reto domingo 13
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12092009
reto domingo 13
bueno reto el domingo a las 20:00 contra Kw,ha dicho q lo va a modificar,y encima la pagina de TO no va,asi q es cuanto sepamos los mapas los pondremos
reto domingo 13 :: Comentarios
Estare, pero a esa ora o parecida tengo reto con la seleccion andaluza en el torneo
y?,creo q lo primero es el clan.carlosss7 escribió:Estare, pero a esa ora o parecida tengo reto con la seleccion andaluza en el torneo
Los mapas son,Makin-guerra ,Hangar-duelo por equipos , Casa de maquinas-cuartel general
capi, yo no podre estar!!! estare muy BORRACHO A ESA HORA... hehehehe celebrando, final de chiri.....
rambo yo puedo hacer el esfuerzo de estar si me dices que jugaré por lo menos un mapa, digo el esfuerzo porque terminan las fiestas de villarreal y tenemos cena y despedida. esque el perderme ciertas cosas por presentarme para los retos y ni siquiera jogarlos pues por eso te lo pregunto
guerrillero no pasa nada,esperamos ser gente,es q como tu eres mas de byd,intentamos d q la gente juegue lo q mejor se le da y claro en el d mañana son mas de ir a saco,xq en el hangar como vengan asaco habra q ponerse las pilas.Pasatelo bien.
cott tu preparate que hay un cuartel xD,se te hecha de menos cott un saludo brother
K ASCO , NO SABEIS K MAL ME E SENTIDO EN ESTE RETO. Voy de los primeros ay to bn me keda 1 pa perros, y el k se cae kien es??? yoooo. me da rabia joderrr k el k se tenga k caer sea yo
a ver carlos a todos nos a jodido que te hayas caido y aun mas la derrota,pero bueno a tirar palante que estamos pasando por una mala racha,mañana reto contra korp
logicamente a nadie le gusta perder,pero bueno a seguir adelante como dice rambo,q x tener una mala racha no vamos a mandar a la mierda el clan o cosas d esas como han hecho muchos clanes,q cualquier clan tiene su dias malos,a seguir pasadolo bien y a seguir arriba con este clan.
claroooo, tenemos k seguir como siempre UNIDOS ji ji ji, y eso k no nos vengamos abajo que nosotros podemos demostrar lo k somos. UNOS PUTOS MAKINAS yo el peor pa k no me digas k soy un flipao (pa dalila y rambo xDD)