Black Ops 2 ya a la venta
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09112012
Black Ops 2 ya a la venta
En algunos GAME ya está a la venta el Black Ops II. En Malaga conozco dos lugares que ya lo venden y me ha dicho un colega que mañana lo pilla en el corte inglés porque le han dicho que lo tienen. Esto ultimo ya no lo se con seguridad.
Aunque el juego sale oficialmente el 13... algunos lugares ya lo venden... así que ya sabeis...
Aunque el juego sale oficialmente el 13... algunos lugares ya lo venden... así que ya sabeis...
StandBy- Staff
- en_StandBy
Black Ops 2 ya a la venta :: Comentarios
StandBy escribió:En algunos GAME ya está a la venta el Black Ops II. En Malaga conozco dos lugares que ya lo venden y me ha dicho un colega que mañana lo pilla en el corte inglés porque le han dicho que lo tienen. Esto ultimo ya no lo se con seguridad.
dime que games lo tieneen plis, y si lo venden solo a los que lo tienen reservaos o no
si me dices en que ciudad los games lo venden voi oi mismo y lo consigo
no lo se si solo para los reservados, pero el alameda ya lo estan dando, pero hay un videoclub por el clinico universitario de teatinos que lo venden a cualquiera.
guerrillero86 escribió:Pero no creo que funcionen los servidores verdad?
y si funcionan los resetearán el dia 13 como otros años
vecindario93 escribió:guerrillero86 escribió:Pero no creo que funcionen los servidores verdad?
y si funcionan los resetearán el dia 13 como otros años
Por lo que tengo entendido, hasta las 00:00h del día 13 no funcionan los servidores, así que si lo tenéis antes, os toca jugar a instrucción, zombies, campaña...
los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD
StandBy escribió:ya esta en el game
Pues aquí en castellon me dicen que aún no lo pueden vendré, me cago en toooo!!!!
Haber que los juegos están en el almacén y los estantes desde el viernes en casi todas las tiendas, otra cosa es que los vendan
En Valencia lo han vendido por error en el Toys´rus
En Valencia lo han vendido por error en el Toys´rus
a los de villarreal os engañan como quieren jajajaguerrillero86 escribió:StandBy escribió:ya esta en el game
Pues aquí en castellon me dicen que aún no lo pueden vendré, me cago en toooo!!!!
BoA_RAMBO_10 escribió:a los de villarreal os engañan como quieren jajajaguerrillero86 escribió:StandBy escribió:ya esta en el game
Jajajajaja, ya te pillaré!!!
tengo 3 amigos en malaga q ya lo tienen, uno lo compro en el game, no se si por error pero se lo dieron y los otros dos en un videoclub q lo venden tambien, pero el tio es un estafador y lo vende 5€ mas caro xDStandBy escribió:ya esta en el game
kiNG-M_djuana escribió:los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD
no tio no me lo kieren dar asta el dia de lanzamiento cuando ya tengo el mensage y todo pero me dicen ke no me lo daran hasta el emartes dia de lanzamiento y e mirado en toda la provincia de granada y nada.
y lo peor eske aki esta nevando y posiblemente no lo pueda coger hasta no se cuando la verdad .
alexei1585 escribió:kiNG-M_djuana escribió:los servidores ya estan operativos, aparte de q lo pone en la pagina oficial, el Axel ya es nivel 34, y alexei al final q me parece q no catastes no¿?¿? xD
no tio no me lo kieren dar asta el dia de lanzamiento cuando ya tengo el mensage y todo pero me dicen ke no me lo daran hasta el emartes dia de lanzamiento y e mirado en toda la provincia de granada y nada.
y lo peor eske aki esta nevando y posiblemente no lo pueda coger hasta no se cuando la verdad .
Aquí tampoco lo están dando aun, asique por un día más no pasa nada señoritas!!!
yo acabod e llamar a los de game y antes de terminar la frase de si esta me dice no pero que me este a la espera del mensaje que esta tarde salia fijisimo en todos los game,asike aber si es verdad