Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riot te necesita

30112013

Mensaje 

Riot te necesita Empty Riot te necesita

¡Saludos, invocador!

Como estás leyendo este comunicado, vamos a asumir que te gusta jugar a League of Legends. Esto es algo que nos hace mucha ilusión y nos agrada sobremanera. Pero lo que nos gustaría todavía más es que formases parte de nuestro equipo en Riot Games, para así poder ayudar a mejorar día a día el juego que tanto te apasiona. ¡Así es, necesitamos contratar a gente como tú en Riot Games!

¡Estoy interesado! ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué puesto ofrecéis?

Pues, para empezar, debes compartir nuestra pasión por League of Legends y la filosofía detrás de nuestro trabajo: crear la mejor experiencia posible para los jugadores de todas las partes del mundo. Tienes que estar preparado para no conformarte nunca y darlo todo por conseguir la más alta calidad, nunca aceptar un no por respuesta y creer que tus esfuerzos e ideas pueden mejorar esta experiencia, sin dejar de intentar mejorar día a día desde la humildad.

Trabajarías dentro de nuestro equipo de localización, donde ayudarías a testear y publicar contenido de alta calidad y culturalmente relevante para nuestros jugadores españoles de League of Legends. Tendrás que estar al tanto de usos incorrectos del idioma, corregir textos con formatos extraños en pantalla y testear rigurosamente contenido del juego localizado en español, para que así nuestros jugadores reciban este contenido con una calidad óptima.

¿Y cómo sé si entro dentro del perfil que buscáis?

Tener experiencia previa como traductor o como tester lingüístico es algo fundamental, así como un nivel excelente tanto de inglés como de español. Tienes que ser un apasionado de nuestro idioma y de la comunidad española de League of Legends. Esta pasión será el motor que te ayude a poner toda la carne en el asador para que los jugadores españoles tengan la mejor experiencia posible. Tienes que ser un jugador activo de League of Legends y tener un conocimiento profundo acerca del juego y todo lo que lo rodea. Además, tendrás que estar familiarizado con el cliente de juego en español y tener algunas ideas sobre cómo podrías mejorar algún aspecto determinado, qué cambiarías o qué áreas te gustaría desarrollar más.

¿Cómo mando mi solicitud?

Dirígete aquí, donde también encontrarás información más detallada sobre la oferta de trabajo. Necesitarás mandarnos tu currículum vitae y una carta de presentación donde nos cuentes algo sobre ti y por qué quieres trabajar con nosotros en Riot Games.
Por favor, incluye en el asunto del email Localization Analyst (spanish) | tu nombre

¿Dónde trabajaré?

Necesitaremos que vengas a trabajar con nosotros a nuestra oficina en Dublín. Como Rioter en Dublín, te unirás a un equipo de gente de todas partes de Europa que tiene en común su pasión por los videojuegos, rechazar las convenciones y una dedicación absoluta hacia los jugadores de League of Legends.

¡Pues ahora mismo me pongo a escribir mi carta de presentación y mi CV!

¡Fenomenal! Esperamos ansiosos tu correo electrónico. ¡Buena suerte!

P.D.: Recordad que tenéis que mandar todos los documentos en inglés. Gracias.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Riot te necesita Gb215-10Riot te necesita Miniic17Riot te necesita To115-10Riot te necesita To115-10Riot te necesita To315-10Riot te necesita Tgd21510Riot te necesita Tgd21510Riot te necesita Tgd21510Riot te necesita Tgd31510Riot te necesita Miniic18Riot te necesita 3cg-2810Riot te necesita Miniic16Riot te necesita Miniic11Riot te necesita Miniic20Riot te necesita Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Compartir este artículo en : reddit

Riot te necesita :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 1 Dic - 3:52 por StandBy

Para ser tester hay q tener tiempo y saber ingles. En lo primero es donde tengo problemas yo Sad

xMaNeiRo

Mensaje Dom 1 Dic - 8:38 por xMaNeiRo

pero si lo estas deseando warro

Mensaje  por Contenido patrocinado