el mapa Terminal en Mw3 gratis
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18072012
el mapa Terminal en Mw3 gratis
pos eso gente los q tengan el elite de Mw3 xbox hoy ya pueden disfrutar de terminal y mañana para todos los de xbox gratis, para Ps3 creo q sale pa dentro de un mes.
el mapa Terminal en Mw3 gratis :: Comentarios
si, mañana ya lo tengo y cuando acabe la EGL creo q lo hacen oficial en decertoFranKoLiNa-x escribió:como que terminal? el mapa de mw2?
estaria muy wapo volver a jugar retos en este mapa. Si en decerto lo ponen, probablemente en el resto de paginas para PS3 tambien lo hagan... o eso espero.
aqui teneis una scrim mia en el nuevo mapa, se esta subiendo en 1 hora estara:
PD: ya esta subido.
PD: ya esta subido.
No creo que lo pongan en decerto para competitivo, aunque me gustaría muchísimo jugar retos ahí
lo van a poner para ByD para TLB no se sabe aunq ami me mola es un mapa en el q los retos estan mui reñidos.xXiVaN93Xx escribió:No creo que lo pongan en decerto para competitivo, aunque me gustaría muchísimo jugar retos ahí
kiNG-M_djuana escribió:lo van a poner para ByD para TLB no se sabe aunq ami me mola es un mapa en el q los retos estan mui reñidos.xXiVaN93Xx escribió:No creo que lo pongan en decerto para competitivo, aunque me gustaría muchísimo jugar retos ahí
Lo han confirmado ya? Porque rumores hay a montones xD
yo me acuerdo en mis tiempo mozos los cuarteles de terminal como reventabamos en los retos jajajjajjajajaj lo teniamos dominao XD
que grandes poniendo este mapa! gran mapa:D y bueenaa maneeiroo! jajaj Haver si lo sacan para ps3 ya.. y para retos estaría muy bien!!
si desde psn store, gratisFranKoLiNa-x escribió:hay que descargarlo o que?