Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre

Ir abajo

02052014

Mensaje 

Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre Empty Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre




Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre

Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre Codadv11

Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty que aparecerá el día 4 de noviembre.

Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.





Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 2 Mayo - 21:24 por StandBy

Entre el camuflaje, el exoesqueleto, y el salto propulsor no se distinguir si es un cod, un crysis o un titanfall.
Al menos graficamente se ve q es una pasada

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Vie 2 Mayo - 21:58 por BoA_ElctRkz

demasiado fantastico lo veo yo, deberian hacer un cod antiguo que son los que molaban y mas simple ya se estan pasando de futurista y el cod esta perdiendo su esencia. Lo unico que espero es que se parezca en algo al mw3 respecto al competitivo y armas

Volver arriba Ir abajo

www.communityBoA.net

Mensaje Sáb 3 Mayo - 7:36 por www.communityBoA.net

video actualizado con el trailer en español

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Sáb 3 Mayo - 11:39 por mangant

Como sea como en el video yo no me lo pienso comprar, si kierero algo asi ya esta el titanfall, seles esta llendo muxo la olla a los de cod. Con lo facil q es hacer un cod4 mejorao y reventarian las ventas de nuevo

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Sáb 3 Mayo - 21:03 por David_

Cod4 y Mw2 lo crearon Infinity ward, mas concretamente un equipo de programadores y diseñadores que ya no estan en Infinity ward

Cod waw y Blackops1 lo crearon excusivamente Treyard

Este juego lo hace Sledgehammer, yo que vosotros no esperaria nada parecido a los Call of Duty originales. Los ultimos CODs han vendido por el nombre y se ha jugado por inercia

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 4 Mayo - 0:57 por StandBy

Ya hablo el fanboy de battlefield xD

Volver arriba Ir abajo

BeLiiN-

Mensaje Dom 4 Mayo - 3:15 por BeLiiN-

Habrá que jugarlo, no saquemos conclusiones sin haberlo probado.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Lun 5 Mayo - 19:25 por alexei1585

pues para mi parece mas un titanfall que un cod que quereis que os diga, es demasiado futurista le sobran los jets packs y todo ese rollo un cod es u cod, andar correr saltar pero nada de correr por paredes ni propulsarse. un cod como los de siempre un cod 4 un mw2 o mw3 o un puto black ops. no un titanfall con el titulo de cod.

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 6 Mayo - 6:19 por xMaNeiRo

plz COD de una guerra antigua es lo q hace falta

Volver arriba Ir abajo

BeLiiN-

Mensaje Miér 7 Mayo - 1:30 por BeLiiN-

Hombre lo de subir por las paredes no creo que esté en el online y lo de saltar saltar tanto lo dudo mucho, no creo que la caguen de esa forma.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 7 Mayo - 2:41 por StandBy

yo creo que si volvieran a la segunda guerra mundial, tipo waw, volverian a vender como antes. Ahora mismo en mercado hay muchos juegos tipo titanfall como es el crysis, el proximo destiny o mas futuristas como el killzone. Un COD siendo uno mas de ya unos cuantos con la misma tematica perderia mucho

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Jue 8 Mayo - 5:19 por David_

StandBy escribió:Ya hablo el fanboy de battlefield xD

Jejeje hace tiempo que no lo juego.

Este estudio es nuevo con el call of duty. Solo queda esperar a probarlo y comprobar que la escencia de un buen COD se perdio hace mucho

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.