God of War III
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02082009
God of War III
En abril podríamos tener multijugador para God of War III
Según algunos medios sería una especie de modalidad de lucha para enfrentar a dos jugadores.
Ya sabíamos que God of War III tendría contenidos descargables porque fue un aspecto en el que insistió Sony Santa Monica durante el desarrollo, sin embargo en la madrugada de hoy la revista oficial de PlayStation en su edición francesa ha filtrado algunos detalles sobre en qué podría consistir un primer hipotético añadido.
Según este magazine galo en un reportaje llamado “Du Multi Pour Kratos”, el contenido descargable supondría una modalidad de combate para que dos jugadores se enfrenten entre sí.
El aspecto que presentará será el de los dos personajes frente a frente como en cualquier juego de lucha con las barras de salud en las partes superior izquierda y derecha de la pantalla, así como con el clásico contador de tiempo en el medio.
fuente:3djuegos
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God of war III. analisis por: guerrillero86 (26/03/10)
Buenas de nuevo brothers, hoy os traigo mi analisis de el que sin duda será uno de los mejores juegos de este 2010 y es que Sony a querido cerrar esta queridísima saga a lo grande.
Y a lo grande son sus combates, fases repletita de plataformas y puzles pero la verdad es que en esta entrega escasean “para mi gusto claro XD”.
A lo largo del juego encontraremos secuencias interactivas en las que debemos pulsar los botones en el momento adecuado, si te equivocas la cagaste.
El juego creo que peca de parecerse bastante a sus antecesores a la hora de usar los mismos combos, en cuanto a armas tenemos nuevas y claro está, tienes que ir mejorándolas.
A la hora de acabar con enemigos normales o jefes veremos unas secuencias tan salvajes que ponen los pelos de punta, pero os puedo asegurar que la satisfacción es inmediata y disfrutamos como locos repartiendo leña.
En cuanto a la duración, mi experiencia e dificultad normal fue de unas 10 a 11 horas de juego, teniendo en cuenta que exprimí cada rincón de cada fase, consiguiendo así la mayoría de trofeos XD.
Una vez pasado el juego tenemos el modo desafíos, 7 o 8 pantallas casi imposibles de conseguir. “ a mi me quedan solo 2” lo cual esto le da mas vidilla a este gran titulo.
Gráficamente no sabría describiros muy bien con palabras lo que vieron mis ojos, me atrevo a decir incluso obra maestra.
Los detalles de kratos en cuanto a animaciones y fluidez es de lo mejor que e visto nunca, y si hablamos de el tamaño de los escenarios, te dejan con la boca habierta, detalles de luz, efectos de luz, texturas… y enemigos impresionantes en cuanto a pulidez y modo de combate, cuando veáis a los titanes que salian ya en las antiguas entregas no os lo creereis, IMPRESIONANTES CON LETRAS MAYUSCULAS.
La unica pega que saco del juego es que no resulta tan impactante respecto a sus dos entregas anteriores si es uqe las habeis jugado.
Para mi ver esta entrega pone el broche final bien puesto y un liston muy pero que muy alto.
Se me olvidaba deciros de que esta totalmente traducido al castellano, las voces muy curradas.
Mi opinión es que a los que os guste este tipo de genero, tiene que ser un juego obligado para vosotros.
os recuerdo brothers que este analisis no proviene de ninguna otra fuente, siempre desde mi experiencia jugable y desde mi perspectiva.
saludos.
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[b]Demostración jugable en el E309 de God of War III
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Con un argumento más intenso, profundo y mucho más elaborado, God of War III promete ser uno de los mejores juegos exclusivos de Playstation3 en cuanto a jugabilidad, historia y apartado técnico.
La historia nos pone de nuevo en la piel del guerrero Kratos y continua el hilo argumental de las dos anteriores entregas, está vez nuestro guerrero tendrá que enfrentarse nada menos que a todos los dioses del Olimpo con el único objetivo de llegar hasta Zeus y acabar con él, culminando de una vez por todas su ansiada venganza.
