Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

14072012

Mensaje 

ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET - Página 2 Empty ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET

ODC II PS3 #CommunityBoA Viernes (13/07/12)

ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET - Página 2 Cartelodcboa

BRACKET http://challonge.com/ODCIIPS3communityBoA

HORARIOS
Ronda Previa: 16:00
Octavos: 16:30
Cuartos: 17:30
Semifinal: 18:30
Final //: 19:30 (5 mapas)

STREAMING en la gran final con comentaristas en
http://es-es.twitch.tv/gamersfnac

MAPAS

Ronda Previa - BO3
Game 1: Dome - Capture the Flag
Game 2: Underground - Search and Destroy
Game 3: Bootleg - Capture the Flag

Octavos de Final - BO3
Game 1: Lockdown - Capture the Flag
Game 2: Carbon - Search and Destroy
Game 3: Arkaden - Capture the Flag

Cuartos de Final - BO3
Game 1: Bootleg - Capture the Flag
Game 2: Underground - Search and Destroy
Game 3: Lockdown - Capture the Flag

Semifinales - BO3
Game 1: Arkaden - Capture the Flag
Game 2: Lockdown - Search and Destroy
Game 3: Bootleg - Capture the Flag

Final // - BO5
Game 1: Lockdown - Capture the Flag
Game 2: Bootleg - Search and Destroy
Game 3: Arkaden - Capture the Flag
Game 4: Carbon - Search and Destroy
Game 5: Dome - Capture the Flag

Equipos:

Normas:
Decerto V5 Para los equipos que no las conozcan, podéis pasaros por la web de decerto [LINK]

¿Como elegir el host?
Para elegir el host se disputara una ronda a cuchillo en el mapa DOME. Las normas son las siguientes. Se jugara como si fuera un Combate a Muerte por Equipos normal. Exceptuando que el radar estará activo y el numero de vidas será 1. El miembro en que quede en pie en la primera ronda, dará el host a su equipo.
Host ganador 2 / 3 mapa. // 2/3/5

Si existe la posibilidad de usar un host neutro en el desafió. Seria adecuado el uso del mismo.

Reglas para la Ronda de Cuchillo
No es valido tirar granadas, ni stunts. SI se puede subir arriba de la cupula en DOME. No esta permitido el cuchillo táctico, ni el uso de duales.

2 Pick ups permitidos , No se puede usar de pick up un jugador que este inscrito ya con un equipo.

Está permitido el uso de UN espectador como mínimo en todos los mapas como norma, si luego se quieren quedar mas de uno se deberá hablar entre los dos clanes. (En ByD el tema del espectador se debe de hablar, si no se mantiene el uso del mismo no se usara en este modo)

ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET - Página 2 ODCIIPS3communityBoA
http://challonge.com/ODCIIPS3communityBoA

Resolveremos cualquier duda y problema a través de Skype: CommunityBoA
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff

http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Compartir este artículo en : reddit

ODC II PS3 Viernes (13/07/12) BRACKET :: Comentarios

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:43 por BoA_ElctRkz

Brothers of Arms* 2 - 0 TiTaN LeGenDs l Eu

GG!

xGaDi

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:43 por xGaDi

DIVINE 2-0 FIVE

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:45 por BoA_ElctRkz

TiTaN-Mesut_Ozil escribió:BOA a puesto sin mi permiso espectador en ByD, no se para que ponéis reglas si vosotros sois los que haceis lo que os da la gana
Primero hemos preguntado y habeis dicho que no importa asique no te equivoques si habeis perdido 2-0 no pongais esa escuxa. Eso para empezar aparte si no estubierais de acuerdo nos hubierais dicho que no lo pusieramos y habeis jugado el reto completo ... en fin.

