Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE

Ir abajo

27072015

Mensaje 

Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE Empty Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE




Microsoft tiene un plataforma habilitada en la que podemos solicitar las características para Xbox One, y desde el anuncio de retrocompatibilidad con Xbox 360, también podemos votar que juegos de la pasada generación queremos que tengan prioridad a la hora de llevarnos a la nueva máquina.


El juego más votado es Call of Duty: Black Ops 2, seguido de Red Dead Redemption y en tercer lugas Skyrim. La saga más repetida es Call of Duty, que en los 10 primeros puestos es repetida en 5 ocasiones. La lista mas votada hasta el momento es la siguiente.

  • 1. Call of Duty: Black Ops 2
  • 2. Red Dead Redemption
  • 3. Skyrim
  • 4. Call of Duty: Modern Warfare 2
  • 5. Halo: Reach
  • 6. Call of Duty: Black Ops
  • 7. Gears of War 3
  • 8. Fallout 3
  • 9. Call of Duty 4: Modern Warfare
  • 10. Call of Duty: modern Warfare 





Os gusta la lista mas votada?, ¿ Crees que se puede mejorar esta lista aún? comenta en esta noticia junto a nosotros cual sería tu lista perfecta.
DGV
DGV
Redactor
Redactor

Edad : 31
Lugar : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los mas votados para la retrocompatibilidad de 360 a ONE :: Comentarios

xRoToo

Mensaje Lun 27 Jul - 20:33 por xRoToo

La verdad es que han tenido una muy buena idea con lo de la retrocompatibilidad, si ps4 hiciera eso estaria jugando al black ops 2 todos los dias jaja.

Saludos

Volver arriba Ir abajo

DGV

Mensaje Lun 27 Jul - 22:57 por DGV

xRoToo escribió:La verdad es que han tenido una muy buena idea con lo de la retrocompatibilidad, si ps4 hiciera eso estaria jugando al black ops 2 todos los dias jaja.

Saludos

Yo creo que votaría por dos juegos míticos el 4 y el 5 duales esos si que eran buenos juegos, no los que sacan actualmente que parece mas halo que cod.

Volver arriba Ir abajo

xRoToo

Mensaje Lun 27 Jul - 23:25 por xRoToo

DGV escribió:
xRoToo escribió:La verdad es que han tenido una muy buena idea con lo de la retrocompatibilidad, si ps4 hiciera eso estaria jugando al black ops 2 todos los dias jaja.

Saludos

Yo creo que votaría por dos juegos míticos el 4 y el 5 duales esos si que eran buenos juegos, no los que sacan actualmente que parece mas halo que cod.

Ya este ultimo juego con lo de los saltitos es un poco basura, estamos el equipo esperando con muchas ganas a que salga ya el BO3 que por lo que se ve no hay saltos ni dashes de esos xD. ElctRkz tiene la beta y lo jugara este mes que viene ya nos dira sus impresiones.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 28 Jul - 22:57 por StandBy

Con lo del COD4 estoy de acuerdo pero del COD5???
q te has fumado! Mad

Volver arriba Ir abajo

DGV

Mensaje Miér 29 Jul - 1:11 por DGV

StandBy escribió:Con lo del COD4 estoy de acuerdo pero del COD5???
q te has fumado! Mad

Buahh!! era un gran juego, también MW2.. Era algo diferente y molaba tío. ( como juegas con los pies, no te gustaba xDD )

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.