Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA* ps4

13092013

Mensaje 

BoA*  ps4  Empty BoA* ps4

Chavales como ya os dije vuelvo en ps4 que sale ya dentro de poquito. Por mi parte me gustaria que siguiera este clan despues del paron que ha tenido, yo volvere en serio como antes. Cuando leas esto Rambo dime si vas a ser el leader
BoA_ElctRkz
BoA_ElctRkz
Capitán
Capitán

PSN ID BoA_ElctRkz-
Lugar : Región de Murcia
Hall of Fame
BoA*  ps4  Minilv10BoA*  ps4  Minilv10BoA*  ps4  Minilv10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniic21BoA*  ps4  Miniic21BoA*  ps4  Miniic21BoA*  ps4  Minies10BoA*  ps4  Minieg10BoA*  ps4  Minieg10BoA*  ps4  Minips10BoA*  ps4  Minitr10BoA*  ps4  Minitr10BoA*  ps4  Minith10BoA*  ps4  Minith10BoA*  ps4  Miniic12BoA*  ps4  Miniic12BoA*  ps4  Miniic12BoA*  ps4  Miniic12BoA*  ps4  Miniic12BoA*  ps4  Miniic13BoA*  ps4  Miniic14BoA*  ps4  Miniic14BoA*  ps4  Miniic22BoA*  ps4  Miniic22BoA*  ps4  Miniic10BoA*  ps4  Miniic10BoA*  ps4  Miniic15BoA*  ps4  Minish10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod10BoA*  ps4  Miniod11BoA*  ps4  Miniod11BoA*  ps4  Miniod11

https://www.youtube.com/user/fRanc1scoGaming

Compartir este artículo en : reddit

BoA* ps4 :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 22 Ene - 8:01 por BoA_RAMBO_10

Buenas a todos  gente,bueno como ya sabeis electrik y yo vamos a crear boa arms en ps4 ahora mismo estamos nosotros 2  y vecin ,bomba estara de prueba X tiempo, igual mas a delante haremos un fichaje o dos,de momento iremos jugando gb y cogiendo nivel  me pille el cod ayer y hace tiempo ke no juego soy un puto manco....Por otra parte no veo necesidad de crear otra squad  con gente de fuera estando nosotros ya, al final siempre pasa lo mismo....Ya me ire pasando mas ke no tenia pc y ahora cn la ps4 puedo.Un saludo a todos brothers

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 22 Ene - 9:24 por BoA_ElctRkz

Solo tengo que decir que los que se rian de BoA Arms por su mala racha veremos a ver quien rie a final del juego que la cosa no es como empieza es como acaba y es un equipo nuevo que nos tenemos que compenetrar y eso hacemos en vez de reirnos. El que se de por aludido por algo sera pero por lo menos intentamos hacer las cosas bien y competimos no como otros.

StandBy

Mensaje Miér 22 Ene - 9:45 por StandBy

BoA_ElctRkz escribió:Solo tengo que decir que los que se rian de BoA Arms por su mala racha veremos a ver quien rie a final del juego que la cosa no es como empieza es como acaba y es un equipo nuevo que nos tenemos que compenetrar y eso hacemos en vez de reirnos. El que se de por aludido por algo sera pero por lo menos intentamos hacer las cosas bien y competimos no como otros.
jajaja, no t lo tomes a mal, q solo estabamos el maneiro y yo y nos reiamos del vecindario, porq siempre estamos asi, metiendonos unos con otros.

electric con nosotros no t deberias rayar porq somos los primeros en hacer bromas, pero q nunca sale de nosotros. ahora ya se q no me puedo meter con vecindario porq se lo va a tomar a mal.

pero realmente yo se q arms* va a reventar, porq ya conozco a rambo y siempre q ha tenido una plantilla nueva siempre ha sido la mejor

xMaNeiRo

Mensaje Miér 22 Ene - 10:30 por xMaNeiRo

primero, nose q dijo el vecindario, pero reirse no es la palabra adecuada, nosotros lo q hicimos fue meternos con el vecindario

vecindario93

Mensaje Miér 22 Ene - 10:32 por vecindario93

El vecindario ese no dice sino calumnias, manipulaciones y malversaciones últimamente

StandBy

Mensaje Miér 22 Ene - 11:14 por StandBy

vecindario93 escribió:El vecindario ese no dice sino calumnias, manipulaciones y malversaciones últimamente
si tu mucho gastar bromas pesadas pero cuando t damos caña t mosqeas  Laughing 

terek

Mensaje Miér 22 Ene - 11:19 por terek

Rambo... siento decirte que tu siempre has sido un manco jajajajajaja  I love you 
Espero que te vayan genial las cosas!!

