Lunes Reto BoA vs GAL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
Lunes Reto BoA vs GAL :: Comentarios
Perdon gente , ando ausente y ademas veo que nos dieron , no pasa na 13 -2 que está de puta madre
Espero estar en el de mañana
Espero estar en el de mañana
yo al final si q podre, cuando no puedo es mañana y pasado, pero para este finalmente si q estoy
K os a parecido este reto jente, la verdad es k eran malillos a k si.
bueno ps nada solo pasaba para comentar el reto
bueno ps nada solo pasaba para comentar el reto
la verdad es que si carlos eran flojillos,me creia que eran mas buenos al tener 25 victorias y 9 derrotas pero hay clanes que solo juegan contra clanes flojos,pero estos no son el caso.supongo que le faltaria gente buena.en CG le dimos una paliza y no es que se nos de mu bien para mi es lo que peor se nos da,y en cap. bandera jugamos muy bien carlos y narcosis defendieron de lujo no nos quitaron ninguna bandera,y los que atacamos bien capturamos 2 banderas, en definitiva un reto bien jugao.saludos brothes.
Pake veas k soy weno defendiendo ehh. Y tio rambo k coño pasa k aun no publicaron derrota, ami me han dixo k son de los tipicos clanes k pierden y reclaman el reto. Si tienes a alguien agregao de ese clan se lo comentas ok?
BoA los mejoress!!!
BoA los mejoress!!!
ya publicaron carlos,sisi si ke eres bueno defendiendo buena makina y todos en general jugamos un buen reto,saludos brothers