Técnicamente en cuanto a gráficos el cambio a la nueva generación ha hecho lo suyo, ahora veremos un Kratos más detallado, una mejora visual en escenarios y enemigos bastante alta, ahora las batallas serán a una escala mucho mayor, llegando a juntarse hasta 50 personajes en una misma batalla y todo ello a 1080p y una tasa estable de 60 frames por segundo.
En cuanto a jugabilidad nuevamente será una aventura frenética de acción y mucha sangre dejando a nuestro paso.
Aun no se ha confirmado su fecha de lanzamiento pero se espera para Marzo del 2010.
Según algunos medios sería una especie de modalidad de lucha para enfrentar a dos jugadores.
Ya sabíamos que God of War III tendría contenidos descargables porque fue un aspecto en el que insistió Sony Santa Monica durante el desarrollo, sin embargo en la madrugada de hoy la revista oficial de PlayStation en su edición francesa ha filtrado algunos detalles sobre en qué podría consistir un primer hipotético añadido.
Según este magazine galo en un reportaje llamado “Du Multi Pour Kratos”, el contenido descargable supondría una modalidad de combate para que dos jugadores se enfrenten entre sí.
El aspecto que presentará será el de los dos personajes frente a frente como en cualquier juego de lucha con las barras de salud en las partes superior izquierda y derecha de la pantalla, así como con el clásico contador de tiempo en el medio.
fuente:3djuegos
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God of war III. analisis por: guerrillero86 (26/03/10)
Buenas de nuevo brothers, hoy os traigo mi analisis de el que sin duda será uno de los mejores juegos de este 2010 y es que Sony a querido cerrar esta queridísima saga a lo grande.
Y a lo grande son sus combates, fases repletita de plataformas y puzles pero la verdad es que en esta entrega escasean “para mi gusto claro XD”.
A lo largo del juego encontraremos secuencias interactivas en las que debemos pulsar los botones en el momento adecuado, si te equivocas la cagaste.
El juego creo que peca de parecerse bastante a sus antecesores a la hora de usar los mismos combos, en cuanto a armas tenemos nuevas y claro está, tienes que ir mejorándolas.
A la hora de acabar con enemigos normales o jefes veremos unas secuencias tan salvajes que ponen los pelos de punta, pero os puedo asegurar que la satisfacción es inmediata y disfrutamos como locos repartiendo leña.
En cuanto a la duración, mi experiencia e dificultad normal fue de unas 10 a 11 horas de juego, teniendo en cuenta que exprimí cada rincón de cada fase, consiguiendo así la mayoría de trofeos XD.
Una vez pasado el juego tenemos el modo desafíos, 7 o 8 pantallas casi imposibles de conseguir. “ a mi me quedan solo 2” lo cual esto le da mas vidilla a este gran titulo.
Gráficamente no sabría describiros muy bien con palabras lo que vieron mis ojos, me atrevo a decir incluso obra maestra.
Los detalles de kratos en cuanto a animaciones y fluidez es de lo mejor que e visto nunca, y si hablamos de el tamaño de los escenarios, te dejan con la boca habierta, detalles de luz, efectos de luz, texturas… y enemigos impresionantes en cuanto a pulidez y modo de combate, cuando veáis a los titanes que salian ya en las antiguas entregas no os lo creereis, IMPRESIONANTES CON LETRAS MAYUSCULAS.
La unica pega que saco del juego es que no resulta tan impactante respecto a sus dos entregas anteriores si es uqe las habeis jugado.
Para mi ver esta entrega pone el broche final bien puesto y un liston muy pero que muy alto.
Se me olvidaba deciros de que esta totalmente traducido al castellano, las voces muy curradas.
Mi opinión es que a los que os guste este tipo de genero, tiene que ser un juego obligado para vosotros.
mi valoración final
9.6
9.6
os recuerdo brothers que este analisis no proviene de ninguna otra fuente, siempre desde mi experiencia jugable y desde mi perspectiva.
saludos.
