Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezamos!!!

28082009

Mensaje 

Empezamos!!! Empty Empezamos!!!

Bueno BoAs,rambo y yo volvemos el lunes y ya hay un par de retos aceptados,aunque si que os digo que uno de ellos dudo mucho q se juegue ya que es contra sK pero son unicamente 2,asi q nada ya lo reclamare.Y el otro es contra vG para el dia 10 de septiembre a las 22:00.
Asi que nada,ya sabeis,aunque estamos pensando en cambiar la hora del reto contra vG,tenemos que hablar contigo cott,aver si a las 21:00 puedes jugar.
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
Empezamos!!! Gb115-10Empezamos!!! Gb215-10Empezamos!!! Gb315-10Empezamos!!! Gb315-10Empezamos!!! Csl11510Empezamos!!! Csl31510Empezamos!!! To115-10Empezamos!!! To115-10Empezamos!!! To215-10Empezamos!!! To215-10Empezamos!!! To215-10Empezamos!!! To315-10Empezamos!!! Tgd21510Empezamos!!! Team-e10Empezamos!!! Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

Empezamos!!! :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Vie 28 Ago - 11:54 por vecindario93

Yo ya empeze la pretemporada asi k lunes y miercoles puedo a partir de las 22:00 hora peninsular y yegaria justo y viernes a partir de las 23:00 hora peninsular y despues martes jueves sabado y domingo a cualkier hora

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 28 Ago - 12:37 por BoA_RAMBO_10

pretemporada de que?de lanzamiento de cocos o limpiando p..... xD
y por las tardes no jugaras o ke?

Mensaje Vie 28 Ago - 14:25 por carlosss7

venga señores k me aburro sin jugar con vosotros al cod waw a ve si volveis ya, pero una cosa yo ultimamente solo juego byd. y creo k seguire jugando byd

donvitomafia

Mensaje Vie 28 Ago - 16:09 por donvitomafia

a dar caña ya que yo me aburroooooooooooooo jajaja :bounce:

xXJEFEXx

Mensaje Vie 28 Ago - 23:17 por xXJEFEXx

bueno haber,al igual tengo algun problemilla para los retos XDD,expliko:
mi mujer se le acaba el contrato del curro el dia 4 de septiembre y no se si la renovaran o tardaran 1 o 2 meses...su curro me iva bien para jugar ya k komo se levantaba a las 5h pues alas 22h ya estaba sobando y yo tenia via libre...de momento no conteis conmigo y ya os dire komo va la cosa,aunke yo intentare estar en todos los k pueda.
pd.mi mujer es anti-cod.....ya te dije rambo k no sabes la suerte k tienes con dalila...un saludo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 28 Ago - 23:22 por Oo_Dalila_oO

jejejejejjej pues vaya,mal asunto,pero no podras jugar ningun dia????,y x las tardes?

xXJEFEXx

Mensaje Vie 28 Ago - 23:36 por xXJEFEXx

nose dalila,ya os ire comentando segun sepa komo va la cosa,vosotros jugar a la hora k os vaya bien,yo si puedo tambien estare,un saludo

donvitomafia

Mensaje Dom 30 Ago - 6:31 por donvitomafia

a mi me da igual 21:00 o 22:00, a la que puedas jugar tu JEFE Neutral

Mensaje Dom 30 Ago - 7:01 por carlosss7

yo casi prefiero a las 22 pa k me de tiempo de cenar, pero si cot puede a als 21 pos a las 21

Mensaje  por Contenido patrocinado