Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Problemas con PS3 y su V.3.0?

28092009

Mensaje 

¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Empty ¿Problemas con PS3 y su V.3.0?

A lo largo de estas semanas han ido apareciendo diversos mensajes en los foros oficiales de PlayStation en los que los usuarios mostraban su descontento por diversos problemas surgidos a raíz de la instalación de la versión 3.0 del firmware 3.0 para PS3.

En concreto, los problemas parecen centrarse en controladores DualShock 3 que han dejado de funcionar y en cuelgues al jugar a Uncharted: Drake's Fortune. En todo caso hacemos un llamamiento a la calma, puesto que se trata de casos aislados y que han afectado a una minoría.

Sony ya ha lanzado la actualización que normaliza el funcionamiento del Firmware 3.0.

"SCEA conoce los informes de los propietarios de PS3 que están experimentando problemas aislados con su sistema PS3 desde la instalación de la más reciente actualización de software del sistema (v3.00). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, ya que es nuestra misión ofrecer la mejor experiencia a los consumidores de todas las plataformas PlayStation".

Esta actualización es totalmente opcional, pero recomendable si ultimamente se han tenido muchos "cuelgues" en algunos juegos o problemas con el reconocimiento de los mandos.

Última edición por MANCUSO el Dom 21 Mar - 6:26, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Gb215-10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic17¿Problemas con PS3 y su V.3.0? To115-10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? To115-10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? To315-10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Tgd21510¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Tgd21510¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Tgd21510¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Tgd31510¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Boa3-210¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic18¿Problemas con PS3 y su V.3.0? 3cg-2810¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic16¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic10¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic20¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

¿Problemas con PS3 y su V.3.0? :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 28 Sep - 2:58 por StandBy

Personalmente la vi innecesaria en un principio, pero de hace un tiempo hasta ayer jugando al LittleBigPlanet he visto que se me ha quedado pillado con mucha regularidad (algo muy jodido si estas creando un nivel y no has guardado nada Mad ).

Yo ya he actualizado y parece que toda va bien. Ya sabeis, si teneis algun problema os lo recomiendo antes que coger un martillo y ...
¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Romperps3p

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 28 Sep - 9:36 por BoA_CoNsTr1cToR

a mi alguna vez k otra se me a kedado pillada la play con el waw, crees k deveria descargarla?x cierto donde se descarga??(no kiere decir k lo aga ee xD)

xango_mura

Mensaje Lun 28 Sep - 12:17 por xango_mura

juan creo que deves actualizar de nuevo el sistema...

Mensaje Mar 29 Sep - 5:19 por carlosss7

joer ami cada dia se me keda pilla 1 vez x lo menos

StandBy

Mensaje Mar 29 Sep - 8:22 por StandBy

pues a actualizar se ha dicho :o ... desde que lo hice no he tenido ningun problema... por ahora... Neutral

juan se actualiza desde el menu ajustes ----> Actualización del sistema (qe a estas alturas no lo sepas... scratch ) lol!

salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 29 Sep - 9:39 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO escribió:pues a actualizar se ha dicho :o ... desde que lo hice no he tenido ningun problema... por ahora... Neutral

juan se actualiza desde el menu ajustes ----> Actualización del sistema (qe a estas alturas no lo sepas... scratch ) lol!

salu2

jajajaja es k nunca e tenido k actualizar manualmente..siempre me actualiza sola xDD

guerrillero86

Mensaje Mar 29 Sep - 10:26 por guerrillero86

bueno mancuso TE MATO?? XDD desde que e actualizado la v3.10 no veas que lento que me va todo, un ejemplo es el que voy a escrivirle un mensaje a alguien y para que se me habra su perfil se tira un minuto (contado) y asi con todo, otra cosa por ejemplo es que al iniciar el cod waw se tira tambien un minuto descargando ajustes, llamo a atc. cliente de play y me dicen que es problema lo tengo yo en el moden, mañana toy llamndoa la compañia aver, y todo esto despues de aver actualizado, no veas que ravia!! bueno como mi abuela dice todo tiene solucion menos la muerte,

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 29 Sep - 11:52 por BoA_CoNsTr1cToR

k razon tiene tu abuela..jeje i x cierto ya no me actualizo la play xDD pale

StandBy

Mensaje Mar 29 Sep - 23:08 por StandBy

guerrillero86 escribió:bueno mancuso TE MATO?? XDD...
Lo siento tio XDD, pero yo no he tenido ningun problema y no conozco a nadie que le haya pasado nada en esta versión, y creeme que me he informado antes de hacerlo, yo tambien le temo a estas actualizaciones pale

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 30 Sep - 0:49 por BoA_RAMBO_10

ya que a mi no me falla paso de actualizar,pero ke tiene de nuevo esta actualizacion?

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 30 Sep - 0:52 por BoA_RAMBO_10

ya lei el primer post xDD

guerrillero86

Mensaje Miér 30 Sep - 19:31 por guerrillero86

mancuso te debo una disculpa, too casualidad tio, actualizo reinicio la play y moden fastidiao, ERA EL MODEN!!, ayer por la tarde mientras taba currando fueron los de ono y me cambiaron el moden y mano de santo, ahora me va todo de puta madre, pero creo que e pensare dos veces el hacer una actializacion de estas XDD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 4 Oct - 2:15 por BoA_CoNsTr1cToR

yo lo k os keria comentar es k a algunos creo tmb os a pasado...pero desde ayer k la lista de contactos va un poco rara..alguien cree k podria ser de la actualizacion¿?..es k como a pasado a bastante gente nose k sera..si alguien sabe algo k avise xfaaa..

Gracias y saludos!!!

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Oct - 0:58 por guerrillero86

Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3
Un norteamericano alega que el Firmware 3.0 dañó su videoconsola.

¿Problemas con PS3 y su V.3.0? Playstation3935019

John Kennedy, ciudadano del estado norteamericano de Florida, ha interpuesto una demanda contra Sony por el Firmware 3.0, y es que según este poseedor de una PlayStation 3, la última actualización de la consola averió su consola.

¿El problema? La garantía no cubre la reparación, y Sony Computer Entertainment America pide 150 dólares a Kennedy para arreglar el aparato. “Miles de propietarios de PlayStation 3 que descargaron la actualización de software del sistema exigida por Sony han descubierto que provoca la avería de sus PlayStation 3”, alega Kennedy en su demanda.

Los problemas han sido reconocidos por Sony que, de hecho, lanzó poco después una nueva actualización para corregir los problemas.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 9 Oct - 2:26 por BoA_CoNsTr1cToR

k peazo cabrones lo de la sony eee..ya no saben x ond sacarnos la pasta!

guerrillero86

Mensaje Sáb 10 Oct - 2:12 por guerrillero86

bueno como mancuso ya hizo en su momento lo vuelvo a hacer yo y es el recomendaros a todos a actializarla. por si las moscas

Mensaje Lun 12 Oct - 0:45 por eLaSuLiiN

la verdad ske la puta lista de amigos me ha estado dando problemas, ahora mismo no y espero que siga asi

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 3:09 por BoA_CoNsTr1cToR

eso de la lista de amigos me paso a mi tmb..pero fue solo una noxe. y sobre lo de actualizar..yo no e actualizao i ahora de momento me va bien..yo si veo k ai algun problema ya actualizo...de momento no me arriesgo.

Mensaje  por Contenido patrocinado