Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto domingo 13

12092009

Mensaje 

reto domingo 13 Empty reto domingo 13

bueno reto el domingo a las 20:00 contra Kw,ha dicho q lo va a modificar,y encima la pagina de TO no va,asi q es cuanto sepamos los mapas los pondremos
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto domingo 13 Gb115-10reto domingo 13 Gb215-10reto domingo 13 Gb315-10reto domingo 13 Gb315-10reto domingo 13 Csl11510reto domingo 13 Csl31510reto domingo 13 To115-10reto domingo 13 To115-10reto domingo 13 To215-10reto domingo 13 To215-10reto domingo 13 To215-10reto domingo 13 To315-10reto domingo 13 Tgd21510reto domingo 13 Team-e10reto domingo 13 Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto domingo 13 :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Sáb 12 Sep - 11:14 por vecindario93

Estare para dar cuca

Mensaje Sáb 12 Sep - 11:25 por carlosss7

Estare, pero a esa ora o parecida tengo reto con la seleccion andaluza en el torneo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 12 Sep - 14:53 por Oo_Dalila_oO

carlosss7 escribió:Estare, pero a esa ora o parecida tengo reto con la seleccion andaluza en el torneo
y?,creo q lo primero es el clan.
Los mapas son,Makin-guerra ,Hangar-duelo por equipos , Casa de maquinas-cuartel general

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 12 Sep - 22:05 por BoA_RAMBO_10

espero que no falle nadie vamos a darles señores

xango_mura

Mensaje Sáb 12 Sep - 22:11 por xango_mura

capi, yo no podre estar!!! estare muy BORRACHO A ESA HORA... hehehehe celebrando, final de chiri..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

guerrillero86

Mensaje Dom 13 Sep - 6:06 por guerrillero86

rambo yo puedo hacer el esfuerzo de estar si me dices que jugaré por lo menos un mapa, digo el esfuerzo porque terminan las fiestas de villarreal y tenemos cena y despedida. esque el perderme ciertas cosas por presentarme para los retos y ni siquiera jogarlos pues por eso te lo pregunto

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 13 Sep - 6:33 por Oo_Dalila_oO

guerrillero no pasa nada,esperamos ser gente,es q como tu eres mas de byd,intentamos d q la gente juegue lo q mejor se le da y claro en el d mañana son mas de ir a saco,xq en el hangar como vengan asaco habra q ponerse las pilas.Pasatelo bien.

guerrillero86

Mensaje Dom 13 Sep - 6:36 por guerrillero86

bueno pues muchas gracias y suerte. no me falleis brothers!!!

vecindario93

Mensaje Dom 13 Sep - 10:34 por vecindario93

Vos pues yo lo tendre chungo para jugar

xXJEFEXx

Mensaje Dom 13 Sep - 10:41 por xXJEFEXx

yo tampoco estare XDDDDDDDDD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 13 Sep - 20:46 por BoA_RAMBO_10

cott tu preparate que hay un cuartel xD,se te hecha de menos cott un saludo brother

Mensaje Lun 14 Sep - 7:32 por carlosss7

K ASCO , NO SABEIS K MAL ME E SENTIDO EN ESTE RETO. Voy de los primeros ay to bn me keda 1 pa perros, y el k se cae kien es??? yoooo. me da rabia joderrr k el k se tenga k caer sea yo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 14 Sep - 10:18 por BoA_RAMBO_10

a ver carlos a todos nos a jodido que te hayas caido y aun mas la derrota,pero bueno a tirar palante que estamos pasando por una mala racha,mañana reto contra korp

Mensaje Lun 14 Sep - 11:01 por carlosss7

ya si no kiero insultar a nadie, pero esk me jode

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 14 Sep - 11:21 por Oo_Dalila_oO

logicamente a nadie le gusta perder,pero bueno a seguir adelante como dice rambo,q x tener una mala racha no vamos a mandar a la mierda el clan o cosas d esas como han hecho muchos clanes,q cualquier clan tiene su dias malos,a seguir pasadolo bien y a seguir arriba con este clan.

Mensaje Lun 14 Sep - 12:02 por carlosss7

claroooo, tenemos k seguir como siempre UNIDOS ji ji ji, y eso k no nos vengamos abajo que nosotros podemos demostrar lo k somos. UNOS PUTOS MAKINAS yo el peor pa k no me digas k soy un flipao (pa dalila y rambo xDD)

Mensaje  por Contenido patrocinado