ODC #11 CompetitiveSpain Oficial. Sábado 4
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02082012
ODC #11 CompetitiveSpain Oficial. Sábado 4
Buenas gente, os traigo la ODC num. 11 de Competitive Spain http://competitivespain.com/index.php?topic=1382.15 , BoA Arms* ya estamos apuntados, aun así, id confirmando si estaréis o no.
Lo dejo también para que intenten apuntarse los de Assault.
GoBoA !
Lo dejo también para que intenten apuntarse los de Assault.
GoBoA !
xXiVaN93Xx- Brother lvl 2
- xXiVaN93Xx
Lugar : Barcelona
ODC #11 CompetitiveSpain Oficial. Sábado 4 :: Comentarios
FranKoLiNa-x escribió:Yo sí puedo
Perfecto, a ver que dicen Rambo, electrikz y pollo...
BoA ElectRikz escribió:Yo puedo
Ya somos 3... a la espera de Rambo y Pollo
Apuntanos vecin y si a ultima hora no se puede se cancela, pero yo puedo! avisa
FranKoLiNa-x escribió:Hemos tenido un segundo puesto en la de hoy de CS .
A mi se me cayó la conexión y no pude acabar la final Ahora tenemos que ir a por la del sábado...
GoBoA !
ya estamos apuntados a esta odc, espero que estemos los suficientes
a q hora empieza?vecindario93 escribió:ya estamos apuntados a esta odc, espero que estemos los suficientes
StandBy escribió:a q hora empieza?vecindario93 escribió:ya estamos apuntados a esta odc, espero que estemos los suficientes
BoA Assault empieza a las 15:30h
BoA Arms* empieza a las 16:15h
A ganar equipo
GoBoA !
yo no se donde anda la gente pero se supone que los sabados se conectan todos y solo eramos 3
spartan apoka y yo, jugamos con el last redbull de p/u y el zona paco y el zona gonzalito y el partner a lo largo de la odc pero vamos, que no entiendo por que tenemos que jugar con p/u si se supone que somos 6 en el clan.
llegamos a cuartos y perdimos contra sskc, que jugaban con skype y dobles cuentas
spartan apoka y yo, jugamos con el last redbull de p/u y el zona paco y el zona gonzalito y el partner a lo largo de la odc pero vamos, que no entiendo por que tenemos que jugar con p/u si se supone que somos 6 en el clan.
llegamos a cuartos y perdimos contra sskc, que jugaban con skype y dobles cuentas
yo no sabia si el sabado podria conectarme, aun asi pregunte desde el miercoles si nos apuntariamos, y lo hicistes el mismo viernes. ahora como no sepa las cosas con antelacion no puedo hacer nada para cambiar planes. a partir del lunes ya me tendreis disponible, como ya lo dije a principios de semana.
El bomba no te ha dicho que fuera a estar asi q con el no cuentes, pero vaya q si lo habisais con tiempo y no el mismo dia, conmigo podeis contar. entiendo q os hayais qedado 3, pero entender q yo tngo q sacar tiempo para la play y necesito saber las cosas con tiempo
nos vemos hoy domingo
El bomba no te ha dicho que fuera a estar asi q con el no cuentes, pero vaya q si lo habisais con tiempo y no el mismo dia, conmigo podeis contar. entiendo q os hayais qedado 3, pero entender q yo tngo q sacar tiempo para la play y necesito saber las cosas con tiempo
nos vemos hoy domingo
yo no pude sabado por que jugaba en los barrios partido de 3 división amistoso de futbol... hoy SI