Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Ops 2 ya a la venta

09112012

Mensaje 

Black Ops 2 ya a la venta Empty Black Ops 2 ya a la venta

En algunos GAME ya está a la venta el Black Ops II. En Malaga conozco dos lugares que ya lo venden y me ha dicho un colega que mañana lo pilla en el corte inglés porque le han dicho que lo tienen. Esto ultimo ya no lo se con seguridad.

Aunque el juego sale oficialmente el 13... algunos lugares ya lo venden... así que ya sabeis...
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Black Ops 2 ya a la venta Gb215-10Black Ops 2 ya a la venta Miniic17Black Ops 2 ya a la venta To115-10Black Ops 2 ya a la venta To115-10Black Ops 2 ya a la venta To315-10Black Ops 2 ya a la venta Tgd21510Black Ops 2 ya a la venta Tgd21510Black Ops 2 ya a la venta Tgd21510Black Ops 2 ya a la venta Tgd31510Black Ops 2 ya a la venta Boa3-210Black Ops 2 ya a la venta Miniic18Black Ops 2 ya a la venta 3cg-2810Black Ops 2 ya a la venta Miniic16Black Ops 2 ya a la venta Miniic10Black Ops 2 ya a la venta Miniic10Black Ops 2 ya a la venta Miniic20Black Ops 2 ya a la venta Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Black Ops 2 ya a la venta :: Comentarios

alexei1585

Mensaje Vie 9 Nov - 22:41 por alexei1585

si ya saves esta tarde lo catamos xDD Black Ops 2 ya a la venta 367519

MIGU3

Mensaje Sáb 10 Nov - 0:35 por MIGU3

mañana lo tendra todo el mundo seguro

Mensaje Sáb 10 Nov - 3:28 por FranKoLiNa-x

StandBy escribió:En algunos GAME ya está a la venta el Black Ops II. En Malaga conozco dos lugares que ya lo venden y me ha dicho un colega que mañana lo pilla en el corte inglés porque le han dicho que lo tienen. Esto ultimo ya no lo se con seguridad.

Aunque el juego sale oficialmente el 13... algunos lugares ya lo venden... así que ya sabeis...

dime que games lo tieneen plis, y si lo venden solo a los que lo tienen reservaos o no

Xemamexa

Mensaje Sáb 10 Nov - 3:37 por Xemamexa

si me dices en que ciudad los games lo venden voi oi mismo y lo consigo

StandBy

Mensaje Sáb 10 Nov - 3:38 por StandBy

no lo se si solo para los reservados, pero el alameda ya lo estan dando, pero hay un videoclub por el clinico universitario de teatinos que lo venden a cualquiera.

guerrillero86

Mensaje Sáb 10 Nov - 4:53 por guerrillero86

Pero no creo que funcionen los servidores verdad?

vecindario93

Mensaje Sáb 10 Nov - 5:54 por vecindario93

guerrillero86 escribió:Pero no creo que funcionen los servidores verdad?

y si funcionan los resetearán el dia 13 como otros años

xXiVaN93Xx

Mensaje Sáb 10 Nov - 12:10 por xXiVaN93Xx

vecindario93 escribió:
guerrillero86 escribió:Pero no creo que funcionen los servidores verdad?

y si funcionan los resetearán el dia 13 como otros años

Por lo que tengo entendido, hasta las 00:00h del día 13 no funcionan los servidores, así que si lo tenéis antes, os toca jugar a instrucción, zombies, campaña...

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 10 Nov - 23:52 por xMaNeiRo

los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD

StandBy

Mensaje Dom 11 Nov - 2:11 por StandBy

ya esta en el game

guerrillero86

Mensaje Dom 11 Nov - 3:50 por guerrillero86

StandBy escribió:ya esta en el game

Pues aquí en castellon me dicen que aún no lo pueden vendré, me cago en toooo!!!!

donvitomafia

Mensaje Dom 11 Nov - 22:35 por donvitomafia

Haber que los juegos están en el almacén y los estantes desde el viernes en casi todas las tiendas, otra cosa es que los vendan Razz

En Valencia lo han vendido por error en el Toys´rus

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 12 Nov - 2:10 por BoA_RAMBO_10

guerrillero86 escribió:

Pues aquí en castellon me dicen que aún no lo pueden vendré, me cago en toooo!!!!
a los de villarreal os engañan como quieren jajaja tongue

guerrillero86

Mensaje Lun 12 Nov - 2:29 por guerrillero86

BoA_RAMBO_10 escribió:
guerrillero86 escribió:

a los de villarreal os engañan como quieren jajaja tongue

Jajajajaja, ya te pillaré!!!

StandBy

Mensaje Lun 12 Nov - 2:35 por StandBy

tengo 3 amigos en malaga q ya lo tienen, uno lo compro en el game, no se si por error pero se lo dieron y los otros dos en un videoclub q lo venden tambien, pero el tio es un estafador y lo vende 5€ mas caro xD

Xemamexa

Mensaje Lun 12 Nov - 11:44 por Xemamexa

se supone que hoy lunes ya sale en todos lados,solos e supone...

alexei1585

Mensaje Lun 12 Nov - 22:54 por alexei1585

kiNG-M_djuana escribió:los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD

no tio no me lo kieren dar asta el dia de lanzamiento cuando ya tengo el mensage y todo pero me dicen ke no me lo daran hasta el emartes dia de lanzamiento y e mirado en toda la provincia de granada y nada.
y lo peor eske aki esta nevando y posiblemente no lo pueda coger hasta no se cuando la verdad Black Ops 2 ya a la venta 496464.

guerrillero86

Mensaje Mar 13 Nov - 0:56 por guerrillero86

alexei1585 escribió:
kiNG-M_djuana escribió:los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD

no tio no me lo kieren dar asta el dia de lanzamiento cuando ya tengo el mensage y todo pero me dicen ke no me lo daran hasta el emartes dia de lanzamiento y e mirado en toda la provincia de granada y nada.
y lo peor eske aki esta nevando y posiblemente no lo pueda coger hasta no se cuando la verdad Black Ops 2 ya a la venta 496464.

Aquí tampoco lo están dando aun, asique por un día más no pasa nada señoritas!!!

Xemamexa

Mensaje Mar 13 Nov - 2:33 por Xemamexa

yo acabod e llamar a los de game y antes de terminar la frase de si esta me dice no pero que me este a la espera del mensaje que esta tarde salia fijisimo en todos los game,asike aber si es verdad

xMaNeiRo

Mensaje Mar 13 Nov - 4:03 por xMaNeiRo

por lo q se ve ya lo venden casi toda mi lista lo tiene.

Mensaje  por Contenido patrocinado