Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds"
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
29092014
Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds"
Los jugadores tóxicos no podrán jugar partidas clasificatorias
Los videojuegos de carácter on-line, como todo en la red, son especialmente susceptibles de ser estropeados en cuanto a su experiencia jugable por los denominados "jugadores tóxicos". League of Legends es uno de los títulos que más sufre de problemas de este tipo.
Riot Games, sus responsables, han anunciado que están implementando un nuevo método para prohibir a este tipo de usuarios nocivos para el resto el participar en partidas clasificatorias. Son los llamados "Ranked Restrictions" y han sido testeados en el PBE (Public Beta Environment) durante un tiempo mostrando su efectividad, y ahora van a ser puestos en marcha en las regiones europea y norteamericana.
Los videojuegos de carácter on-line, como todo en la red, son especialmente susceptibles de ser estropeados en cuanto a su experiencia jugable por los denominados "jugadores tóxicos". League of Legends es uno de los títulos que más sufre de problemas de este tipo.
Riot Games, sus responsables, han anunciado que están implementando un nuevo método para prohibir a este tipo de usuarios nocivos para el resto el participar en partidas clasificatorias. Son los llamados "Ranked Restrictions" y han sido testeados en el PBE (Public Beta Environment) durante un tiempo mostrando su efectividad, y ahora van a ser puestos en marcha en las regiones europea y norteamericana.
Riot escribió:A pesar de que la mayoría de los jugadores no serán afectados por esta regla, queremos hacerles llegar a todos nuestro mensaje para que aquellos que están preocupados por su propio comportamiento tengan tiempo de enmendarse.
Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds" :: Comentarios
nos queda poco en ranked alexei, menos mal q me estoy intentando no flamear, eso lo implementan en el siguiente parche
es dificil no flamear mani con la gente que tu ya saves nos empareja tio, como para callarse.
yo lo unico q pido es q a los flamers como el alexei no les dejen jugar mas
ya claro no suelo flamear excepto cuando me toca un bot premade que en minuto 10 ban 0/7 el adc y el support o cuando toca un premade top and jungle y solo gankea top, mientras las demas lineas estan puteadas.
Me consta por experiencia, que tu solo quieres que te gankeen a ti, y si mueres es porq no te han gankeado mas aun