dejamos de jugar retos
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13082009
dejamos de jugar retos
esto solo es temporal ya que no acepta ningun clan ni nos retan,la mayoria pone la escusa de que algun miembro esta de vacaciones ,nos esperaremos a septiembre si esto sigue igual nos retiraremos de jugar retos en este juego,eso si si nos reta alguien o acepta alguno que esta puesto se mirara de jugar,pero no retaremos a nadie hasta despues de agosto
BoA_RAMBO_10- Fundador
dejamos de jugar retos :: Comentarios
estoy deacuerdo con vecindario rambo, ya que la gente no quieren jaleo con nosotros en el 5 pues vamos a joderlos en el 4 que seguro que les dariamos por culo!!!
Pues amid el cod 4 solo me gusta byd, el cod 5 me gusta mucho mas aunke se puede acer el esfuerzo de entrenar xd
bueno estoy pensando en crear el clan para el 4,pero tenemos que ser gente pa jugar retos y porsupuesto jugar unos dias pa ir cogiendonos,decir quien quereis volver al 4 y todos se vera,y vecin no quiero coger a nadie nuevo que luego seremos un monton y no kiero eso.
pues conmigo puedes contar mara el 4 pa el 5 pa el 6, y de lo que quieras; de franco, mp, escopeta, me da igual, zirbo pató creo yo
yo el 4 ya no lo tengo asi k me kedare en el 5 hasta k salga el 6...............y si no pedire unas limosnitas
http://cambio.mendigogame.es/change_please/4521355/
http://cambio.mendigogame.es/change_please/4521355/
y en la pagina de game battle tampoko os aceptan retos????? yo ahora voy a jugar un poko mas al 4, ya que no quiero ser tan paketillo, en el 6 como lo soy ahora... salu2