GameBattles: Ya que........
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07082009
GameBattles: Ya que........
Bueno BoAs,ya que en TO la gente no nos aceptan los retos,he estado cotilleando un poco la pagina de game battel,ya he inscrito el clan,pero os teneis que registrar que como minimo tenemos q ser 4.
http://gamebattles.com/
A ver pa que os hagais un poco a la idea.le dais a la pagina,y arriba a la derecha en pequeño(esta en letras amarillas) pone "join gamebattles",le dais.Os voy a ir diciendo en cada casilla lo que teneis q poner x si alguien no entiende.Donde veias muchos guiones es porque ahi no hace falta q pongais nada
--Email
--El mismo email q habeis puesto arriba
--Vuestro nik
--contraseña,y tiene q contener 6 letras como minim y al menos un numero
--Repetir la misma contraseña
--Vuestro nombre( no hace falta que pongais el vuestro verdadero,poner lo q querais)
--Apellido(Poner lo que querais)
------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
--El codigo postal( es obligatorio eh)
--Vereis que pone "United status",pues le dais y buscais "Spain"
--La fecha de vuestro cumpleaños,ponerlo q es obligatorio --Mes --Dia --Año
--Gender poneis "Male",que creo q es hombre o algo de eso.
---------------------------------------------------------------------------
En OPTIONS en el apartado que pone "Timezone" le dais y buscais "Europe/London"
Le dais al recuadrito donde pone "Yes, I have read and agreed to"(teneis que marcarlo eh)
En "IMAGE VERIFICATION" poneis es el recuadro ese amarillo las letras negras q se ven en grande.
Despues de todo esto justo debajo pone "Join ganebattles" le dais y ya estareis registrados.
A MATAR GUIRIS!!!!
http://gamebattles.com/
A ver pa que os hagais un poco a la idea.le dais a la pagina,y arriba a la derecha en pequeño(esta en letras amarillas) pone "join gamebattles",le dais.Os voy a ir diciendo en cada casilla lo que teneis q poner x si alguien no entiende.Donde veias muchos guiones es porque ahi no hace falta q pongais nada
--El mismo email q habeis puesto arriba
--Vuestro nik
--contraseña,y tiene q contener 6 letras como minim y al menos un numero
--Repetir la misma contraseña
--Vuestro nombre( no hace falta que pongais el vuestro verdadero,poner lo q querais)
--Apellido(Poner lo que querais)
------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
--El codigo postal( es obligatorio eh)
--Vereis que pone "United status",pues le dais y buscais "Spain"
--La fecha de vuestro cumpleaños,ponerlo q es obligatorio --Mes --Dia --Año
--Gender poneis "Male",que creo q es hombre o algo de eso.
---------------------------------------------------------------------------
En OPTIONS en el apartado que pone "Timezone" le dais y buscais "Europe/London"
Le dais al recuadrito donde pone "Yes, I have read and agreed to"(teneis que marcarlo eh)
En "IMAGE VERIFICATION" poneis es el recuadro ese amarillo las letras negras q se ven en grande.
Despues de todo esto justo debajo pone "Join ganebattles" le dais y ya estareis registrados.
A MATAR GUIRIS!!!!
Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 8 Ago - 6:21, editado 3 veces
GameBattles: Ya que........ :: Comentarios
asi me gusta vosotros dos sois los futuros subcapitanes xDD,bueno ya somos 4 cuando seamos 6 o 7 reto y a machacar giris
Se me habia olvidado una cosa.
Logicamente cuando termineis de hacer lo que esta escrito arriba,os llegara un mensaje al correo que habeis puesto para que activeis la cuenta.Le teneis que dar al primer enlace,hay como 4 ,pues le dais al primero q es el mas largo y ya tendreis la cuenta activada.
Logicamente cuando termineis de hacer lo que esta escrito arriba,os llegara un mensaje al correo que habeis puesto para que activeis la cuenta.Le teneis que dar al primer enlace,hay como 4 ,pues le dais al primero q es el mas largo y ya tendreis la cuenta activada.
Aver,me estoy leyendo las normas.Pone que el nik con el q os registrais en la pagina sea igual q con el que jugais.Asi q ya sabeis,hacerlo igual eh,pa q no haya problemas con estos guiris.
Os deseo mucha suerte de cara a esta nueva aventura, contra giris... jejje espero que arraseis XDDDD....un abrazo Brothers!!!!
ya me e registrao, rambo me puesto de nombre Carlitos Te La Mete X El Culo xDDD
vaya tela jajajaja,pero dice dalila que tiene que ser el nik con el que juegas
Donde habeis registrado el equipo?. En Team o Team (EU). Yo os recomendaria en el primero porque en europa solo hay 400 equipos y la mayoria son equipos de 4 o 5 personas. En cambio en "Team" es de norteamerica, hay más de 900 equipos registrados y la mayoria son grandes aunq eso si, muchos tambien de 4 pelagatos. Mirar esto detenidamente puede que me haya pasado por alto algo, aunque tambien es cierto que siempre en el periodo de vacaciones, y mas concretamente en verano siempre hay menos actividad en sitios como estos, ya sea TO, GameBattles... Cuando termine el verano vereis como vuelve la "lucha" en estas paginas.
salu2
salu2
Lo he apuntado a Team EU,Ya que si lo pongo pa competir contra NA,nos daran mala conexion y nosotros a ellos,y sera una discucion entre el ingles de los guiris y el "ingles" de la dalila......y poco nos entenderemos como no me hablen leeeeeeeeeeeeeento .Por eso lo estoy mirando todo ,aver q tal
A ver gente,he mandado ya la invitacion a jefe y campero,para aceptarla os teneis q conectar a la pagina,lo hareis de esta manera:
os conectais a la pagina y arriba a la derecha le dais a "Login",os aparecera un recuadro pequeño ,pues le dais a la segunda opcion q es "team invites",y luego a la derecha a "accept"
Aparecera un recuadro q pone "Your PlayStation Network ID",poneis ahi vuestro nick,y abajo a la derecha "accept invitation" y ya esta.
os conectais a la pagina y arriba a la derecha le dais a "Login",os aparecera un recuadro pequeño ,pues le dais a la segunda opcion q es "team invites",y luego a la derecha a "accept"
Aparecera un recuadro q pone "Your PlayStation Network ID",poneis ahi vuestro nick,y abajo a la derecha "accept invitation" y ya esta.
REGISTRADO, Y CON LA CUENTA ACTIVADA.... BoA_Assasin_13 dalila en la firma me puedes canviar la frase, y poner esta??? La Muerte es el destino de quien se cruza en mi camino... que te parece????? gracias....
que pasa todos quereis jugar retos y no se registra nadie o ke,poner un pokito de vuestra parte x dios,cuando seamos 6 enviaremos un par de reto y el ke no este registrado se la pelara.
el ke se registre que lo diga aqui.
el ke se registre que lo diga aqui.
Meregistré pero pa k no me comais el aparato.... ya venga yayayayay metedm yayaya
y yo k el unico k no se la mandais nooo? mu bn mu bn... o si me la abeis mandao nose donde esta xk yo de ingles como k...