BoA en COD de XONE
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23112013
BoA en COD de XONE
Los que teneis la XONE habeis pensado en crear el equipo de BoA ahi para call of duty?
Yo diria que hay diferentes opciones en esto.
Por una parte esta que creeis el equipo los q sois con un par mas q busqueis.
otra opcion es que cojamos un equipo de alguno de estos que han pedido ya crear un equipo de cod en la xbox y alguno de vosotros se encargaria de controlar que se hagan las cosas bien aunq no se participe activamente en el equipo.
otra seria aceptar un equipo e incluir a aquellos q vayan a jugar en el.
responder, que teneis pensado hacer y que deberiamos hacer.
Yo diria que hay diferentes opciones en esto.
Por una parte esta que creeis el equipo los q sois con un par mas q busqueis.
otra opcion es que cojamos un equipo de alguno de estos que han pedido ya crear un equipo de cod en la xbox y alguno de vosotros se encargaria de controlar que se hagan las cosas bien aunq no se participe activamente en el equipo.
otra seria aceptar un equipo e incluir a aquellos q vayan a jugar en el.
responder, que teneis pensado hacer y que deberiamos hacer.
StandBy- Staff
- en_StandBy
BoA en COD de XONE :: Comentarios
lo digo porq ya me han dicho dos clanes de crear boa en xbox one, comentaselo al alexei y al mangant y q se pasen por aqui y me digan q les gustaria q hicieramos
yo por mi se puede crear aunque por ahora no ai TLB, queda ByD y dominio que estan bastante bien, solo queda aver que modos se van a jugar en competitivo.
Yo no tengo problema, e puesto la xbox por cable ya!! Aleluya y ya tengo 50 megas reales, no 6 q me llegaban por wifi. Ahora solo falta hacerme al mando
el dominio no se puede jugar, los respawns son pesimos, i mangant q son 50 megas, eso no es na xD(yo tengo 100 xD)
si q hay, pero nose ni las normas ni lo q se juega, suponge q tendran las de Decerto o MLG
he creado el clan en GB, cuando tengais puesto el gt ponerme por aqui el nombre, y cuando entreneis un poco i haba tiempo ya echaremos algun retilllo