reto contra vG
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
11102009
reto contra vG
el lunes a las 8
sabotaje----c.maquinas
guerra-------castillo
duelo --------aerodromo
quien podra?
sabotaje----c.maquinas
guerra-------castillo
duelo --------aerodromo
quien podra?
BoA_RAMBO_10- Fundador
reto contra vG :: Comentarios
yo puedo asiq si me necesitas cuenta cn migo . weno seguro q es un reto igualado... q gane el mejor!!!
capi, yo siempre estoy disponible!!!! xDDD me passare para ver si no soys gente suficiente, que creo que sereis de sobra, asi, que ya sabes que no jugare.... SUERTE A TODOS!!!!!
vecindario, yo y xango estaremos animandoos desde la grada, jeje yo tambien estaré
ostia tio eso me a exo pensar k tendriamos k acer una bandera BoA jajajajjaa k ponga Brothers of Arms jajajajja me la estoi imaginando xDDguerrillero86 escribió:vecindario, yo y xango estaremos animandoos desde la grada, jeje yo tambien estaré
[quote="eL.PuReTa"]xango tu siempre tan optimista eee jajajaja
juan si te fijas en las pantallas y en los modos de juego que han tocado, veras que a mi especialmente no se me dan nada bien, ademas son los que van primeros, y hay que DERROTARLOS!!!! yo que solo juego a buscar y destruir, no os podria ayudar en nada, por eso ya me he descartado voluntariamente.... y lo de la bandera, sabes que no es bueno fumar mucho no???? jjajajaja lo digo porque haver si te vas a quedar atrapado con tanta bandera!!!! jajajajajajajaj es broma....xDDDD
juan si te fijas en las pantallas y en los modos de juego que han tocado, veras que a mi especialmente no se me dan nada bien, ademas son los que van primeros, y hay que DERROTARLOS!!!! yo que solo juego a buscar y destruir, no os podria ayudar en nada, por eso ya me he descartado voluntariamente.... y lo de la bandera, sabes que no es bueno fumar mucho no???? jjajajaja lo digo porque haver si te vas a quedar atrapado con tanta bandera!!!! jajajajajajajaj es broma....xDDDD
xango_mura escribió:.... y lo de la bandera, sabes que no es bueno fumar mucho no???? jjajajaja lo digo porque haver si te vas a quedar atrapado con tanta bandera!!!! jajajajajajajaj es broma....xDDDD
XXDD
asul deja ya de escribir ya tendras asta bullofas en los deos xDD. ay q ganar este reto genteee
Salu2 !!!!
Salu2 !!!!
mata_xevi escribió:asul deja ya de escribir ya tendras asta bullofas en los deos xDD. ay q ganar este reto genteee
Salu2 !!!!
perdona asul te confundi kon pureta o juan creo q se yama todavia nose muxo los nombres de la gente xDD me confudo perdoname xDD
se llama juan todos le dicen juan, pero yo como soy su amigo FAVORITO xDDD le digo juanini
yo tambien andare por aqui por si a ultima hora faya gente si no pos mientras nos hechamos un cuartelillo los q nos quedemos fuera estaremos animando.
P.D: no se a vosotros q hos parece pero cuando escribo aqui queda un poco soso ya q no tengo ninguna firmita de esas wapa q tiene la gente a ver si algun alma caritativa SE presta para hacerme una q yo soy totalmente negado para eso.UN SALUDO
P.D: no se a vosotros q hos parece pero cuando escribo aqui queda un poco soso ya q no tengo ninguna firmita de esas wapa q tiene la gente a ver si algun alma caritativa SE presta para hacerme una q yo soy totalmente negado para eso.UN SALUDO
bueno gente muchisima suerte y ya que somos mucha gente hoy no me conectare tengo cosas que hacer, iva a estar pero ya hay mucha gente. suerte y aganar brothers!!!
rambo_00 escribió:
aber nuestra jefa i el capi acen buenas firmas pero si no les kieres molestar..en TO en el apartado firmas ay un personaje k las ace bastante bien..ami me a exo 2 ya..y estan muy guapas...se llama jasperojo. preguntale a rambo i dalila si te pueden acer una i si estan ocupaos pues ya sabes..acude a jasperojo..espero k te sirva.
saludos!!
haber,no es por menospreciar vuestras firmas XDD,pero la firma mas guapa k ha hecho el capi es la mia le puso un toke especial,y eso se nota......gracias rambo
Página 1 de 2. • 1, 2