Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
01052014
El creador del popular DayZ, Dean Hall, se ha reunido recientemente con Microsoft para tratar la posibilidad de adaptar esta exitosa aventura de supervivencia extrema a las consolas. Y aunque de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC, el creativo reconoce que Xbox One contará próximamente con una serie de novedades "realmente interesantes".
En este sentido, Hall también ha confirmado que ha mantenido reuniones con Sony con la misma finalidad, la de llevar DayZ a sus consolas PlayStation.
El creador del popular DayZ, Dean Hall, se ha reunido recientemente con Microsoft para tratar la posibilidad de adaptar esta exitosa aventura de supervivencia extrema a las consolas. Y aunque de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC, el creativo reconoce que Xbox One contará próximamente con una serie de novedades "realmente interesantes".
No tengo nada en contra de las consolas, que tienen algunas cosas realmente interesantes y emocionantes en preparación. Y eso es una de las cosas que vi cuando me reuní con Microsoft. Había cosas de las que definitivamente no me permiten hablar y yo estaba en plan '¡Guau! Eso es interesante...
En este sentido, Hall también ha confirmado que ha mantenido reuniones con Sony con la misma finalidad, la de llevar DayZ a sus consolas PlayStation.
Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz :: Comentarios
Re: Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz
Cuando salga para consolas veremos q tal, porq el Dayz tiene muchos movimientos y acciones, adaptarlo para consolas es complicado, espero q lo hagan bien y no como cosas q he visto, q definitivamente en PC es cien veces mejor, por ejemplo el Civilization o el Diablo III