Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PDW o MSMC?

28122012

Mensaje 

PDW o MSMC? Empty PDW o MSMC?

Hablemos de subfusiles cual creéis que es el mejor entre los anteriormente nombrados?
jokz
jokz
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Compartir este artículo en : reddit

PDW o MSMC? :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Vie 28 Dic - 23:26 por xMaNeiRo

los dos, el MSMC mata mas rapido, pero e PDW tiene mas balas y puedes matar a mas tios sin recargar, asi q los dos son buenos.

alexei1585

Mensaje Vie 28 Dic - 23:50 por alexei1585

para mi los 2 son buenos depende para ke modo pues uno u otro o del modo de juego para ByD en mapa corto mejor msmc y para punto caliente pdw.

BoA_ElctRkz

Mensaje Mar 8 Ene - 20:35 por BoA_ElctRkz

MSMC sin duda

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 8 Ene - 22:58 por BoA_RAMBO_10

joder ke cazurros sois jejeje ,la pdw tiene mas cadencia por lo tanto cuerpo a cuerpo es mejor.la scorpion evo cuerpo a cuerpo es mejor ke la pdw,mas cadencia y mas daño.
pero la smmc tiene mas precision por lo tanto es mejor a media distancia.
para mi gusto me kedo con la smmc cañon y balas,es mas polivalente jejeee duales

BoA_ElctRkz

Mensaje Mar 8 Ene - 23:37 por BoA_ElctRkz

BoA_RAMBO_10 escribió:joder ke cazurros sois jejeje ,la pdw tiene mas cadencia por lo tanto cuerpo a cuerpo es mejor.la scorpion evo cuerpo a cuerpo es mejor ke la pdw,mas cadencia y mas daño.
pero la smmc tiene mas precision por lo tanto es mejor a media distancia.
para mi gusto me kedo con la smmc cañon y balas,es mas polivalente jejeee duales

como sabe este hombre jaja esta tarde le damos uso =)

Militar-Uceda

Mensaje Sáb 2 Feb - 15:55 por Militar-Uceda

Yo creo que la tiene que parchear, pero parece que sudan completamente... (MSMC)

StandBy

Mensaje Lun 4 Feb - 0:23 por StandBy

Militar-Uceda escribió:Yo creo que la tiene que parchear, pero parece que sudan completamente... (MSMC)
yo he leido q todos los subfusiles no tenian pensado tocar nada, no se si esa arma es un subfusil, pero ahi qeda Wink
por cierto, segun los datos de activision las armas mas usadas son las armas de asalto, asi q qizas sea por eso

Mensaje  por Contenido patrocinado