Titanfall no utilizará Kinect en Xbox 360 y Xbox One
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
11122013
Titanfall no utilizará Kinect en Xbox 360 y Xbox One
Titanfall no utilizará Kinect en Xbox 360 y Xbox One
Respawn Entertainment confirma que Titanfall, en sus versiones para Xbox 360 y Xbox One, no incluirá ninguna opción compatible con Kinect. Además, el estudio se está planteando lanzar una beta pre-lanzamiento de este prometedor FPS online protagonizado por robots gigantes.
Después de presentarnos a las clases Ogre y Strider de Titanfall durante los pasados VGX, Vince Zampella, confundador de Respawn Entertainment, ha dado algunos nuevos detalles sobre su prometedor proyecto, que llegará a Xbox 360, Xbox One y PC en marzo de 2013.
En una entrevista concedida a Computer and Videogames, Zampella ha confirmado que Titanfall, en sus versiones para consola, no ofrecerá ningún tipo de compatibilidad con Kinect, ya que considera que el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft no encaja con la experiencia que propone el juego.
Así mismo, el creativo ha dicho que tanto él como su estudio se están planteando muy seriamente la posibilidad de lanzar una beta de Titanfall, que -como es habitual en otros muchos títulos online- serviría para que Respawn obtuviera el 'feedback' necesario por parte de los jugadores antes de poner a la venta la versión definitiva.
Por cierto, y hablando de versiones finales, Vince Zampella también ha asegurado que el contenido de Titanfall ya está totalmente cerrado, y que el estudio va a dedicar estos meses de los que disponen hasta el lanzamiento para equilibrar y refinar al máximo los diferentes apartados.
Respawn Entertainment confirma que Titanfall, en sus versiones para Xbox 360 y Xbox One, no incluirá ninguna opción compatible con Kinect. Además, el estudio se está planteando lanzar una beta pre-lanzamiento de este prometedor FPS online protagonizado por robots gigantes.
Después de presentarnos a las clases Ogre y Strider de Titanfall durante los pasados VGX, Vince Zampella, confundador de Respawn Entertainment, ha dado algunos nuevos detalles sobre su prometedor proyecto, que llegará a Xbox 360, Xbox One y PC en marzo de 2013.
En una entrevista concedida a Computer and Videogames, Zampella ha confirmado que Titanfall, en sus versiones para consola, no ofrecerá ningún tipo de compatibilidad con Kinect, ya que considera que el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft no encaja con la experiencia que propone el juego.
Así mismo, el creativo ha dicho que tanto él como su estudio se están planteando muy seriamente la posibilidad de lanzar una beta de Titanfall, que -como es habitual en otros muchos títulos online- serviría para que Respawn obtuviera el 'feedback' necesario por parte de los jugadores antes de poner a la venta la versión definitiva.
Por cierto, y hablando de versiones finales, Vince Zampella también ha asegurado que el contenido de Titanfall ya está totalmente cerrado, y que el estudio va a dedicar estos meses de los que disponen hasta el lanzamiento para equilibrar y refinar al máximo los diferentes apartados.
Temas similares
» La versión final de TITANFALL corre a 792p en Xbox One
» Titanfall, este mes de mayo un nuevo DLC: Expedition.
» Xbox One podría emular juegos de Xbox 360
» Kinect trabaja en nuevas experiencias
» Kinect para Windows actualiza su kit de desarrollo
» Titanfall, este mes de mayo un nuevo DLC: Expedition.
» Xbox One podría emular juegos de Xbox 360
» Kinect trabaja en nuevas experiencias
» Kinect para Windows actualiza su kit de desarrollo
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.