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:46 por BoA_ElctRkz

TiTaN-Mesut_Ozil escribió:Al igual que en la ronda a cuchillo que la han parado después de 30 segundos de empezarlo, cuando iban a perderla pudiendo haberla parado antes
Le hemos dado y estaban jugando 3 de nuestro equipo la hemos parado y hemos jugado 4vs4 . Asique si pierdes acepta la derrota que vas a llegar mas lejos que diciendo cosas sin sentido . Tomatelo como un consejo Un saludo y bien jugado

TiTaN-Mesut_Ozil

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:47 por TiTaN-Mesut_Ozil

con Skype y espectador en el ByD, bien gente, que se os dice las cosas a la cara y nos echáis, la próxima vez no pongáis reglas, así no os las saltáis

YO?? no te lo crees ni tu, yo no queria espectador ni en TLB, pero en TLB no me importa en ByD si, no inventeis las cosas

TiTaN-Mesut_Ozil

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:50 por TiTaN-Mesut_Ozil

paso de la ODC, aquí al ser del mismo club se le da el privilegio de hacer lo que les da la gana

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:54 por BoA_ElctRkz

TiTaN-Mesut_Ozil escribió:con Skype y espectador en el ByD, bien gente, que se os dice las cosas a la cara y nos echáis, la próxima vez no pongáis reglas, así no os las saltáis

YO?? no te lo crees ni tu, yo no queria espectador ni en TLB, pero en TLB no me importa en ByD si, no inventeis las cosas
con skype ? jajajaja ibamos todos con el micro eso lo primero , bien gente ? anda que hijo cada vez que comentas te luces mas y dices mas cosas sin sentido. Nos teneis silenciados como quereis que os diga algo os lo preguntamos le damos no os cambiais de equipo jajaja cuando perdeis 2-0 entonces os quejais muy bien maquina =)

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:56 por BoA_ElctRkz

TiTaN-Mesut_Ozil escribió:paso de la ODC, aquí al ser del mismo club se le da el privilegio de hacer lo que les da la gana
Incorreto te has vuelto ha equivocar las normas estan echas y esas normas se cumplen a rajatabla y ya estan inventadas de hace tiempo otra cosa esque tu no las sepas todavia que es lo mas probable .

TiTaN-Mesut_Ozil

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:57 por TiTaN-Mesut_Ozil

yo no silencie a nadie ni los de mi equipo tampoco, cada vez que escribes mientes mas, que te olvides de mi, que habéis echo lo que os a dado la gana

www.communityBoA.net

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:59 por www.communityBoA.net

A ver despues de jugado el encuentro no valen las excusas. Un poco de madurez chavales. Si no os gustaba el espectador no decir q os daba igual al principio.

TiTaN-Mesut_Ozil

Mensaje Sáb 14 Jul - 3:59 por TiTaN-Mesut_Ozil

pone claramente sobre lo de los espectadores, en byd tiene que ser hablado por los clanes para que se pueda quedar, vosotros habeis echo lo que os a salido de la poya

el que tiene que leer lar normas me parece que eres tu

TiTaN-Mesut_Ozil

Mensaje Sáb 14 Jul - 4:01 por TiTaN-Mesut_Ozil

www.communityBoA.com escribió:A ver despues de jugado el encuentro no valen las excusas. Un poco de madurez chavales. Si no os gustaba el espectador no decir q os daba igual al principio.

Haber, que yo no queria espectador, me silenciaron y no me hicieron caso a los mensajes, que es tu compañero el que esta liando todo, pero que ya paso de esta ODC que os vaya bien y seguir asi Wink

olbapoguh

Mensaje Sáb 14 Jul - 4:11 por olbapoguh

TheTOPOsClan 2-0 #UEI Immortal

gigamesh

Mensaje Sáb 14 Jul - 4:21 por gigamesh

CaE 2 - 1 Brothers of Assault

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 14 Jul - 4:30 por BoA_ElctRkz

Brothers of Arms* 2 - 0 Unlimit3D Club Ps3

GG!

gigamesh

Mensaje Sáb 14 Jul - 5:06 por gigamesh

theTOPosClan 0 - 2 CaE

xXiVaN93Xx

Mensaje Sáb 14 Jul - 5:06 por xXiVaN93Xx

Brothers of Arms* 2 - 0 DiViNe

GG!

www.communityBoA.net

Mensaje Sáb 14 Jul - 6:34 por www.communityBoA.net

El streaming no se puedo llevar acabo. Los responsables de esto en fnac-gamers no pudieron asistir.

https://twitter.com/CommunityBoA/status/223847281919668226

xXiVaN93Xx

Mensaje Sáb 14 Jul - 6:44 por xXiVaN93Xx

Final:

Brothers of Arms* 3 - 0 CaE

Buena ODC y hasta la próxima Smile

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2