reto hoy lunes
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
03112009
reto hoy lunes
Pues eso,hemos aceptado un reto de tablon para hoy a las 20:45,y el reto es contra MC
Castillo - Captura la bandera
Caída - Buscar y Destruir
Seelow. - Sabotaje
Castillo - Captura la bandera
Caída - Buscar y Destruir
Seelow. - Sabotaje
reto hoy lunes :: Comentarios
Yo entreno ... pssss ese caida me gustaba, os hace falta un buen sniper , poned a bruto o a guerrillero . salu2
vecindario93 escribió:Yo entreno ... pssss ese caida me gustaba, os hace falta un buen sniper , poned a bruto o a guerrillero . salu2
o a xXMaTa_XeVi- xDD yo estoyyyy
yo estare por aqui si hace falta aunq veo q aunque no a posteao mucha gente en la play hay muchos conectao seremos de sobra
BoA_bRuTo_vk
--------------------
BoA_bRuTo_vk
--------------------
no se si la cagaste pero en buscar y destruir la liaste jajaja, bien hecho xevi. UN 10 pa ti
en castillo la cagamos todos,no lo jugamos bien del todo.En el byd habeis jugado todos muy pero q muy bien,yo jugue muy mal la verdad,pero en el sabotaje ya me vengue,creo q en general hicimos un buen reto,aunque no estamos tan enforma como antes,porque algunos ya no jugamos tanto,pero lo jugamos bastante bien.
por cierto compañeros matarme un poko mas si veis q tal ok jajaja me matasteis en los 3 mapas x cierto el sabotaje x mi parte de pena tio XD
dalila trankila que eso es porque se aproxima el nuevo cod, pero te puedo asegurar que en el nuevo....... DAREMOS GUERRAAAA..... MUCHA GUERRAAAAA....
cagarla no se pero si la lio mato a cuhillo al carlos monzon que llevava la bandera y luego al xevi lo mataron a un metro de la nuestra la recuperaron y pillaron la nuestra,1-0 para ellos. xevi como coño lo acuchillaste brother?
y el byd muy completo en todos los aspectos 8-3 contundente señores.
y el sabotaje bien nos costo pero ganamos 2-0
y el byd muy completo en todos los aspectos 8-3 contundente señores.
y el sabotaje bien nos costo pero ganamos 2-0
es q tio me confundi de boton o algo es q nose ni komo lo ice pero weno tamb la verdad es q eran muy camperos no? o solo eran para mi
PD: si juego otravez alguna captura la bandera ponerme a mi de atake es q campear a mi es q no se me de muy bien yo soy mas de ir aska , salu2
PD: si juego otravez alguna captura la bandera ponerme a mi de atake es q campear a mi es q no se me de muy bien yo soy mas de ir aska , salu2
jajaja vaya tela xevi tener cuidaoo ,yo k keria jugarlo,pero es k no pude conectarme antes y llegue tarde xD y no te creas loco que tampoco es muy bueno ir a saco....
no es q sea mejor es q me se da mejor xDD y para la captura la bandera ay los atakantes tienen q ser weno atakando y un poko astuto creo yo , salu2