Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece el CS:GO

23082012

Mensaje 

Que os parece el CS:GO Empty Que os parece el CS:GO

wenas chavales mirar un video mio del CS, q os parece¿?. Sera un nuevo juego para competitivo¿?, opinar y mirar el video. https://youtu.be/Qtd45AhFdNo

xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Que os parece el CS:GO Gb215-10Que os parece el CS:GO Miniic17Que os parece el CS:GO To115-10Que os parece el CS:GO To115-10Que os parece el CS:GO To315-10Que os parece el CS:GO Tgd21510Que os parece el CS:GO Tgd21510Que os parece el CS:GO Tgd21510Que os parece el CS:GO Tgd31510Que os parece el CS:GO Miniic18Que os parece el CS:GO 3cg-2810Que os parece el CS:GO Miniic16Que os parece el CS:GO Miniic11Que os parece el CS:GO Miniic20Que os parece el CS:GO Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Compartir este artículo en : reddit

Que os parece el CS:GO :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Jue 23 Ago - 10:05 por SpaaRtaN

Pero no entiendo que es el CS para Xbox???

Yo no soy de CS mierda juego xd

xMaNeiRo

Mensaje Jue 23 Ago - 10:12 por xMaNeiRo

SpaaRtaN escribió:Pero no entiendo que es el CS para Xbox???

Yo no soy de CS mierda juego xd
si es para xbox, para PS3 tambien lo abra, pero como ai actualizan la store ciertos dias pos saldra ese dia. hoy mire y no estaba,

vecindario93

Mensaje Jue 23 Ago - 11:52 por vecindario93

si va a haber para ps3, en GB ya tienen puesta la ladder, a Mangant seguro que le encanta el CS:GO xD Uno de los grupos terroristas en el juego Está ambientado en La Organizacion Terrorista E.T.A y por eso pais vasco denuncio al juego

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 23 Ago - 13:31 por kArLoS_2oo9

jijiji yo ya lo tengo.. esta wapo y seguramente lo pongan en lvp, ave si te lo pillas maneii

StandBy

Mensaje Jue 23 Ago - 13:36 por StandBy

vaya lokura tenias con los mandos.

Para los despistados si q sale para PS3.
El counter siempre engancha veremos este q tal duales

donvitomafia

Mensaje Jue 23 Ago - 18:00 por donvitomafia

Yo lo tengo para PC y es una pasada, en la versión de PC también se puedo jugar con mando, lo probé, pero no puedes hacer las mismas virguerias que con el teclado y raton, pero se juega bien, tal vez me lo pille también para consola, si ponen competiciones en ella también, LVP, GB...etc

xMaNeiRo

Mensaje Vie 24 Ago - 0:36 por xMaNeiRo

esque puedes hacer muchas cosas y el mando no tiene tantos botones y tube q configurar mas o menos estilo COD sino me equivocaba mucho.

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 24 Ago - 6:12 por xXDaRKZXx-

A ver si sacan una prueba de 24h de Steam que quiero probarlo, pero no gastarme los 12€ para que no juegue...
Ya veremos cuanto cuesta en PS3....

xMaNeiRo

Mensaje Vie 24 Ago - 6:34 por xMaNeiRo

xXDaRKZXx- escribió:A ver si sacan una prueba de 24h de Steam que quiero probarlo, pero no gastarme los 12€ para que no juegue...
Ya veremos cuanto cuesta en PS3....
en xbox eran 45 min de prueba en la beta.

Mensaje  por Contenido patrocinado