street fighter X tekken
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
19012013
street fighter X tekken
Aqui os dejo este nuevo video de street fighter X tekken like guarriyas.
street fighter X tekken :: Comentarios
StandBy escribió:este juego para ser nuevo los movimientos son como los antiguos, super roboticos, para un juego de luchas mejor el ultimo mortal kombat ese si q esta wapo.
like, PD q malo eres. t reviento xD
puedes probar si kieres ja ja ja .
ijoleee, antes era un viciado en este juego tambien, pero me gusta mucho mas el teken.. ahi si tube mi mejor epoca... pero esta padre poder ver cosas diferentes al cod... sigue asi alexei
xango_mura escribió:ijoleee, antes era un viciado en este juego tambien, pero me gusta mucho mas el teken.. ahi si tube mi mejor epoca... pero esta padre poder ver cosas diferentes al cod... sigue asi alexei
gracias xanguete tio
como se nota ke no habeis jugado al ufc,ese si es un buen simulador de peleas,probar la demo kbrones.
bueno mancuso jugo al 2010 jejeje te acuerdas no?
BoA_RAMBO_10 escribió:como se nota ke no habeis jugado al ufc,ese si es un buen simulador de peleas,probar la demo kbrones.
puede ke siga tu consejo y tal vez lo prueve ya veremos.
si... dalila me gano ... triste.... lo seBoA_RAMBO_10 escribió:como se nota ke no habeis jugado al ufc,ese si es un buen simulador de peleas,probar la demo kbrones.
jajaja para nada a mi tambien me gano en mis inicios jejeje,pero ahora voy mucho!!!!!