ODC ECup4 jueves 26
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23072012
ODC ECup4 jueves 26
http://competitivespain.com/index.php?topic=1294.0
Arms ya esta apuntado,haber si podeis los assault
Arms ya esta apuntado,haber si podeis los assault
BoA_RAMBO_10- Fundador
ODC ECup4 jueves 26 :: Comentarios
ueEE espero poder!! yo x norma general podreStandBy escribió:APUNTADOS. confirmar los Assault si estareis o no para este jueves en este post
BoA_xVeCiin- (c)
en_StandBy (c)
BoA_SpaarTaN
BoA_ApokA
BoA_CNXNjBombaj1
BoA_Vectaar
+pick-ups. De P/U usaremos al koola u otro, confirma si podras estar koola
yo estare hasta las 18:00 ke supongo ke la odc empezara sobre las 16:00 asi ke si ago falta estare al principio solamente.
En esta de hoy si estareis?? lo digo porq no quiero q se repita lo de ayer, q sea la ultima vez q jugais con 2p/u y 2 del clan, aunq aveces funcione ya sabeis q nosotros no hacemos las cosas asi.
Asi q si hoy esta el vecin la ODC la lleva él, y sino, el spartan. Si ninguno de los dos puede estar cancelarla. Yo como supongo q ya sabeis algunos esta semanilla estoy con la family.
Asi q si hoy esta el vecin la ODC la lleva él, y sino, el spartan. Si ninguno de los dos puede estar cancelarla. Yo como supongo q ya sabeis algunos esta semanilla estoy con la family.
Yo no puedo hoy Rambo te envie un mensaje a la play y te puse el porque , atope los dos BoAs quiero que la ganeis uno de los dos !
Yo de 16:30 a 18h no estoy, pollo si que está, con un poco de suerte, me dará tiempo a jugar las 2 primeras rondas, Rambo si te puedes conectar, conectate ya que Kolina y Electrikz no están...
os recomiendo que se apunten a esta que esa no tiene futuro xD
http://euesports.com/forum/index.php?threads/thursday-26th-july-sign-ups.47494/
http://euesports.com/forum/index.php?threads/thursday-26th-july-sign-ups.47494/
bueno gente en este llegamos a semifinales y perdimos contra divine (Bueno divine: Glorious-Renedoo, Glorious-DUEPIE o como se llame y dos de divine) vamos que la gente no sabe jugar con los de su clan porque no llegan a nada
personalmente , Bomba , vecin , spartan hemos estado a un nivel explendido, la verdad que hemos jugado muy bien ... lastima ese byd 4-3 y ese tlb pero en una semana se ha echo un progreso positivo increible , yo que no estoy en el clan la verdad que lo he notado, enhorabuena y ha seguir asi.
yo hoy no pude estar, ayer sii y por lo que sea no estuvimos todos ( no pasa nada ) , lo siento por no avisar la prox aviso si o si ! aunque podre si no hay ningun problema:) y buena por llegar ahi! esta bien gente!
Estubo muy bien la verdad .. se podia a ver ganado pero como se fusionaron 2 clanes ahi asustaos pues pasa lo que pasa.
Me alegro por ese puesto en la semifinal de BoA Assault, seguid así y mañana ya sabéis, a darlo TODO!!