ODC hoy domingo CS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09092012
ODC hoy domingo CS
http://competitivespain.com/index.php?topic=1616.0
los arms estamos apuntados
los arms estamos apuntados
BoA_RAMBO_10- Fundador
ODC hoy domingo CS :: Comentarios
ya se q no soy nadie pero yo estare por PS3 por si necesitais ayuda jejeje salu2
los BoA Assault jugaron muy bien pero los eliminaron en cuartos por 1-2, el otro equipo tuvo mucha suerte nos ganaban por 3 banderas y nosotros en 2 minutos les remontamos, ellos se acojonaron y aguantaron todo el tiempo en su base, en el stopwatch tuvieron mucha suerte, sacaron la bandera muy rapido, luego en el ByD les metimos un 4-2 de lujo, en el ultimo mapa nosotros jugamos de lujo ellos sufrieron pero cosas de la suerte, cojen una bandera por un error y aguantan el resultado.xango_mura escribió:como os fue en la tarde???? quisiera saber resultados...
Yo con lo unico q me qedo es que el equipo que nos elimino se vician 12 horas al dia todos los dias y llegaron a la final, cuando con nosotros sufrieron, y q nosotros jugando con uno q solo se conecta un par de horas por las noches entre semana (alexei), q yo no me vicio mucho, q el senk a vuelto de unas largas vacaciones y que el apoka ha jugado poco con los tres, pues la verdad q jugamos muy bien, obligando al clan rival cojer una bandera y esconderse en su base temiendo a q nosotros le ganaramos... imaginar lo q hariamos si nos viciaramos mas, ...
y si hablamos de las conexiones... en este juego te pillan canarios y la llevas claro si crees q lo tendras facil, y como no este equipo era del tipo que "puedes ser tonto del culo que la conexion juega por ti", no en vano eliminaron a BoA Arms* en semifinales por 2-0 y a AeQuus en la final por 3-0
ijoleeeeeeee.. pues despues de leer la cronica si me queda un buen sabor de boca, pues caer asi, es caer con orgullo, y bueno pues imaginate si todos fueramos viciados como en el cod 5... uffffffff ahi yo me viciaba mas de 12 horas mancuso... jijijijiji y bueno eso de la conexion no me quedo muy claro, pero te refieres que no se nota la difernecia de megas que lleva la gente? o que si se nota mucho y la falsedad es bien grande??? pues si es fasedad, capaz yo con mi henorme conexion de 3 megas, triunfaria... jijijijijiji y lamento lo de arms.. espero que para la proxima, haya una final assault vs arms... jijijiij
P.D: gracias mancuso por la cronica, pues asi es el modo que puedo enterarme de como van las cosas...
P.D: gracias mancuso por la cronica, pues asi es el modo que puedo enterarme de como van las cosas...