Tiendas de campaña y objetos persistentes en Dayz Standalone
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26072014
Tiendas de campaña y objetos persistentes en Dayz Standalone
Tiendas de campaña y objetos persistentes en Dayz Standalone
Ya está disponible, a partir de hoy, una nueva actualización experimental (308MB). En ella se introducen los objetos persistentes como las tiendas de campaña y el respawn de loot, y además se ha revelado que harán otra actualización experimental el lunes o martes y, si no encuentran problemas, estas novedades pasarán a la rama estable durante el mantenimiento del miércoles.
Eugene Harton nos explica en Reddit en que consiste la actualización:
A través de diversos mensajes se han ido desvelando más detalles:
- Se guardan todos los objetos, su posición y estado, si tiras una camiseta estará ahí después del reinicio de los servidores, no solo los contenedores.
- Es un sistema bastante más avanzado que el del mod, aunque todavía no está centralizado.
- Los contenedores como las tiendas aun no salvan los objetos, lo harán en la siguiente actualización.
- Tienen previsto el problema de que el loot se acumule en ciertas zonas, causando bajada de rendimiento.
- La actualización soluciona el problema que impedía atacar correctamente tanto a melé como con armas de fuego.
La guinda del pastel... Rocket comentaba lo siguiente en Twitter:
Ya está disponible, a partir de hoy, una nueva actualización experimental (308MB). En ella se introducen los objetos persistentes como las tiendas de campaña y el respawn de loot, y además se ha revelado que harán otra actualización experimental el lunes o martes y, si no encuentran problemas, estas novedades pasarán a la rama estable durante el mantenimiento del miércoles.
Eugene Harton nos explica en Reddit en que consiste la actualización:
- Se trata de una implementación inicial, se actualizará de nuevo antes de pasar a la estable el miércoles.
- Ni el respawn de loot ni la persistencia de los objetos tienen efecto en el rendimiento.
- El rendimiento del servidor tras los últimos cambios ha mejorado ampliamente.
- No van a revelar el funcionamiento de las mecánicas, ya que saber cómo funcionan puede llevar a que la gente abuse de él.
- Desde un punto de vista técnico no hay diferencia en los objetos que salvemos, persisten los reinicios.
A través de diversos mensajes se han ido desvelando más detalles:
- Se guardan todos los objetos, su posición y estado, si tiras una camiseta estará ahí después del reinicio de los servidores, no solo los contenedores.
- Es un sistema bastante más avanzado que el del mod, aunque todavía no está centralizado.
- Los contenedores como las tiendas aun no salvan los objetos, lo harán en la siguiente actualización.
- Tienen previsto el problema de que el loot se acumule en ciertas zonas, causando bajada de rendimiento.
- La actualización soluciona el problema que impedía atacar correctamente tanto a melé como con armas de fuego.
La guinda del pastel... Rocket comentaba lo siguiente en Twitter:
Internamente ya estamos desarrollando vehículos. No estamos probándolos en la rama experimental.
Tiendas de campaña y objetos persistentes en Dayz Standalone :: Comentarios
venga vaaaaaaaaaa, si solo fue una vez
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