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Grand Theft Auto V

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09112012

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Grand Theft Auto V: Primer Avance


AVANCE 1


Tres atracadores de bancos: Michael, Trevor y Franklin, para un juego ambientado en una Los Santos más grande que los mundos de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV juntos.

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Michael, Trevor y Franklin
Efectivamente tres serán los protagonistas que GTAV. La quinta entrega numerada de Grand Theft Auto presenta tres personajes distintos dentro del mismo juego, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con su propia personalidad, sus motivaciones, habilidades y, sobre todo, su propio estilo de resolver situaciones comprometidas y salir adelante en una Los Santos más gigantesca que nunca. Las misiones irán alternando su protagonismo, pero fuera de ellas podremos cambiar entre los tres héroes en tiempo real y en el momento en el que lo deseemos, viendo cómo se estructuran unas vidas que no tienen nada de convencional, que no se parecen nada las unas a las otras y que cuando no los estamos viendo llevan a cabo sus vidas con total independencia. Según Rockstar, cuanto no estemos controlando a los otros dos, cada uno realizará sus cosas y asuntos del día a día en su vida, sorprendiéndonos, encontrándonos de repente que uno de los otros dos personajes está en medio de un problema del que tendremos que pensar rápido como salir.

Los protagonistas no se enamorarán esta vez como Niko ni tendrán citas, aunque contarán con una serie de amigos y familiares característicos de cada uno. Michael, 40 años, casado y exitoso ladrón de bancos retirado, que recuerda bastante al personaje de Robert de Niro en Heat. Michael vive ahora en el anonimato del programa de protección de testigos, con una esposa a la que odia y dos hijos a los que no comprende. El dinero escasea y su situación en casa es del todo menos plácida y se ve condenado a volver al crimen. Trevor es, por su parte, el segundo protagonista, de aspecto bastante desarrapado y también rondando la cuarentena. Es un toxicómano con tendencia a los comportamientos violentos, una auténtica bala perdida, y un ex-militar caído en desgracia. Colaboró con el propio Michael en algunos golpes, y de esos trabajos se conocen desde hace ya largo tiempo. Franklin es el tercero en discordia, y es un play-boy negro de éxito, que trabaja en una pequeña organización armenia de venta de vehículos de lujo a personas que no pueden permitírselos. Él ejerce de "recuperador", un repo man que se pondrá de lo más desagradable para conseguir lo que desea. Formará parte también del golpe con Michael y Franklin para aumentar su estatus económico. Algunas caras conocidas de GTA IV regresarán, aunque no Niko Bellin ni otros como CJ de San Andreas, ya que los universos de los GTA de PS2 y los de esta generación son distintos. Cuando nos cansemos de tiros, muertes, conducción al límite en cualquier clase de vehículo y superficie, aparte de los hobbies tendremos varias actividades como Jet Skiing, Salto Base, Tennis, Triathlons, un circuito completo de Golf con todos sus hoyos o incluso Yoga para relajarnos un poco de tanta tensión.

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La ciudad
Los Santos será la zona más grande que Rockstar ha realizado hasta la fecha para un título de la serie Grand Theft Auto. De hecho la idea es la de lograr un Los Santos que "se parezca propiamente a Los Ángeles". Rockstar no pudo conseguirlo con San Andreas con todas aquellas pequeñas ciudades cargadas de clichés. Los contrastes, de hecho, van a ser la constante del trabajo de GTA V en este sentido, con tanto los sociales (millonarios hasta lo obsceno en contraposición a una tasa de sin techo descomunal), como también en los geográficos (zonas rurales del sur de California con el núcleo urbano de Los Ángeles). Buscan, precisamente, combinar lo mejor de la densidad urbana de Grand Theft Auto IV con el dispendio de naturaleza de Red Dead Redemption. ¿El resultado? Un universo gigantesco que será más grande, según Aaron Garbut, diseñador artístico, que la combinación de los mapas del propio Red Dead Redemption, de GTA: San Andreas y de GTA IV. Habrá zonas agrícolas, una base militar, los suburbios, el centro urbano, los viñedos e, incluso, una de las mayores novedades que será la de la inclusión de un equipo de buceo para explorar los fondos marinos de la costa de Los Santos.
Una de las características del nuevo sandbox es que implementará la estructura de misiones dinámicas. Cuando estemos conduciendo por la vasta extensión que comprenderá Los Santos, podemos encontrarnos desde coches en llamas a auto-estopistas haciéndonos una señal con el dedo para que nos detengamos, o incluso dos coches rodeados de cadáveres en pleno desierto. Cada una de estas opciones podrá ser ignorada, aunque en caso de que nos paremos, activarán nuevas misiones y objetivos que cumplir, todo ello rodeado de NPCs que realizarán todo tipo de actividades, desde montar en su Vespa tranquilamente hasta predicadores dando un sermón callejero a su fiel comunidad de creyentes.

