Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
27072015
Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE
Microsoft tiene un plataforma habilitada en la que podemos solicitar las características para Xbox One, y desde el anuncio de retrocompatibilidad con Xbox 360, también podemos votar que juegos de la pasada generación queremos que tengan prioridad a la hora de llevarnos a la nueva máquina.
El juego más votado es Call of Duty: Black Ops 2, seguido de Red Dead Redemption y en tercer lugas Skyrim. La saga más repetida es Call of Duty, que en los 10 primeros puestos es repetida en 5 ocasiones. La lista mas votada hasta el momento es la siguiente.
- 1. Call of Duty: Black Ops 2
- 2. Red Dead Redemption
- 3. Skyrim
- 4. Call of Duty: Modern Warfare 2
- 5. Halo: Reach
- 6. Call of Duty: Black Ops
- 7. Gears of War 3
- 8. Fallout 3
- 9. Call of Duty 4: Modern Warfare
- 10. Call of Duty: modern Warfare
Os gusta la lista mas votada?, ¿ Crees que se puede mejorar esta lista aún? comenta en esta noticia junto a nosotros cual sería tu lista perfecta.
DGV- Redactor
Lugar : Las Palmas de Gran Canaria
Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE :: Comentarios
xRoToo escribió:La verdad es que han tenido una muy buena idea con lo de la retrocompatibilidad, si ps4 hiciera eso estaria jugando al black ops 2 todos los dias jaja.
Saludos
Yo creo que votaría por dos juegos míticos el 4 y el 5 esos si que eran buenos juegos, no los que sacan actualmente que parece mas halo que cod.
DGV escribió:xRoToo escribió:La verdad es que han tenido una muy buena idea con lo de la retrocompatibilidad, si ps4 hiciera eso estaria jugando al black ops 2 todos los dias jaja.
Saludos
Yo creo que votaría por dos juegos míticos el 4 y el 5 esos si que eran buenos juegos, no los que sacan actualmente que parece mas halo que cod.
Ya este ultimo juego con lo de los saltitos es un poco basura, estamos el equipo esperando con muchas ganas a que salga ya el BO3 que por lo que se ve no hay saltos ni dashes de esos xD. ElctRkz tiene la beta y lo jugara este mes que viene ya nos dira sus impresiones.
Con lo del COD4 estoy de acuerdo pero del COD5???
q te has fumado!
q te has fumado!
StandBy escribió:Con lo del COD4 estoy de acuerdo pero del COD5???
q te has fumado!
Buahh!! era un gran juego, también MW2.. Era algo diferente y molaba tío. ( como juegas con los pies, no te gustaba xDD )