El servidor de DayZ ha sido hackeado
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16052014
El servidor del juego había sido hackeado. Sin embargo, ningún dato comprometedor de los usuarios se ha visto afectado; tampoco nada relacionado con la propia programación de la obra exclusiva de PC.
Bohemia ha hablado con Rock Paper Shotgun sobre el hackeo:
Dicen que la intención de los hackers pasaba por el robo del código del título, estamos ante la espera de que Bohemia aclare algunos de los interrogantes surgidos ante la noticia, y tocará esperar nuevas respuestas que confirmen que DayZ sigue adelante sin peligro.
El servidor del juego había sido hackeado. Sin embargo, ningún dato comprometedor de los usuarios se ha visto afectado; tampoco nada relacionado con la propia programación de la obra exclusiva de PC.
Bohemia ha hablado con Rock Paper Shotgun sobre el hackeo:
Hemos detectado recientemente un ataque a nuestros servidores. Los motivos y naturaleza del ataque están siendo investigadas. No había datos personales de usuarios en el servidor. Las metas del presente desarrollo tampoco se han visto afectadas por el ataque. Ofreceremos más información; la investigación continúa.
Dicen que la intención de los hackers pasaba por el robo del código del título, estamos ante la espera de que Bohemia aclare algunos de los interrogantes surgidos ante la noticia, y tocará esperar nuevas respuestas que confirmen que DayZ sigue adelante sin peligro.
El servidor de DayZ ha sido hackeado :: Comentarios
epero q le hackeen la cuenta al mancuso, aer si asi no morimos porq no cubre su flanco
la ultima vez que vamos en su socorro mani es mejor perder su vida que las 2 nuestras jajajajj.
vaya par de malos, jajajajaja, tardais la vida en llegar donde quedamos porq os vais corriendo en linea recta y una hora despues veis el mismo cartel que visteis al principio, no os estais dando cuenta q estais dando circulos por el monte??!!, a maneiro se lo comen dos zombis y el alexei se ha perdido en un pueblo jajaja.
a mi me llaman Bear Grylls y soy el ultimo superviviente. xD con un pie fracturado recorri los mismos kilometros que vosotros para llegar a la ciudad esa, sobrevivi a la horda de zombis q se comieron al maneiro, y ahora estoy armado hasta los dientes como el vigilante del aeropuerto cargandome a todo aquel que qiera atravesar mis dominios
a mi me llaman Bear Grylls y soy el ultimo superviviente. xD con un pie fracturado recorri los mismos kilometros que vosotros para llegar a la ciudad esa, sobrevivi a la horda de zombis q se comieron al maneiro, y ahora estoy armado hasta los dientes como el vigilante del aeropuerto cargandome a todo aquel que qiera atravesar mis dominios
ya claro despues de que yo te consiguiera morfina y me recorriese el mapa hasta ti mientras tu te arrastrabas hasta el pueblo mas cercano. bear grylls
no fue el mas cercano, tenia dos puebls mas cercanos q ese, solo q si no iba hasta la mitad del camino seguro q no llegabais con vida hasta mi.
solo con decirte q el maneiro ya iba envenenado, q el guarro se come todo lo q encuentra por el suelo
solo con decirte q el maneiro ya iba envenenado, q el guarro se come todo lo q encuentra por el suelo
pero bueno el mani es un caso aparte, el coge unos cereales to podrios y hace una hoguera para hacerle una leche con cereales.
vebga va estaba al borde de la hambruna y me tube q comer una manzana con un pequeño gusanillo, quien se enferma por eso. el bear gryylls es el q se queda encerrado en una torre y tengo q ir a echarle a los zombis para q pueda bajar, es ese el autentico bear?¿¡' aparte el autentico soy yo q tengo su pedernal y navaja