y para conseguir esto teneis q empezar por vosotros
yo lo digo por vosotros. a mi me sale gratis apuntarme. tengo puntos para hacerlo sin pagar. nos falta todavia team work y eso se consigue jugando mucho juntosApokA escribió:Perder dinero ? asii seguro... nose, ok ok !
seria bueno k assault i arms se apuntaran eso es bueno para el clan en general en xbox le dire a mani aver si kiere salu2