reto el viernes
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
reto el viernes :: Comentarios
CUANDO SALGA EL MW2 guerri este juego lo venderemos dalila y yo a si que podeis despediros de reto,ademas la gente ya no jugara
hombre esta claro que al 5 nadie va a jugar, pero yo me lo kedare para la coleccion..jejeje
JAJAJAJA paete?te recuerdo ke yo en el 4 era mejor que en el 5 y el pakete en el 4 eres tu asi ke........
ok rambo, pues yo tambien me lo guardaré para mi coleccion, tengo el 3 el 4 el 5 y dentro de poquito el 6 jejeje, bueno por si no lo sabiais en el 4 era muchisimo mejor que en este, en todos los sentidos de franco y con mi queridisima mp5. que recuerdos.....
juer..... y yo que solo jugue un mes en el 4..... yo si que ya me puedo poner las plas, porque en el 4 soy muy pakete... yo todabia estoy pensando si lo vendere el 5 o me lo guardo para recuerdo....
eee xavales yo toi seguro d q aunqe tengal el mv2 seguramente me exare partidillas d vez en cuando al cod 5!! vamo esta claro
los mapas son:
Cupula - Duelo por equipos
Conmocion - Cuartel General
Caída - Captura la bandera
Cupula - Duelo por equipos
Conmocion - Cuartel General
Caída - Captura la bandera
rambo paketillo cuando me viste llevaba 7 meses sin jugar caxo pan pero weno ya veras en el mw2
terek..yo creo que cuando tengas el juego Mw2..aligual vuelves a meter el WaW en la ps3, a no ser que te pongas los zombis xDD
weno ya se vera juan XD x cierto oi trabajo de tarde asiq seguramente llege aqi sobre las 21.30 mas o menos asiq si q puedo
ganamos 2-1 en l duelo perdimos de 200 o asi en cuartel ganamos de 100y pico puntos y la bandera 4-0 la cortamos a falta de 7 min porque ya no podian ni empatar,fue un reto muy igualado menos la bandera en caida que le hemos cojido l gustillo xDD
Página 1 de 2. • 1, 2