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[b]Demostración jugable en el E309 de God of War III
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Con un argumento más intenso, profundo y mucho más elaborado, God of War III promete ser uno de los mejores juegos exclusivos de Playstation3 en cuanto a jugabilidad, historia y apartado técnico.
La historia nos pone de nuevo en la piel del guerrero Kratos y continua el hilo argumental de las dos anteriores entregas, está vez nuestro guerrero tendrá que enfrentarse nada menos que a todos los dioses del Olimpo con el único objetivo de llegar hasta Zeus y acabar con él, culminando de una vez por todas su ansiada venganza.
Técnicamente en cuanto a gráficos el cambio a la nueva generación ha hecho lo suyo, ahora veremos un Kratos más detallado, una mejora visual en escenarios y enemigos bastante alta, ahora las batallas serán a una escala mucho mayor, llegando a juntarse hasta 50 personajes en una misma batalla y todo ello a 1080p y una tasa estable de 60 frames por segundo.
En cuanto a jugabilidad nuevamente será una aventura frenética de acción y mucha sangre dejando a nuestro paso.
Aun no se ha confirmado su fecha de lanzamiento pero se espera para Marzo del 2010.
Última edición por MANCUSO el Dom 20 Jun - 22:36, editado 6 veces
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God of War III :: Comentarios
la verda es que yo me pase el 1 y estaba muy guapo...he jugado a la demo del 3 y peazo de graficos....la verda es que no tendra ningun desperdicio alkilarlo xDD
jaja puto juanillo y rambo kn alkilarlos aunke en cierto teneis razon ya k kn la crisis..... aunk de vez en cuando un caprixillo no viene mal i este juego m parece k os va a salir mas rentable a largo plazo k os lo compreis k no k os lo alkileis es mi opinion XD
yo me pase 2 god of war en la psp.... la verdad esq estan muy bien.... Yo no aze falta ni que me lo alquile , mi ermano se lo comprara xDDD
La crisis? a mi eso n me sueno XD yo me lo piyare fijo y tambn mi qeridisimo Final Fantasy Xlll q sale el dia 9 y ayer ya soñe q lo tenia ( va enserio )
terek escribió:La crisis? a mi eso n me sueno XD yo me lo piyare fijo y tambn mi qeridisimo Final Fantasy Xlll q sale el dia 9 y ayer ya soñe q lo tenia ( va enserio )
Di que sí terek! El gow es un obligatorio! Es el rey en su género. Yo fijo también.
yo me lo alquilare un finde y me lo pasare, mi economia no da para mucho ultimamente, asi que yo me los alquilo, solo me compro un juego que tenga o muchas horas estilo Fallout 3, Grand theft auto 4 ...etc o que tenga buen online, por cierto Terek lo que a ti te pasa con el Final Fantasy a mi me pasa con el Gran turismo 5 xDD tengo hasta el volante G25 con cambio de marchas manual y embrage, 200 pavos me deje
ayyy kn el terek y su keridisimo ff13 luego pa k sea una mierda XD (no lo creo pero por tal de joder a MI terek lo k sea)
En una lluviosa mañana madrileña, Sony presentó en sociedad uno de sus títulos mas potentes que verán la luz este 2010 para PlayStation 3, hablamos, como no, de God of War 3, la lucha final de Kratos contra Zeus, de los titanes contra los dioses, y, porque no decirlo, de Kratos contra todos.
Contamos con la presencia de Chris O'Neill ( desarrollador senior jefe ) y Adam Puhl ( diseñador de los combates ). Nos contaron que el equipo se creó en 1999 y que han trabajado más de 100 personas durante 4 años en éste último título de la saga, el primer año fue de investigación y pre-producción, mientras que los tres restantes fueron de producción del título.
