Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST

Ir abajo

22102012

Mensaje 

Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST Empty Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST




Bueno pues eso deciros que me an aceptado el partner en VIDCAST SPAIN i en 2 o 3 semanas me mandaran el contrato.Si alguien sabe de este tema que me informe un poco aver si me van a acer la vaina xD Salu2 Very Happy Very Happy
Oo_MANIAKO_oO
Oo_MANIAKO_oO
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID MaNiAkOzZ
Xbox GT BoA MaNiaKz
Edad : 33
Lugar : barcelona
Hall of Fame
Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST To115-10Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST To115-10Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST To315-10Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST Tgd21510Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST 3cg-2810Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST Miniic11

https://www.youtube.com/user/69MANIAKO69

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Porfin boi a ser PARTNER VIDCAST :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun 22 Oct - 9:10 por ApokA

jajaj grandee maniakoo! hablamos por skype si algo, yo tambien estoy intentandolo... a ver ! Smile me alegrooo !

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 22 Oct - 9:51 por ApokA

Yo no es que entienda mucho tampoco.. pero bueno mirate este video aunque nose si te servira, ya que es que necesitas para ser partner, pero te explica y eso, lo dicho, hablamos por skype mejor Smile
https://www.youtube.com/watch?v=FUNOYy1mlzw

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 23 Oct - 23:28 por StandBy

Oo_MANIAKO_oO escribió:Bueno pues eso deciros que me an aceptado el partner en VIDCAST SPAIN i en 2 o 3 semanas me mandaran el contrato.Si alguien sabe de este tema que me informe un poco aver si me van a acer la vaina xD Salu2 Very Happy Very Happy

lo q t van a hacer es la vaina loca.



por cierto, enhorabuena loko.

Volver arriba Ir abajo

Xemamexa

Mensaje Miér 24 Oct - 1:01 por Xemamexa

enhorabuena

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.