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La jugabilidad
La Conducción ha sido mejorada en aspectos como que ahora los coches se pegan al asfalto de forma más realista. El pensamiento del estudio era que los coches de GTA IV eran demasiado grandes. Estos han sido rehechos implementando más físicas, logrando que su conducción no difiera de la que tendríamos en un juego de careras. Este aspecto es importante para Rockstar, que quiere trabajar sobre este aspecto con un nivel superior al de anteriores entregas. A la hora de Disparar, el sentimiento generalizado en Rockstar es que han conseguido evolucionar dentro de esta mecánica aparte de en lo visual, y en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, este nunca sustituirá la contundencia de un buen y preciso tiro en la sien o una ráfaga en el pecho, pero sí que es "mejor que el que tuvimos en el pasado".

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La historia
¿Cómo encajan tres personalidades diferentes en este nuevo Los Santos? Los amantes de películas como Heat o The Italian Job, o juegos como Kane & Lynch se alegrarán al saber que los atracos de bancos serán parte esencial de la trama y del ADN de los personajes. Michael, que vive bajo el programa de protección de testigos, se nos asemeja a esa figura que Robert De Niro plasmaba magistralmente en la inmensa Heat de Michael Mann, y que vive una situación familiar desesperada que lo obliga a volver a la vida de la que renegó por ellos. Franklin nos sumergirá en el mundo de los Repo Men, aquellos que cuando no pagas los plazos de tu coche van a por él, indistintamente de si estás subido a él o no, además de ser todo un Casanova de color. Y Trevor se asemejará en comportamiento al desquiciado Lynch de la saga de IO Interactive, una bestia que ha perdido el Norte tras salir del ejército, sin nada que perder y muchas ganas de golpear y disparar a todo lo que se mueva. Los tres se juntarán para planear un golpe, EL golpe con el que sus ruinas y miserias desaparecerán y con las que Grand Theft Auto V parece que no hará más que empezar.

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El multijugador
Rockstar no ha dicho nada en esta ocasión, señalando solamente que "estamos muy contentos con la dirección que este está tomando". La estructura de Crews -grupos de miembros de la comunidad- de Max Payne 3 estará implementada en GTA V, según confirmó Dan Houser.



via|GameInformer
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Grand Theft Auto V :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 10 Nov - 6:42 por StandBy

lo quiero ya! vicio

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xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 19 Dic - 22:42 por xXDaRKZXx-

Hace poco dijeron que querian unir las ciudades de todos los GTAs

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alexei1585

Mensaje Jue 20 Dic - 3:59 por alexei1585

bueno se puede saber kien se lo va a piyar seguro y en cuanto salga a parte de mi claro esta?

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mangant

Mensaje Jue 20 Dic - 7:18 por mangant

Juegazo!!! Ya podrian tomar ejemplo los de call of duty!! Estos se lo curran!!!

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StandBy

Mensaje Vie 21 Dic - 0:10 por StandBy

mangant escribió:Juegazo!!! Ya podrian tomar ejemplo los de call of duty!! Estos se lo curran!!!
se nota q se lo curran esos dos años y medio q se toman entre juego y juego

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