Se nos dieron cifras aproximadas de las ventas que ha tenido la saga en España y Portugal, donde han vendido mas de 600.000 copias. La franquicia en total ha llegado a los 8 millones en ventas.
El juego va a tener una invesión en publicidad de 20 millones de euros, 4 de esos millones solo entre España y Portugal, que equivale al 15% del total, contando que en Europa se va gasta el 45% de presupuesto, podemos tener una idea muy aproximada del gasto total del juego en el mundo.
Se nos mostraron las 3 versiones que tendrá el juego:
1.- La version normal de God of War 3 costará 70 euros.
2.- La Edicion Especial valdrá 80 euros
3.- LA Superedición "caja de Pandora" 150 euros.
Sony comentó que la versión de 150 euros se había agotado a las 2 horas de salir a la venta, pidiendo perdón por no poder satisfacer más las demanda en España y Europa.
Siguieron con la muestra del trailer oficial español que se verá en televsión y carteles publicitarios que se propagarán por las calles.
A continuación nos contaron las bases principales en las que se apoyará God of War 3, que resumieron en 3 puntos claves:
1.- El juego tendrá un relato y trama muy atractivo para el jugador.
2.- El juego nos presentará a personajes de gran escala, incidiendo en los ya famosos titanes.
3.- El juego conservará las identidades propias de la saga desde sus inicios.
A esto se añadieron algunas mejoras en cuanto a la anterior entrega de la saga, como poder montar a diferentes tipos de enemigos y dominarlos, un sistema de armas combinables en tiempo real en los combos o la espectacularidad de las escenas cinemáticas en tiempo real, comentando que las escenas ingame de kratos tendrán mejor nivel que las CG de God of War 2.
Antes de las preguntas, nos mostraron el inicio del juego y su espectacularidad, sobresalía por encima de todo la presentación inicial de titanes y dioses con un gran detalle y fuerza en sus rasgos: Gaia, Poseidón, Hermes, Zeus o Hades prometerán los mejores momentos y enfrentamientos en el videojuego.
En la sesión de preguntas, los chicos de Santa Mónica comentaron que de lo más orgullosos que están es con el modelado de los titanes. Explicaron que el nivel de brutalidad de Kratos ha sido aumentando más si cabe con respecto a anteriores entregas.
Han buscado un nivel de cohesión entre todos los apartados, para que la suma de todas las partes sea aún mas impresionante que cada aspecto por separado.
La historia de Kratos contra los dioses tendrá su final con esta entrega, no esperan continuar la saga a corto plazo, y si se continúa a largo plazo, sería sólo utilizando el mismo universo.
Sobre las comparaciones con Dante´s Inferno y Bayonetta no quisieron entrar mucho al trapo. Con Bayonetta explicaron que no buscan un público tan hardcore en su sistema de combate, mientras que con Dante´s inferno respetan mucho su trabajo y no escamitan en elogios, incidiendo en que, anteriormente, ellos también cogieron ideas prestadas de otros títulos.
Hicieron un gran testeo del juego, según palabras de Adam, les encanta tirarse horas y horas observando cómo juega la gente, cómo reacciona y qué sienten que les ha gustado o no, dicen que es una de las partes mas importantes de su trabajo y que más les gusta.
Para finalizar explicaron que no saben aún donde está el tope gráfico de PlayStation 3, tiene aún muchas cosas que asimilar y muchos años por delante. Por el momento ven a God of War 3 como un referente gráfico a seguir, donde pequeños detalles, especialmente en Kratos, marcan la diferencia con muchos otros juegos.
Por último, SONY dió las gracias a toda la prensa en general por las palabras de elogio que ya estaba recibiendo el juego, estan muy ilusionados con el título y esperan que el juego llegue a muchos usuarios nuevos, esto se verá pronto, ya que el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento el 18 de este mismo mes, marzo. La espera , sin duda, se hará larga.
