SORTEO DE UN MANDO DE XBOX HALO REACH O PLAY3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
02052013
SORTEO DE UN MANDO DE XBOX HALO REACH O PLAY3
Bueno aqui os dejo este video por si quereis participar en el sorteo que hago en mi canal.
requisitos:
1º Estar subscrito.
2º Dar a like.
3º Poner en el comentario PARTICIO.
requisitos:
1º Estar subscrito.
2º Dar a like.
3º Poner en el comentario PARTICIO.
SORTEO DE UN MANDO DE XBOX HALO REACH O PLAY3 :: Comentarios
jajaja ya ves, yo también participo obviamente por el mando de ps3 que nunca viene mal, porque hay veces que con el mando pasan cosas...xD
PiiRoMaNo escribió:jajaja ya ves, yo también participo obviamente por el mando de ps3 que nunca viene mal, porque hay veces que con el mando pasan cosas...xD
pues ya sabes pasate por el canal y pon participo que esta noche se cierra el plazo para apuntarse.
StandBy escribió:alfinal quien gano esto?
el ganador fue MRJUEGOSLIVE QUE SE A LLEVADO UN MANDO XBOX HALO REACH ENORABUENAAAA!!!!!
q mala suerte no pillo nada, llevo años sin pillar ni si qiera un resfriado
ya podias haberte estirado y darme un mando de ps3 a mi, xD
StandBy escribió:q mala suerte no pillo nada, llevo años sin pillar ni si qiera un resfriado
vente este finde y te llevas una caja de embutido, asi me ayudas a poner el nuevo pc en forma jajaja
me gustaria ir, todo sea por comer de gratis xDD, pero tengo mucho lio, mucho q trabajar y estudiar, agobiado con mil y una practicas de lab que tengo pendiente y ademas comprometido con una pagina web que me encargaron por ahi y no tengo tiempo pa' na', ni para 3 partidas seguidas de LOL
StandBy escribió:me gustaria ir, todo sea por comer de gratis xDD, pero tengo mucho lio, mucho q trabajar y estudiar, agobiado con mil y una practicas de lab que tengo pendiente y ademas comprometido con una pagina web que me encargaron por ahi y no tengo tiempo pa' na', ni para 3 partidas seguidas de LOL
no saves hacer las cosas, tu te vienes y no se entera nadie siempre y cuando no lo digas claro jajajja, yo por mi parte no se lo dire a nadie
ala listos, pues ya lo se que vas a ir sin q se entere nadie xD
kiNG-M_djuana escribió:ala listos, pues ya lo se que vas a ir sin q se entere nadie xD
uuppssss