Brothers of Arms* | YouTube
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
15082015
Brothers of Arms* | YouTube
Poner aquí los enlaces de YouTube de vuestro canal o hay una opcion para ponerlo directamente de YouTube. Así podremos comentarlos etc
Brothers of Arms* | YouTube :: Comentarios
Perfecto, alomejor volvemos a darle actividad al canal del equipo. Estamos barajando cosas ya os dire cosillas jeje
Electrk grabate unas 8s o algo q hay privadas en la beta de bo3 jajaja
Buen video el primero, el segundo lo veo mañana que vuelvo y no tengo 3g ahora.
10 min de video para que vean mapas, diferentes armas, movilidad etc.
En pocos dias subire uno de MrNazaryanEU que me tengo que bajar el video y subirlo
En pocos dias subire uno de MrNazaryanEU que me tengo que bajar el video y subirlo
BoA_ElctRkz escribió:10 min de video para que vean mapas, diferentes armas, movilidad etc.
el de MrNazaryanEU es el mejor jajaja.
Me da error al subirlo por el formato, hablare con Stanby a ver que se puede hacer
Stanby he creado en lista de reproduccion para llevarlo ordenado todo una carpeta de Beta Black Ops 3 para poner hay los videos de la beta, y los que sean retos cuando subamos algo lo pondre en otra diferente etc (como en el antiguo canal)
Dentro de unos dias subire el ultimo video de Black Ops 3 que falta ( BETA )
dejo aquí mi canal donde voy subiendo de vez en cuando jugadas: https://www.youtube.com/user/davidcod2512/feed