Comparación gráfica entre la demo y la versión final de God of War III
Estamos apenas una semana para uno de los lanzamientos más esperados del año, God of War III llegará el próximo 17 de marzo para reventar nuestras Playstation 3 con una nueva aventura épica, alucinante y que nos dejará con pasmados delante de nuestro televisor.
Después de ver el material que han ido mostrando del juego y como la prensa especializada se ha desecho en elogios con esta nueva aventura de Kratos, solo podemos decir una cosa, el equipo de Sony Santa Monica lo ha vuelto a conseguir, ofreciendo un título espectacular y con el apartado gráfico más puntero en lo que llevamos de generación.
Como prueba de ello, os traigo a continuación una comparación gráfica entre la demo publicada hace unas semanas en la Store perteneciente a un desarrollo temprano, con la versión final de God of War 3, las diferencias saltan a la vista.
El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.
God of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
Eso es todo chicos, como habéis podido ver, el resultado final es espectacular, y creo sinceramente que supera a portentos gráficos como Killzone 2 y Uncharted 2 situándose en el Olimpo en cuento a gráficos y espectáculo visual.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.
Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
God of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
Eso es todo chicos, como habéis podido ver, el resultado final es espectacular, y creo sinceramente que supera a portentos gráficos como Killzone 2 y Uncharted 2 situándose en el Olimpo en cuento a gráficos y espectáculo visual.
Estamos apenas una semana para uno de los lanzamientos más esperados del año, God of War III llegará el próximo 17 de marzo para reventar nuestras Playstation 3 con una nueva aventura épica, alucinante y que nos dejará con pasmados delante de nuestro televisor.
Después de ver el material que han ido mostrando del juego y como la prensa especializada se ha desecho en elogios con esta nueva aventura de Kratos, solo podemos decir una cosa, el equipo de Sony Santa Monica lo ha vuelto a conseguir, ofreciendo un título espectacular y con el apartado gráfico más puntero en lo que llevamos de generación.
Como prueba de ello, os traigo a continuación una comparación gráfica entre la demo publicada hace unas semanas en la Store perteneciente a un desarrollo temprano, con la versión final de God of War 3, las diferencias saltan a la vista.
El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.
God of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
Eso es todo chicos, como habéis podido ver, el resultado final es espectacular, y creo sinceramente que supera a portentos gráficos como Killzone 2 y Uncharted 2 situándose en el Olimpo en cuento a gráficos y espectáculo visual.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.
Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
God of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
Eso es todo chicos, como habéis podido ver, el resultado final es espectacular, y creo sinceramente que supera a portentos gráficos como Killzone 2 y Uncharted 2 situándose en el Olimpo en cuento a gráficos y espectáculo visual.
post principal actualizado. analisis GOD OF WAR III por: guerrillero86
https://clanboa.forosactivos.net/videojuegos-f15/god-of-war-iii-t395.htm
https://clanboa.forosactivos.net/videojuegos-f15/god-of-war-iii-t395.htm
mi hermano ya se lo a pasado.... en 2 dias... el final dandole una paliza a zeus es una pasada... de graficos y de todo este juego se sale....
PD: La paliza q se da a cada dios... jojojo
PD: La paliza q se da a cada dios... jojojo
post principal actualizado
multijugador para GOW? https://clanboa.forosactivos.net/videojuegos-f15/god-of-war-iii-t395.htm
multijugador para GOW? https://clanboa.forosactivos.net/videojuegos-f15/god-of-war-iii-t395.htm
Vaya pedazo de juego, yo me lo alquile un martes y jugue 18h sin parar asta pasarmelo, ni si quiera dormí xDDD
Que pasa era fiestahhh . . . jajajaja
Que pasa era fiestahhh . . . jajajaja
He escuchado que hay 2 juegos de este , uno que es para modo Historia y otro que hay modo Historia y Multijugador
Darkray0 escribió:He escuchado que hay 2 juegos de este , uno que es para modo Historia y otro que hay modo Historia y Multijugador
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