Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02052014
Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty que aparecerá el día 4 de noviembre.
Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.
Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.
Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty que aparecerá el día 4 de noviembre.
Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.
Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.
Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo COD en noviembre :: Comentarios
demasiado fantastico lo veo yo, deberian hacer un cod antiguo que son los que molaban y mas simple ya se estan pasando de futurista y el cod esta perdiendo su esencia. Lo unico que espero es que se parezca en algo al mw3 respecto al competitivo y armas
video actualizado con el trailer en español
Como sea como en el video yo no me lo pienso comprar, si kierero algo asi ya esta el titanfall, seles esta llendo muxo la olla a los de cod. Con lo facil q es hacer un cod4 mejorao y reventarian las ventas de nuevo
Cod4 y Mw2 lo crearon Infinity ward, mas concretamente un equipo de programadores y diseñadores que ya no estan en Infinity ward
Cod waw y Blackops1 lo crearon excusivamente Treyard
Este juego lo hace Sledgehammer, yo que vosotros no esperaria nada parecido a los Call of Duty originales. Los ultimos CODs han vendido por el nombre y se ha jugado por inercia
Cod waw y Blackops1 lo crearon excusivamente Treyard
Este juego lo hace Sledgehammer, yo que vosotros no esperaria nada parecido a los Call of Duty originales. Los ultimos CODs han vendido por el nombre y se ha jugado por inercia
Habrá que jugarlo, no saquemos conclusiones sin haberlo probado.
pues para mi parece mas un titanfall que un cod que quereis que os diga, es demasiado futurista le sobran los jets packs y todo ese rollo un cod es u cod, andar correr saltar pero nada de correr por paredes ni propulsarse. un cod como los de siempre un cod 4 un mw2 o mw3 o un puto black ops. no un titanfall con el titulo de cod.
plz COD de una guerra antigua es lo q hace falta
Hombre lo de subir por las paredes no creo que esté en el online y lo de saltar saltar tanto lo dudo mucho, no creo que la caguen de esa forma.
yo creo que si volvieran a la segunda guerra mundial, tipo waw, volverian a vender como antes. Ahora mismo en mercado hay muchos juegos tipo titanfall como es el crysis, el proximo destiny o mas futuristas como el killzone. Un COD siendo uno mas de ya unos cuantos con la misma tematica perderia mucho
Jejeje hace tiempo que no lo juego.StandBy escribió:Ya hablo el fanboy de battlefield xD
Este estudio es nuevo con el call of duty. Solo queda esperar a probarlo y comprobar que la escencia de un buen COD se perdio hace mucho