Vamos hermanos a remontar y reventar jejeje  king

alexei1585

Mensaje Miér 22 Ene - 21:43 por alexei1585

standby y maneiro que no me entere yo ke os meteis con mi rosita que la tenemos eeeeeeeeee ojito con lo ke haceis,y electrik tu no le agas caso a esta gente que no tienen otra cosa que hacer que reirse de la gente porque en casa no tienen espejo  lol!  lol!  lol! .

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 22 Ene - 23:10 por BoA_ElctRkz

Yo solo lo dejo caer que si actualizaran los logros que llevo en un año en este clan la gente se reiria menos jajajaja no me enfado ni nada pero las dejo caer solamente, tranquilos que Arms volvera a dar caña no os preocupeis por eso ;-)

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 22 Ene - 23:10 por BoA_ElctRkz

Me refiero a la temporada de MW3 que fue mi primer año ya que en black ops 2 no competimos

StandBy

Mensaje Miér 22 Ene - 23:40 por StandBy

BoA_ElctRkz escribió:Yo solo lo dejo caer que si actualizaran los logros que llevo en un año en este clan la gente se reiria menos jajajaja no me enfado ni nada pero las dejo caer solamente, tranquilos que Arms volvera a dar caña no os preocupeis por eso ;-)
escribirme una breve historia de arms para poder subir el hall of fame, y los nombres de todos los jugadores destacados para terminarlo. Te dejo un enlace de como va el hall of fame de assault, no está terminado aun, pero es mas o menos como tiene que qedar la descripcion del equipo y los jugadores. La descripcion puede ser mas corta de lo q sale aqui.
www.communityboa.com/h13-test1

BoA_ElctRkz

Mensaje Jue 23 Ene - 1:45 por BoA_ElctRkz

Yo creo que no puedo hacer la descripcion del clan porque solo llevo aqui desde mw3, para mi esta perfecto lo que has echo pero el mas indicado seria Rambo aunque yo puedo decir algo sobre el tiempo que llevo aqui si sirve de algo claro, y jugadores a destacar no se muchos pero Kratos,Ivan,Kolina y no se muchos mas aunque yo no pondria la gente que ya no esta ya que no pertenecen a este clan, a la que esta inactiva si

BoA_ElctRkz

Mensaje Jue 23 Ene - 1:46 por BoA_ElctRkz

Pondras todo lo de mw3 con los rankings de 2vs2 y eso?

StandBy

Mensaje Jue 23 Ene - 2:35 por StandBy

BoA_ElctRkz escribió:Yo creo que no puedo hacer la descripcion del clan porque solo llevo aqui desde mw3, para mi esta perfecto lo que has echo pero el mas indicado seria Rambo aunque yo puedo decir algo sobre el tiempo que llevo aqui si sirve de algo claro, y jugadores a destacar no se muchos pero Kratos,Ivan,Kolina y no se muchos mas aunque yo no pondria la gente que ya no esta ya que no pertenecen a este clan, a la que esta inactiva si
lo q te puse ahi es solo de assault. es un ejemplo como deberia ir lo de arms. preguntale al rambo, q t diga jugadores q han pasado los nombres y demas q merezca la pena nombrarlos. y unos cuantos detalles para la descripcion yo le pido al david q lo redacte para q qede bien.

lo de los jugadores aunq no pertenezcan al equipo, la mayoria de ellos ya no se llaman asi y es bueno nombrarlos para q qede mas profesional, hay jugadores q han estado muchos años en arms y aunq se hayan ido han aportado mucho, algunos q han durado poco no vale la pena nombrarlos.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 23 Ene - 7:50 por BoA_RAMBO_10

Dalila tendra mejor memoria que yo mancuso._.Me vuelvo loko,ademas escribir x aqui es un toston

Mensaje  por Contenido patrocinado