Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds"

29092014

Mensaje 

Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds" Empty Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds"

Los jugadores tóxicos no podrán jugar partidas clasificatorias

Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds" Llegan10

Los videojuegos de carácter on-line, como todo en la red, son especialmente susceptibles de ser estropeados en cuanto a su experiencia jugable por los denominados "jugadores tóxicos". League of Legends es uno de los títulos que más sufre de problemas de este tipo.

Riot Games, sus responsables, han anunciado que están implementando un nuevo método para prohibir a este tipo de usuarios nocivos para el resto el participar en partidas clasificatorias. Son los llamados "Ranked Restrictions" y han sido testeados en el PBE (Public Beta Environment) durante un tiempo mostrando su efectividad, y ahora van a ser puestos en marcha en las regiones europea y norteamericana.

Riot escribió:A pesar de que la mayoría de los jugadores no serán afectados por esta regla, queremos hacerles llegar a todos nuestro mensaje para que aquellos que están preocupados por su propio comportamiento tengan tiempo de enmendarse.
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff

http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Compartir este artículo en : reddit

Los jugadores tóxicos no podrán jugar "Rankeds" :: Comentarios

alexei1585

Mensaje Mar 30 Sep - 19:26 por alexei1585

por eso el mensage de anoche jiji. encima me empareja con vaciaos y encima me reportan jajajajja this is lol.

xMaNeiRo

Mensaje Miér 1 Oct - 3:59 por xMaNeiRo

nos queda poco en ranked alexei, menos mal q me estoy intentando no flamear, eso lo implementan en el siguiente parche

vecindario93

Mensaje Miér 1 Oct - 4:27 por vecindario93

Lo de tóxico va por Standby seguro

alexei1585

Mensaje Miér 1 Oct - 20:14 por alexei1585

es dificil no flamear mani con la gente que tu ya saves nos empareja tio, como para callarse.

StandBy

Mensaje Jue 2 Oct - 7:35 por StandBy

yo lo unico q pido es q a los flamers como el alexei no les dejen jugar mas
Very Happy

alexei1585

Mensaje Jue 2 Oct - 20:19 por alexei1585

ya claro no suelo flamear excepto cuando me toca un bot premade que en minuto 10 ban 0/7 el adc y el support o cuando toca un premade top and jungle y solo gankea top, mientras las demas lineas estan puteadas.

StandBy

Mensaje Sáb 4 Oct - 19:21 por StandBy

Me consta por experiencia, que tu solo quieres que te gankeen a ti, y si mueres es porq no te han gankeado mas aun

Mensaje  por Contenido patrocinado