Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store

28082009

Mensaje 

PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Empty PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store

Sony ha anunciado durante su conferencia en la GamesCom de Colonia que próximamente pondrá a la venta en Europa tarjetas prepago por un valor de 20€ y 50€ que podrán utilizarse para adquirir juegos, expansiones, películas, series y programas de televisión y cualquier contenido digital disponible en PlayStation Network, no siendo obligatorio de esta forma el uso de una tarjeta de crédito.

Sony las distribuirá en españa en Octubre.

PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Psnprepaidcards

Última edición por MANCUSO el Miér 23 Sep - 5:07, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Gb215-10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic17PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store To115-10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store To115-10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store To315-10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Tgd21510PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Tgd21510PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Tgd21510PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Tgd31510PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Boa3-210PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic18PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store 3cg-2810PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic16PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic10PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic20PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

PSN Cards: Tarjetas prepago para la Store :: Comentarios

Mensaje Vie 28 Ago - 7:45 por carlosss7

Pami eso me viene DE PUTA MADRE xD. Ya k los pack de mapas no me los podia comprar xk mi madre no se fiaba de poner los datos y eso

StandBy

Mensaje Vie 28 Ago - 7:50 por StandBy

carlosss7 escribió:Pami eso me viene DE PUTA MADRE xD. Ya k los pack de mapas no me los podia comprar xk mi madre no se fiaba de poner los datos y eso
XDD... ya ves, tu madre es mu lista.. Wink y no te lo digo de coña. Hay gente que le han quitado la cuenta y porque estaban los datos de la tarjeta memorizados en el perfil perdieron mucho dinero. Se incharon de comprar con la cuenta de otro. affraid

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 5:10 por StandBy

Señores y señoritas, las tarjetas prepago de Playstation estarán disponibles en octubre en las tiendas especializadas. Así que si no tienes tarjeta de credito o simplemente no te fias de poner tus datos bancarios en la "play", ya puedes tener dinerillo en la store de la manera mas comoda.

Mensaje Miér 23 Sep - 6:25 por carlosss7

jiji k bn me vendra ami eso pa los mapas del mw2 si esk ay

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 7:05 por BoA_CoNsTr1cToR

pues segun me he enterao de k van a sacar mapas, basicos para xbox i de pago para ps3..si eso es verda vaya mierda no??aber si mancuso me puede aclarar esto..

vecindario93

Mensaje Miér 23 Sep - 7:31 por vecindario93

significa que nosotros pagamos y ellos no juan x dios

guerrillero86

Mensaje Miér 23 Sep - 9:37 por guerrillero86

hombre vecin ellos pagan por el online y nosotros no algo bueno tienen que tener, bueno y los servidores le pega mil patadas a los de play pero sigo diciendo que hay que pagar asiquee...

Mensaje Jue 24 Sep - 1:47 por carlosss7

guerrillero86 escribió:hombre vecin ellos pagan por el online y nosotros no algo bueno tienen que tener, bueno y los servidores le pega mil patadas a los de play pero sigo diciendo que hay que pagar asiquee...

sisi pero nosotros pagamos 300 euros mas x la consola, k ami me costo 500

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 24 Sep - 2:00 por BoA_RAMBO_10

casi ke prefiero pagar el online que comprarme 2 plays en 2 años

StandBy

Mensaje Jue 24 Sep - 4:09 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:casi ke prefiero pagar el online que comprarme 2 plays en 2 años

vamos... que ellos pagan hasta por descargarse una demo gratuita. Nosotros tenemos las ventajas que si no compras no pagas, pero tienes acceso a todo el material que hay. Videos, entrevistas, demos, imagenes, trailers...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 24 Sep - 7:26 por BoA_CoNsTr1cToR

aber eso k ellos pagan el online i nosotros no..nosotros pa descargar algo aunk sea una demo ya stamos pagando el internet de cada uno ..viene a ser lo k pagan ellos para jugar online..yo estoi cn rambo prefiero pagar el online a k despues tnga k pagar 10 pavos x cada mapa o juego de psnetwork..ademas si no recuerdo mal xbox paga 36.00€ mensuales i eso ekivale a 3 juegos en psnetwork..en cambio xkbox cn 36.00 se comprar 10 si kieren..xD k le vamos acer..VIVA A LA PLAY..(aunk yo estoi pensando en comprarme la xbox para piraterla)

PD:y eso de 2 plays en 2 años..(microsoft tiene 3 años de garantia..mas el año k te dan cuando la compras..depende donde la compres)..bueno voi a parar k no vaya aser k aora os compreis todos la xbox xDDDD

guerrillero86

Mensaje Jue 24 Sep - 9:10 por guerrillero86

eeeee Suspect Suspect no me e enterado mu bien de lo que as explicado, pero pagan a parte de su conexion a internet, unos 7 euros a xbox al mes pos su cuenta online, lo se porque la tengo XDD tambien tengo que decir que la tengo pero casi no la gasto, parece un avion al despegar cuando la conectas, prefiero 1000 veces la play pero no me desagrada la xbox por el online

Mensaje  por Contenido patrocinado