Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto hoy lunes

03112009

Mensaje 

reto hoy lunes Empty reto hoy lunes

Pues eso,hemos aceptado un reto de tablon para hoy a las 20:45,y el reto es contra MC
Castillo - Captura la bandera
Caída - Buscar y Destruir
Seelow. - Sabotaje
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto hoy lunes Gb115-10reto hoy lunes Gb215-10reto hoy lunes Gb315-10reto hoy lunes Gb315-10reto hoy lunes Csl11510reto hoy lunes Csl31510reto hoy lunes To115-10reto hoy lunes To115-10reto hoy lunes To215-10reto hoy lunes To215-10reto hoy lunes To215-10reto hoy lunes To315-10reto hoy lunes Tgd21510reto hoy lunes Team-e10reto hoy lunes Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto hoy lunes :: Comentarios

terek

Mensaje Mar 3 Nov - 3:15 por terek

yo si toi disponible!!

vecindario93

Mensaje Mar 3 Nov - 5:22 por vecindario93

Yo entreno ... pssss ese caida me gustaba, os hace falta un buen sniper , poned a bruto o a guerrillero . salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 3 Nov - 5:30 por BoA_CoNsTr1cToR

yo si estoi!!!

mata_xevi

Mensaje Mar 3 Nov - 5:46 por mata_xevi

vecindario93 escribió:Yo entreno ... pssss ese caida me gustaba, os hace falta un buen sniper , poned a bruto o a guerrillero . salu2

o a xXMaTa_XeVi- xDD yo estoyyyy

rambo_00

Mensaje Mar 3 Nov - 6:40 por rambo_00

yo estare por aqui si hace falta aunq veo q aunque no a posteao mucha gente en la play hay muchos conectao seremos de sobra

BoA_bRuTo_vk
--------------------

mata_xevi

Mensaje Miér 4 Nov - 0:59 por mata_xevi

reto ganado 2 - 1 en captura la bandera la cagueee :crye sin lo ice sin kerer

guerrillero86

Mensaje Miér 4 Nov - 2:02 por guerrillero86

no se si la cagaste pero en buscar y destruir la liaste jajaja, bien hecho xevi. UN 10 pa ti

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 4 Nov - 3:01 por Oo_Dalila_oO

en castillo la cagamos todos,no lo jugamos bien del todo.En el byd habeis jugado todos muy pero q muy bien,yo jugue muy mal la verdad,pero en el sabotaje ya me vengue,creo q en general hicimos un buen reto,aunque no estamos tan enforma como antes,porque algunos ya no jugamos tanto,pero lo jugamos bastante bien.

terek

Mensaje Miér 4 Nov - 3:15 por terek

por cierto compañeros matarme un poko mas si veis q tal ok jajaja me matasteis en los 3 mapas Crying or Very sad x cierto el sabotaje x mi parte de pena tio XD

guerrillero86

Mensaje Miér 4 Nov - 4:25 por guerrillero86

dalila trankila que eso es porque se aproxima el nuevo cod, pero te puedo asegurar que en el nuevo....... DAREMOS GUERRAAAA..... MUCHA GUERRAAAAA....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 4 Nov - 6:34 por BoA_RAMBO_10

cagarla no se pero si la lio mato a cuhillo al carlos monzon que llevava la bandera y luego al xevi lo mataron a un metro de la nuestra la recuperaron y pillaron la nuestra,1-0 para ellos. xevi como coño lo acuchillaste brother?
y el byd muy completo en todos los aspectos 8-3 contundente señores.
y el sabotaje bien nos costo pero ganamos 2-0

mata_xevi

Mensaje Miér 4 Nov - 7:42 por mata_xevi

es q tio me confundi de boton o algo es q nose ni komo lo ice Neutral pero weno tamb la verdad es q eran muy camperos no? o solo eran para mi

PD: si juego otravez alguna captura la bandera ponerme a mi de atake es q campear a mi es q no se me de muy bien yo soy mas de ir aska , salu2

DeMenTe

Mensaje Miér 4 Nov - 7:51 por DeMenTe

jajaja vaya tela xevi tener cuidaoo ,yo k keria jugarlo,pero es k no pude conectarme antes y llegue tarde xD y no te creas loco que tampoco es muy bueno ir a saco....

mata_xevi

Mensaje Miér 4 Nov - 7:54 por mata_xevi

no es q sea mejor es q me se da mejor xDD y para la captura la bandera ay los atakantes tienen q ser weno atakando y un poko astuto creo yo , salu2

Mensaje  por Contenido patrocinado