Prestige master
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12122012
Prestige master
Como dice el titulo.. Hay un prestigio q es el 10 empepinao o algo asi.. Y quisiera preguntaros si alguno de vosotros sabe como se consigue.. Hay muchos rumores q me cuentan y nose q creer... Q si hay q tener el modo historia pasado, los zombies en el ultimo nivel y el prestigio 10 pero nose... E mirao por internet y no e encontrado nada.. Si alguno sabe algo lo agradeceria. Saludos peña!!!
mangant- Brother lvl 4
- mangant
Pittu bjj
Lugar : irun
Prestige master :: Comentarios
uno en mi lista lo tiene, supongo q sera jugando a online igual, pero ese prestigio no tiene nivel.
pasate x aki mangant y suscribete https://www.youtube.com/user/ThexVico
y decirte ke ese prestigio ai ke tener el de zombis al maximo y el 10 del online para desblokearlo.
pd:el proximo video ke aga lo explicare mas detenidamente para kien kiera saverlo xDD.
y decirte ke ese prestigio ai ke tener el de zombis al maximo y el 10 del online para desblokearlo.
pd:el proximo video ke aga lo explicare mas detenidamente para kien kiera saverlo xDD.
Zombis al maximo??? Valla tela no? Jode... Me da q me va a costar mas de lo k creia.
Ya se como se consigue y no hay q jugar a zombis.. Cuando yegas al prestigio 10 al final, te dan el master prestige. Es como un premio por hacer todos los prestigios.